|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:54 pm
Llegaron a la puerta del cuartel ANBU y un ninja los recibio Buenos dias! A que vienen chicos? Saeki se presento "Soy la hija del capitan Kansaki, Saeki Kansaki venimos a visitarlo..." El ninja asintio esperen un momento, ahora lo busco... salio dando saltos hacia el interior. "No a cualquiera le dan entrada pero por el hecho de ser hija del capitan, nos damos ese lujo." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:56 pm
  jejeje... sabes nunca habia visto este edificio ahora que lo pienso...- le dijo mientras admiraba todo el cuartel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:00 pm
En seguida aparecieron el ninja y el padre de Saeki Saeki, hija hola! *la abraza* Ammm...hola Hyuga! que hacen aqui? necesitan algo? dijo el hombre mientras le ofrecia la mano a Ed "Vinimos a visitarte papa, Ed quiere conocer por dentro las instalaciones del cuartel...si es que no estas muy ocupado." dijo saeki mientras tomaba de la mano a Ed Mmm...puedo atenderles por 30 minutos, despues asistire a una reunion con el consejo, vamos entren. y al fin entraron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:03 pm
  el chico le dio la mano al padre de Saeki antes de entrar cuando entraron el chico miraba por todos lados, era un edificio un tanto extraño, o mas bien... nada comun para el, pero a la vez le gustaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:08 pm
Aoshi y los chicos caminaban por los pasillos. Bien como Saeki ya conoce muy bien este lugar te explicare Hyuga basicamente las areas de este sitio, el cuartel ANBU son las instalaciones donde entrenan todos los Jounin, los tokubetsu y Sannin de la aldea, aqui tambien nos encargamos de coordinar las instituciones de seguridad de la aldea como la policia y la milicia... Saeki seguia tomando de la mano a Ed y sonreia
fdr: ya me voy, maniana seguimos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:10 pm
  el chico le presto mucha atencion al padre de Saeki, mientras seguia viendo a todos lados para no perderse ningun detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 6:53 am
Ai le pega con el baston en las piernas a edu, haciendolo caer
que haces tu aqui? crei que a esta altura ya te habrian hechado de la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:42 am
Aoshi voltea a ver a Ai cuando esucho el golpe que dio Ed al caer. Ai Sensei, pense que estaba desayunando...Recuerda a mi hija Saeki? Saeki hizo reverencia al anciano "Buenos dias Ai-sensei! un placer verle de nuevo, el tiempo detuvo su pasar por usted, sigue como cuando lo conoci."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:54 am
mira a saeki de arriba a abajo crei que te habian corrido de casa cuadno aoshi no pudo controlarte voltea a ver a aoshi
esto no es un parque de diversiones para que lo andes llenando de crios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:23 am
Aoshi se llevo una mano a la nuca Ejem...no hablaremos sobre cuestiones familiares Ai sensei...ya me los llevare, vengan. levanto a Ed y tomo de la mano a su hija para salir por otro pasillo "Uy y sigue con el mismo humor de grunion que siempre..." Saeki lo dijo en voz alta a unos pasos de el todavia, Aoshi recrimino a su hija Ssshh! Saeki no hables asi de Ai... y continuaron caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:09 am
Mientras tanto Mamoru ya habia terminado de entregar las cartas a todos sus amigos y conocidos, pedaleaba en bicicleta un poco mas tranquilo y se dirigia al puerto. No hay nada que me tranquilice tanto que sentir la brisa marina en mi rostro... dijo para si mismo y sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:40 am
*Luego de estar un buenrato practicando Ral decide ir a comer algo, se habia quedado con ganas de comer una buena orden de ramen. Sacudio la cabeza luego de mojarla en el lago, luego partio hacia la aldea a buscar el puesto de ramen* Mmmm ya me estoy babeando por la comida jaja *Decia el chico mientras se dirigia a la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:54 am
Mikami estaba pasiando por la aldea y ve pasar a Ral
hey ral! te acuerdas de mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:58 am
*El chico se da media vuelta al escuchar a la chica que le hablaba* Mmmm... *Se rasca el menton y trata de hacer memoria* Tu no eres Mikami, no fuiste una de las que jusgo en las peleas de las pruebas anteriores? Si es asi si te recuerdo *Ral sonrio un poco y rio otro poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:00 pm
Mikami lo despeina
asi es! que lindo eres! tambien soy una vieja amiga de tu hermana, y como ella no esta te invitare algo de comer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|