|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:14 pm
dominic_14 ninias!!! si keresis una dollz parecida a la de (nynia xP) enviarme un pm .. no prometo k sea lo mejor.. pro weno.. me gutan acerlas.. xP.... son lindassssssssssssssssssss......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee heart *abraza a Domi* gracias amiita! me encanta mi muniekita! la voy a poner en mi firma! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:26 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 se!!...hai lyn t quero muxops!! whee redface eek ay este... gracias 4laugh redface de nada wink heart whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:22 pm
Nynia dominic_14 ninias!!! si keresis una dollz parecida a la de (nynia xP) enviarme un pm .. no prometo k sea lo mejor.. pro weno.. me gutan acerlas.. xP.... son lindassssssssssssssssssss......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee heart *abraza a Domi* gracias amiita! me encanta mi muniekita! la voy a poner en mi firma! 4laugh piiw!!! yo quero unaaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:05 pm
Hola princesa paso a dejarte saluditos ya que no te he visto en el msn, y ya que lei tu journal veo por que. Espero que ya estes mejorsito, sabes que te quiero y que cuentas conmigo wink cuidate mucho princesa.
te quiere: Ken Hidaka blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:07 pm
vine a dejar saluditos a la linda de hai!!! whee heart wink 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:26 pm
-Yue-san-2 vine a dejar saluditos a la linda de hai!!! whee heart wink 3nodding 4laugh me quieres decir que planeabas con Viola ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:29 pm
Knightleader -Yue-san-2 vine a dejar saluditos a la linda de hai!!! whee heart wink 3nodding 4laugh me quieres decir que planeabas con Viola ? sweatdrop nada....x q ...apenas la conosco per me esta cayendo bn...tu la conoces me imagino ? sweatdrop ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:37 pm
hola a tooodos!!!! whee
vine a dejar saluditos para hai lyyn!!!!!!! como no nos hemos topado! surprised espero que prontotito si para platicar jajajaja
por mientras paso por aqui nada mas para desearte un feliz dia linda! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:41 pm
-Yue-san-2 Knightleader -Yue-san-2 vine a dejar saluditos a la linda de hai!!! whee heart wink 3nodding 4laugh me quieres decir que planeabas con Viola ? sweatdrop nada....x q ...apenas la conosco per me esta cayendo bn...tu la conoces me imagino ? sweatdrop .. me caso con ella el sabado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|