|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:36 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:36 pm
xD ahahahaha naaah la vista de eduard no me da miedo :B!! que onda ed como vas con los bride-art? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:37 pm
Siegfred Schlechter Ray Schlechter Siegfred Schlechter o3o voy a seguir viendo unos caps de full metal alchemist al ratito vengo =3 ooo cual de las 2 series estas viendo brotherhood o la serie original original? estoy viendo brotherhood que en si es la original por que es 100% lo del manga =3 mucho mejor que la pasada si pero en brotherhood hay unas cuantas cosas que no me gusta y yo pienso que se vieron mejor en la otra como cuando nina murio a mi me fusta mas en la primera que en esta. y por cual episodio vas en brotherhood?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:37 pm
Eduard Schlechter Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
ooooh ya xD se trauman emo xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:38 pm
Yuuki_Cullen xD ahahahaha naaah la vista de eduard no me da miedo :B!! que onda ed como vas con los bride-art? =D  no eh hecho ninguno de los dos que tengo que hacer D: ando en "autorehabilitacion" xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:39 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
ooooh ya xD se trauman emo xd U  esq me dio mucha risa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:43 pm
Ray Schlechter Siegfred Schlechter Ray Schlechter Siegfred Schlechter o3o voy a seguir viendo unos caps de full metal alchemist al ratito vengo =3 ooo cual de las 2 series estas viendo brotherhood o la serie original original? estoy viendo brotherhood que en si es la original por que es 100% lo del manga =3 mucho mejor que la pasada si pero en brotherhood hay unas cuantas cosas que no me gusta y yo pienso que se vieron mejor en la otra como cuando nina murio a mi me fusta mas en la primera que en esta. y por cual episodio vas en brotherhood? 23 el que ha salido hasta ahora xd y lo de nina es peor en esta supongo , por que scar mata a su papa frente a ella y se pone a llorar y todo y en la otro solo la mata en el callejon =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:43 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
ahahahaha lo se, estoy bien ciega emo y cada vez que veia esa playera te juro que leia eso xd
D: no seas emo! y has tus pedidos xDD! yo tengo uno pendiente...y unos frebbies tambien pero el pedido pendiente no se si aun lo quieran rolleyes hmmm...al rato veo quien me lo pidio xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:47 pm
Siegfred Schlechter Ray Schlechter Siegfred Schlechter Ray Schlechter Siegfred Schlechter o3o voy a seguir viendo unos caps de full metal alchemist al ratito vengo =3 ooo cual de las 2 series estas viendo brotherhood o la serie original original? estoy viendo brotherhood que en si es la original por que es 100% lo del manga =3 mucho mejor que la pasada si pero en brotherhood hay unas cuantas cosas que no me gusta y yo pienso que se vieron mejor en la otra como cuando nina murio a mi me fusta mas en la primera que en esta. y por cual episodio vas en brotherhood? 23 el que ha salido hasta ahora xd y lo de nina es peor en esta supongo , por que scar mata a su papa frente a ella y se pone a llorar y todo y en la otro solo la mata en el callejon =/ si es sierto en esta es un poco mas triste pero noce me gusto mas como murio en el callejon sue se veia toda explota en la pared pero bueno asi es esta algo que si me gusta de esta es q es menos confusa encuentro que te epican mejor las cosas que en la primera y ademas tiene unos personajes nuevos que estan brutales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:49 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
ahahahaha lo se, estoy bien ciega emo y cada vez que veia esa playera te juro que leia eso xd
D: no seas emo! y has tus pedidos xDD! yo tengo uno pendiente...y unos frebbies tambien pero el pedido pendiente no se si aun lo quieran rolleyes hmmm...al rato veo quien me lo pidio xDDD  D: pero el estado emo ya se me paso ahora no mas ando no tan bien pero ya mejor xDDDD mañana dibujare 3nodding sabado maximo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:49 pm
ptm la hueva me agobia!!!! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:51 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
D: no seas emo! y has tus pedidos xDD! yo tengo uno pendiente...y unos frebbies tambien pero el pedido pendiente no se si aun lo quieran rolleyes hmmm...al rato veo quien me lo pidio xDDD  D: pero el estado emo ya se me paso ahora no mas ando no tan bien pero ya mejor xDDDD mañana dibujare 3nodding sabado maximo xDDD
eeeeh! a ver si el fin de semana te ayudo a bumpuear 3nodding si es que quieres hacer mas arts xD! y si es que no tengo tarea o algo que estudiar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:56 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter si... si vi lo del "f u c k me" xDDDDDDDDD
eeeeh! a ver si el fin de semana te ayudo a bumpuear 3nodding si es que quieres hacer mas arts xD! y si es que no tengo tarea o algo que estudiar xD  jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:02 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter esq me dio mucha risa rofl rofl rofl
eeeeh! a ver si el fin de semana te ayudo a bumpuear 3nodding si es que quieres hacer mas arts xD! y si es que no tengo tarea o algo que estudiar xD  jaja grax yuuki 3nodding D: .... no ams >..< y ni a madres me da tiempo ahora xD ((el que se acaba de acordar))
OMG! xD hasla hasla!! tienes tiempo xD yo debo de seguir estudiando emo morire mañana ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:06 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter esq me dio mucha risa rofl rofl rofl
OMG! xD hasla hasla!! tienes tiempo xD yo debo de seguir estudiando emo morire mañana ;O;  no ya no hay tiempo es de hecho fisicamente imposible D: tengo que hacer 69 ejercicios para mañana que me tardo al menos 8 minutos en cada uno de estadistica y llevo 12 y el sueño viene hacia mi Dx xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|