Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:31 pm
CindoRela Hielo-Ice sabias que miro el programa de beto casela? aiskdiajsidjadjisoadj el peor nombre xd te reis como cheto xDD esq no me se el nombre xDD sabias que una amiga hace gym dance (el q tenes q ser elaaastica y la musica el punchi punchi xDD) hace 10 anios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:34 pm
no me rio como chetos, ellos se reiran como yo en todo caso cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:36 pm
CindoRela no me rio como chetos, ellos se reiran como yo en todo caso cool xd si, y la tierra no gira alrededor del sol, gira alrededor de mi.... cindoor somos re floggers! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:41 pm
sabias que no me imagino un fotolog de cindor? seguro que seria re frutero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:42 pm
falta la carita y el arre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:46 pm
especulador sabias que no me imagino un fotolog de cindor? seguro que seria re frutero a ree :$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:50 pm
sabias que? redface
eso redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:51 pm
nono es :$ <--- asi carita flogger xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hielo-Ice CindoRela no me rio como chetos, ellos se reiran como yo en todo caso cool xd si, y la tierra no gira alrededor del sol, gira alrededor de mi.... cindoor somos re floggers! xDD yo flogger? JAMAS , los odio >.< :$ <-- msn, nada de flog >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
arre redface lkashfalkjalks XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:53 pm
CindoRela Hielo-Ice CindoRela no me rio como chetos, ellos se reiran como yo en todo caso cool xd si, y la tierra no gira alrededor del sol, gira alrededor de mi.... cindoor somos re floggers! xDD yo flogger? JAMAS , los odio >.< :$ <-- msn, nada de flog >.< xD CINDOR FLOGGER rofl assjdfhddfn ahbdfjds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:55 pm
sabias que cuando lean esto nos van a ver como enfermos motrices que bailamos mucica de manera rara y defo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:03 pm
Sabias que era el año nuevo chino en un restaurante argentino con empanadas y vino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:21 pm
sabias que vengo de cenar de un restaurant chino? en el barrio chino? con chinas de meseras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:37 pm
cochinas de meseras? como todo restaurant chino stare
sabias que las cosas que vi y vivi anoche son indescriptibles? quede traumado de por vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|