|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:36 am
que ya no vas a hacer el iron man??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:23 am
*aparece de debajo de la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:25 am
majo_princesita *aparece de debajo de la arena* eek *se le queda viendo raro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:26 am
Dave Justice majo_princesita *aparece de debajo de la arena* eek *se le queda viendo raro* q tebgo algo en la xcara?? *se mira en un espejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:27 am
-sobrevuela la isla con su arco en busca de emos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:28 am
buenas, cm estan por aka?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:29 am
ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:30 am
majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? como hiciste eso de la arena??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:33 am
majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? pues aki acabandome de desayunar, creo k dave esta asombrado con eso k hisiste d la arena lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:33 am
Dave Justice majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:34 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding eek wow eres maravillosa saves? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:36 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding eek wow eres maravillosa saves? wink eres demasiado dulce jejej *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:37 am
*derrepente la figura escondida entre las plantas se avalanza sobre dave y lo muerde en el brazo*
aaaaaa que esta cosaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:41 am
ymiri majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? pues aki acabandome de desayunar, creo k dave esta asombrado con eso k hisiste d la arena lol que hondas ymiri, viste esa cosa me mordio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:43 am
una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|