Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:37 pm
Marno -Nochi-Guu- YA VINEEE!! q paso? es q ando empacando whee abrazo de oso crying gracias hermanita, por todo, gano la pagina quien queria que la ganara donde te vas O.o? *lo abraza tambien*
no hay de q hermanito lindooo! n_n en serio kerias q yo ganara? eek q tiernooo!! heart 4laugh
recuerda q me voy a Colombia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:38 pm
Marno Kurenst *se pone sus audifonos y empieza a bailar* tambien la abraza a ella whee XD yo cuando te abrace!! ah ta bien *se deja abrazar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:39 pm
Angiehp10 Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 *LEE EL NOMBRE DE LA CASA* JUGOS GRATIS !!!? NO SON LOS EK LES KITABAS A MARCE? xd 4laugh *corre donde estan los juguitos y toma uno* cool cool le da su juguito whee no, no son de marce sweatdrop 4laugh 4laugh *se toma el juguito y cm anda mi abue! ninja todo bien y vOs? bn bn aunk kreo ke me enfermare o tengo ese leve presentimiento stressed crying por andar con nochi xd y por ultimo tambien la abraza a su nietita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:42 pm
Angiehp10 Feliz 200 Viejito Mariano !!! 4laugh *lo pokea* ninja gracias, las sigue abrazando a las 3 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:44 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- YA VINEEE!! q paso? es q ando empacando whee abrazo de oso crying gracias hermanita, por todo, gano la pagina quien queria que la ganara donde te vas O.o? *lo abraza tambien*
no hay de q hermanito lindooo! n_n en serio kerias q yo ganara? eek q tiernooo!! heart 4laugh
recuerda q me voy a Colombia wink ahh crei que solo iba tu hermana o.o si, porque sin vos esto no hubiera sido posible por mucho tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:44 pm
si un reconocimiento especial a Nochi que em va a traer unas fotos de su viaje!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:45 pm
Kurenst Marno Kurenst *se pone sus audifonos y empieza a bailar* tambien la abraza a ella whee XD yo cuando te abrace!! ah ta bien *se deja abrazar* las siguee abrazando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:46 pm
Marno ahh crei que solo iba tu hermana o.o si, porque sin vos esto no hubiera sido posible por mucho tiempo crying entonces entendiste mal whee
aaaaw!! me haras llorar ;-; la verdad es q me gusta hablar contigo n_n
ABRAZO GRUPAAAAL! whee
SHOOO te salve del dia de ignorar a mariano! xd y ahora no vuelvo hasta el miercoles ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:47 pm
Marno : nunca ando con nochi hace cm 3semanas ke no nos vemos xd xd blaugh eek me abrashuu*le da otro abashu* oiga abuelo le hace la competencia Caveat cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:47 pm
Kurenst si un reconocimiento especial a Nochi que em va a traer unas fotos de su viaje!!! siiiiiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:48 pm
Kurenst si un reconocimiento especial a Nochi que em va a traer unas fotos de su viaje!!! siii.. esta prometido Ku! whee ---------- Mariano: WAAAA crying ya no me des mas reconocimiento!! me voy a poner a llorar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|