|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:15 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD  ajajajajajja lo que son las iluciones opticas xD es feed me xD hay un refran que dice "el que en pan piensa es por que hambre tiene" xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:15 pm
Saint Kainex Moonstone Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx kai eso ta sospechoso, deja las harmas que puedes lastimar a algien y los goros no sirven para aser crecer el pelo sino que te dejan calvo y para q es todo ese dinero mad cuidado con irte a la sona rosa con todo ese dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:17 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad de todas maneras eres el ultimo xDDD y sigo arriba mad *le muerde una orejita de sowytu* wiiiiiiii *o* -es mordido- DDDDDDDDDDDD:! mi orejita emo me dolio ; 3; nooo tiu *o* no le dolió porque lo mordí con mucho amorsh heart
oki >3< pero ahora como compensacion me haces unas galletas , sobrina siiiiiiiiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Moonstone Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter por que D:!!!? que no has aprendido nada de los caballeros del zodiaco y sailor moon mad nunca te rindas mad XDDDDDD Lolazo xDDD Tienes razon, como olvide esos sabios q me hicieron lo q soy ;_; XDD [ - El balón es tu mejor amigo
ATTE: Oliver rofl - ] Creo q eso no es de mi generacion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD  ajajajajajja lo que son las iluciones opticas xD es feed me xD hay un refran que dice "el que en pan piensa es por que hambre tiene" xd xd xd *me da diarrea de la risa* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Ray Schlechter de que te rindes ? quien quiera q seas De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD yo creo que yo ati tambien pero no me acuerdo bn y creo que tamos = yo como que no caigo en estas conversaciones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:18 pm
Siegfred Schlechter oki >3< pero ahora como compensacion me haces unas galletas , sobrina siiiiiiiiii 4laugh yo ya tengo galletas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:18 pm
Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter de que te rindes ? quien quiera q seas De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD yo creo que yo ati tambien pero no me acuerdo bn y creo que tamos = yo como que no caigo en estas conversaciones XD Soy hermana de ed o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:19 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD  ajajajajajja lo que son las iluciones opticas xD es feed me xD
ahahaha aaaaah no manches rofl te juro que solo veo eso rofl aay no no ahora me tacharan de enferma sexual stressed ahahaha  rofl no manches ToT primero me acusan de ke son manoseador y ahora kreen ke tengo un letrero ke dice F u ck me ! DX hahaha waaaaa
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:19 pm
Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter oki >3< pero ahora como compensacion me haces unas galletas , sobrina siiiiiiiiii 4laugh yo ya tengo galletas ninja pero yo quiero que me las prepare mi sobrina o3o! espero sepa cocinar mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:20 pm
Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx kai eso ta sospechoso, deja las harmas que puedes lastimar a algien y los goros no sirven para aser crecer el pelo sino que te dejan calvo y para q es todo ese dinero mad cuidado con irte a la sona rosa con todo ese dinero biggrin el dinero es para una buena causa.... para mi xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:22 pm
Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter de que te rindes ? quien quiera q seas De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD yo creo que yo ati tambien pero no me acuerdo bn y creo que tamos = yo como que no caigo en estas conversaciones XD Soy hermana de ed o3o o ya veo tu eres de argentina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:26 pm
Saint Kainex Moonstone Ray Schlechter Saint Kainex Moonstone Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx kai eso ta sospechoso, deja las harmas que puedes lastimar a algien y los goros no sirven para aser crecer el pelo sino que te dejan calvo y para q es todo ese dinero mad cuidado con irte a la sona rosa con todo ese dinero biggrin el dinero es para una buena causa.... para mi xd eek uste camina con los codos yo lo donaria a los pobres ricos de gaia que se pasan pidiendo donaciones para aserse mas ricos mad q los malditos se ponen pobres para que uno les done y luego de 2 o tras semanas tienen items super caros que yo solo puedo conseguir vendiendo mis item de mes malditos boyacones berracales ojala y el cipi hika chichu se los chupe y los chiso chido chimi chise evil mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|