|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 2:10 pm
ya se
chale hahahaha pero ya sera cuando vaya o tu vengas o ... lo primero que pase hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] ya se chale hahahaha pero ya sera cuando vaya o tu vengas o ... lo primero que pase hahahaha jajaja conste eeehh!!! jajaja te hare un pecado de colorcitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:06 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] ya se chale hahahaha pero ya sera cuando vaya o tu vengas o ... lo primero que pase hahahaha jajaja conste eeehh!!! jajaja te hare un pecado de colorcitos xp eek ah pecadoras!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:42 pm
Los rojos son tan inteligentes que abandonan su topic para que crean que no les importa pero la verdad es que SI LES IMPORTA!!! VERDAD??? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:48 pm
ATOMIKO Los rojos son tan inteligentes que abandonan su topic para que crean que no les importa pero la verdad es que SI LES IMPORTA!!! VERDAD??? scream *Una bola de paja pasa*  Chale se me acaban las bromas esta ya la habia usado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 1:33 am
ATOMIKO Los rojos son tan inteligentes que abandonan su topic para que crean que no les importa pero la verdad es que SI LES IMPORTA!!! VERDAD??? scream rofl rofl rofl rofl rofl necroseaste este tema ajajajajajajajjaaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:34 am
Chicachun ATOMIKO Los rojos son tan inteligentes que abandonan su topic para que crean que no les importa pero la verdad es que SI LES IMPORTA!!! VERDAD??? scream rofl rofl rofl rofl rofl necroseaste este tema ajajajajajajajjaaa rofl rofl rofl JAJAJajaJAJajajaJAJAJajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:00 am
Chicachun ATOMIKO Los rojos son tan inteligentes que abandonan su topic para que crean que no les importa pero la verdad es que SI LES IMPORTA!!! VERDAD??? scream rofl rofl rofl rofl rofl necroseaste este tema ajajajajajajajjaaa rofl rofl rofl Es estrategia que se vaya al olvido stare Me puse de acuerdo con los rojos en secreto y les dije que no postearan... -___- Pinches rojos webones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:47 pm
eres de chocolate eek genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:26 pm
ATOMIKO Es estrategia que se vaya al olvido stare Me puse de acuerdo con los rojos en secreto y les dije que no postearan... -___- Pinches rojos webones Que rojos? xp [ [ H O T A R U ] ] Lista de felices miembros rojos: Capitánes [ [ H O T A R U ] ] thanatossChe-Dragon Yami Aiko shimik A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi M-dark84-mx Goku_Z-kyuketsuki (Ahora es verde) Hitsu-Hime mikito jazuka LordKannonGeminis (Ahora es verde) Meribah Lucien Ebichu-dechu16 NoeNat Saint Kainex Moonstone Ninja Master Ryuk xXMarianaXx19La mayoria de los que estan en la lista nunca pasan por aqui xD y otros nos tracionaron D': Y no creo que esta actualizada xD por que el drakk es rojo, o no? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:09 pm
y chin chin al que no le guste me quedo con el RED TEAM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:36 pm
omfg hace arto no venia al rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:21 pm
Saint Kainex Moonstone omfg hace arto no venia al rojo ninja *le avienta pitayos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|