|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:09 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter D: pero el estado emo ya se me paso ahora no mas ando no tan bien pero ya mejor xDDDD mañana dibujare 3nodding sabado maximo xDDD
eeeeh! a ver si el fin de semana te ayudo a bumpuear 3nodding si es que quieres hacer mas arts xD! y si es que no tengo tarea o algo que estudiar xD  jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
OMG! xD hasla hasla!! tienes tiempo xD yo debo de seguir estudiando emo morire mañana ;O;  no ya no hay tiempo es de hecho fisicamente imposible D: tengo que hacer 69 ejercicios para mañana que me tardo al menos 8 minutos en cada uno de estadistica y llevo 12 y el sueño viene hacia mi Dx xDDD
OMFG! ;O; D: dios, no te duermas! si se puede! escucha mucho black metal o algo que te altere ;O;! escucha mucho hardstyle o jumpstyle la mayoria de esas canciones alteran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:12 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter D: pero el estado emo ya se me paso ahora no mas ando no tan bien pero ya mejor xDDDD mañana dibujare 3nodding sabado maximo xDDD
eeeeh! a ver si el fin de semana te ayudo a bumpuear 3nodding si es que quieres hacer mas arts xD! y si es que no tengo tarea o algo que estudiar xD  jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
OMG! xD hasla hasla!! tienes tiempo xD yo debo de seguir estudiando emo morire mañana ;O;  no ya no hay tiempo es de hecho fisicamente imposible D: tengo que hacer 69 ejercicios para mañana que me tardo al menos 8 minutos en cada uno de estadistica y llevo 12 y el sueño viene hacia mi Dx xDDD
OMFG! ;O; D: dios, no te duermas! si se puede! escucha mucho black metal o algo que te altere ;O;! escucha mucho hardstyle o jumpstyle la mayoria de esas canciones alteran 3nodding  el punto es que cuando escucho musica y hago tarea no hago ni madres xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:17 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
OMFG! ;O; D: dios, no te duermas! si se puede! escucha mucho black metal o algo que te altere ;O;! escucha mucho hardstyle o jumpstyle la mayoria de esas canciones alteran 3nodding  el punto es que cuando escucho musica y hago tarea no hago ni madres xDDDDD
rofl ahahahah te pasa lo que a mi! si me pongo a escuchar a combicristo no hago nada rofl entonces escucha algo que no tenga letra :O! o prende la tele pero no le hagas caso xDD no se!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:21 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
rofl ahahahah te pasa lo que a mi! si me pongo a escuchar a combicristo no hago nada rofl entonces escucha algo que no tenga letra :O! o prende la tele pero no le hagas caso xDD no se!  pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:31 pm
Eduard Schlechter pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
ahahahahaha te comprendo xDDDD entonces hmmmm....damn it no se! xD encierrate en un cuarto con nada, solo con tu libreta y tu lapiz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:34 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
ahahahahaha te comprendo xDDDD entonces hmmmm....damn it no se! xD encierrate en un cuarto con nada, solo con tu libreta y tu lapiz xD  considerando la hora y mi nivel de sueño me quedaria bieeeeeen jton en el 4° o 5° ejercicio y mi libreta amaneceria toda babiada xDDDDDDDD asi que mejor sufrire las consecuencias xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:37 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
ahahahahaha te comprendo xDDDD entonces hmmmm....damn it no se! xD encierrate en un cuarto con nada, solo con tu libreta y tu lapiz xD  considerando la hora y mi nivel de sueño me quedaria bieeeeeen jton en el 4° o 5° ejercicio y mi libreta amaneceria toda babiada xDDDDDDDD asi que mejor sufrire las consecuencias xDDDD
ahahahahahah!!! ooooh no D: que dios se apiade de ti y que el maestro o maestra no vaya a la clase xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:42 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
ahahahahahah!!! ooooh no D: que dios se apiade de ti y que el maestro o maestra no vaya a la clase xDDD  LOOOOOOOOL eso no pasara en mis.... 3 años con ese maestro no ah faltado a una clase xDDDD y las posibilidades de que mañana sea la ecepcion es algo asi como que 1/10000000000000000000000000000000000000 XDDD asiq ue como yo lo veo hay 2 opciones ya me jodi ya me jodi rofl rofl asi que es mejor irlo asimilando de una vez xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:49 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter pasa lo mismo xDDDDDD en el caso de la no mas instrumental es hago muuuuy poca tarea y derrepente digo "ah no mms esa parte me gusta" y no hago nada hasta que acabe dicha parte de la cancion, y luego la sigo oyendo y hago sonidos con la boca concentrandome en la cancion y no en la tarea xDDDDDDD y con lo de la tele es empiezo y derrepente dicen algo en el programa queme hace reir, tiro la libreta y quiero saber que pasa despues u.u soy muy muy distraido xDDDD
ahahahahahah!!! ooooh no D: que dios se apiade de ti y que el maestro o maestra no vaya a la clase xDDD  LOOOOOOOOL eso no pasara en mis.... 3 años con ese maestro no ah faltado a una clase xDDDD y las posibilidades de que mañana sea la ecepcion es algo asi como que 1/10000000000000000000000000000000000000 XDDD asiq ue como yo lo veo hay 2 opciones ya me jodi ya me jodi rofl rofl asi que es mejor irlo asimilando de una vez xDDD
ahahahahahaahahahah!!!! xDDDDDD pz si mañana falta agradecele a mi papi belcebú que te ayudo xDDDD y pz si asimilalo xDDD cuidate!! yo ya me voy, terminare de estudiar y ya me ire a dormir :'O si no no despierto xD Suerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:52 pm
jaja ok ahi t vez yuuki =o
yo iwal ya me fui adios a los que siguen aqui =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:51 am
bien o3o con algo de hambre y sueño y tu? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:52 am
Roll Schlechter bien o3o con algo de hambre y sueño y tu? owo yo muy bien, de vagaciones por USA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|