|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:28 pm
Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter de que te rindes ? quien quiera q seas De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD yo creo que yo ati tambien pero no me acuerdo bn y creo que tamos = yo como que no caigo en estas conversaciones XD Soy hermana de ed o3o o ya veo tu eres de argentina? Nop, parezco? o//o xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:31 pm
Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx kai eso ta sospechoso, deja las harmas que puedes lastimar a algien y los goros no sirven para aser crecer el pelo sino que te dejan calvo y para q es todo ese dinero mad cuidado con irte a la sona rosa con todo ese dinero biggrin el dinero es para una buena causa.... para mi xd eek uste camina con los codos yo lo donaria a los pobres ricos de gaia que se pasan pidiendo donaciones para aserse mas ricos mad q los malditos se ponen pobres para que uno les done y luego de 2 o tras semanas tienen items super caros que yo solo puedo conseguir vendiendo mis item de mes malditos boyacones berracales ojala y el cipi hika chichu se los chupe y los chiso chido chimi chise evil mad eso de Dx otorgar gold por caridad no me va mucho, prefiero hacer eventos =o y asi se lo ganan o-o me retiro, vuelvo bien noche xD bye
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:33 pm
Siegfred Schlechter o3o voy a seguir viendo unos caps de full metal alchemist al ratito vengo =3 ooo cual de las 2 series estas viendo brotherhood o la serie original original?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:35 pm
Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD yo creo que yo ati tambien pero no me acuerdo bn y creo que tamos = yo como que no caigo en estas conversaciones XD Soy hermana de ed o3o o ya veo tu eres de argentina? Nop, parezco? o//o xDD no lo c nunca la e visto es que pense que lo era perque en este guild lo mas que hay son mexicanos y argentinos y pos como dijo que la enseñaran a hablar mexicano pos pense que eras argentina y de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:37 pm
hola señor schlechter como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:38 pm
Saint Kainex Moonstone Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx kai eso ta sospechoso, deja las harmas que puedes lastimar a algien y los goros no sirven para aser crecer el pelo sino que te dejan calvo y para q es todo ese dinero mad cuidado con irte a la sona rosa con todo ese dinero biggrin el dinero es para una buena causa.... para mi xd eek uste camina con los codos yo lo donaria a los pobres ricos de gaia que se pasan pidiendo donaciones para aserse mas ricos mad q los malditos se ponen pobres para que uno les done y luego de 2 o tras semanas tienen items super caros que yo solo puedo conseguir vendiendo mis item de mes malditos boyacones berracales ojala y el cipi hika chichu se los chupe y los chiso chido chimi chise evil mad eso de Dx otorgar gold por caridad no me va mucho, prefiero hacer eventos =o y asi se lo ganan o-o me retiro, vuelvo bien noche xD bye adiós don kai y eso es mejor idea que regalarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:41 pm
ray: q onda =D yo ando bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:53 pm
Eduard Schlechter ray: q onda =D yo ando bien y tu? pos tambien bn a qui en me casa asiendo ajonjoli sin ajonjoli y en ves del ajonjoli tiere arroz para un trabajo de la esuela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:01 pm
Ray Schlechter Eduard Schlechter ray: q onda =D yo ando bien y tu? pos tambien bn a qui en me casa asiendo ajonjoli sin ajonjoli y en ves del ajonjoli tiere arroz para un trabajo de la esuela XD ok....... o.O q raro proyecto xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:10 pm
Eduard Schlechter Ray Schlechter Eduard Schlechter ray: q onda =D yo ando bien y tu? pos tambien bn a qui en me casa asiendo ajonjoli sin ajonjoli y en ves del ajonjoli tiere arroz para un trabajo de la esuela XD ok....... o.O q raro proyecto xDDDD sip XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:19 pm
Hola Edu! :'D ya volvi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:32 pm
Ray Schlechter Siegfred Schlechter o3o voy a seguir viendo unos caps de full metal alchemist al ratito vengo =3 ooo cual de las 2 series estas viendo brotherhood o la serie original original? estoy viendo brotherhood que en si es la original por que es 100% lo del manga =3 mucho mejor que la pasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:34 pm
Yuuki_Cullen Hola Edu! :'D ya volvi ninja  Holaaaa primoo, cuidado con Yuuki que tiene vista perversa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|