|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:09 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
ello niniaa!!
suupp!
de rojo te ves bieeen! rojo te ves bieeen! de rojo te ves bieeen! rojo sangreeee!
... just to provoke u...
combina con tus ojos i tu piel ;D haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:10 pm
ello niniaa!!
suupp!
de rojo te ves bieeen! rojo te ves bieeen! de rojo te ves bieeen! rojo sangreeee!
... just to provoke u...
waaaa calla que fea cancion talk2hand xd heart como tas el glorioso dia de hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:11 pm
XDU yo solia poner loves comes agaian y citi of angels todas las noches ke trabaje de Dj XD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:11 pm
Hagiwara Akemi GretZ_25 Pince Darkness naaa prefiero "loves comes again" aparte XD el duranguense me gusta por ke lo se bailar owo esa me gusta tmb owO i io no se bailar esouu >_>! xD
alo akemii Hello!!!! jaja gracias por lo de el topico de fotos xDDD haha no ai problema xD digo.. si ia habias hablado con su novio la otra para qe se mete O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:12 pm
GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Pince Darkness naaa prefiero "loves comes again" aparte XD el duranguense me gusta por ke lo se bailar owo esa me gusta tmb owO i io no se bailar esouu >_>! xD
alo akemii Hello!!!! jaja gracias por lo de el topico de fotos xDDD haha no ai problema xD digo.. si ia habias hablado con su novio la otra para qe se mete O_O jaja yo tambien, pero me da mucha risa y luego dicen que yo soy la peleonera ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akemi in da fact =)
de ke hablan del touch me todavia? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Da reason of mi face?...
whu! everybody in the world like chocolatee
mm we love it, yeeaah it makes u happy! yeeah ! i gets u sexy! it gets u fatt, but we dont care about taht!
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:13 pm
Keewee Martian akemi in da fact =) de ke hablan del touch me todavia? o.O jaja si, siguen con eso xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:14 pm
;o; yo no se de ke hablaban XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:14 pm
Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Pince Darkness naaa prefiero "loves comes again" aparte XD el duranguense me gusta por ke lo se bailar owo esa me gusta tmb owO i io no se bailar esouu >_>! xD
alo akemii Hello!!!! jaja gracias por lo de el topico de fotos xDDD haha no ai problema xD digo.. si ia habias hablado con su novio la otra para qe se mete O_O jaja yo tambien, pero me da mucha risa y luego dicen que yo soy la peleonera ¬¬ haha sera gente traumada qe toma mui apecho lo qe les dicen xd pq la neta si a mi me dicen algo asi aunqe sea en mala onda me valdria madres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:15 pm
Pince Darkness ;o; yo no se de ke hablaban XD ve al topico de fotos xDDDDD es que comente que a alguien (mujer) se le veia bigote y le dije que si no sabian que ya existia el touch me sweatdrop ok no fue muy lindo de mi parte, pero no fue en mala onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whu! everybody in the world like chocolatee
mm we love it, yeeaah it makes u happy! yeeah ! i gets u sexy! it gets u fatt, but we dont care about taht!
... just to provoke u...
eso ess mentiraaaa ai gente qe me odia 3nodding haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Da reason of mi face?...
haha poes io me lei todo el choooroo ese hahaha qe rissa me dioo! xD
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:16 pm
GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Pince Darkness naaa prefiero "loves comes again" aparte XD el duranguense me gusta por ke lo se bailar owo esa me gusta tmb owO i io no se bailar esouu >_>! xD
alo akemii Hello!!!! jaja gracias por lo de el topico de fotos xDDD haha no ai problema xD digo.. si ia habias hablado con su novio la otra para qe se mete O_O jaja yo tambien, pero me da mucha risa y luego dicen que yo soy la peleonera ¬¬ haha sera gente traumada qe toma mui apecho lo qe les dicen xd pq la neta si a mi me dicen algo asi aunqe sea en mala onda me valdria madres xD pues lo mismo digo yo, ademas si pones fotos sabes que te pueden criticar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:17 pm
jajaja XD no es mala onda kreo ke le diste consejo de belleza owo eso hacen las mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |