|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:05 pm
che kai mejor ponte a trabajar en ves de quitarle el trabajo a la gente -_-' (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:05 pm
ahahahahahahha rofl che nemesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:07 pm
Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad de todas maneras eres el ultimo xDDD y sigo arriba mad *le muerde una orejita de sowytu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:07 pm
de que te rindes ? quien quiera q seas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:08 pm
por que D:!!!? que no has aprendido nada de los caballeros del zodiaco y sailor moon mad nunca te rindas mad XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:09 pm
Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad surprised me lo regalo la cartoon network =D... y la pistola.. ehm.. tambien.. y la mascara es ehm... para ke me cresca el pelo... si eso <.< Nemesis : TOT si si trabajo, solo ke ya lo termine Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:09 pm
Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:10 pm
Siegfred Schlechter por que D:!!!? que no has aprendido nada de los caballeros del zodiaco y sailor moon mad nunca te rindas mad XDDDDDD Lolazo xDDD Tienes razon, como olvide esos sabios q me hicieron lo q soy ;_; XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:10 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad de todas maneras eres el ultimo xDDD y sigo arriba mad *le muerde una orejita de sowytu* wiiiiiiii *o* -es mordido- DDDDDDDDDDDD:! mi orejita emo me dolio ; 3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:11 pm
Ray Schlechter de que te rindes ? quien quiera q seas De hubicarme en la conversacion xDD si yo te he visto xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:12 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Saint Kainex Moonstone emo yo no manozeyo gente... y que eso que llevas en el maletin mad de todas maneras eres el ultimo xDDD y sigo arriba mad *le muerde una orejita de sowytu* wiiiiiiii *o* -es mordido- DDDDDDDDDDDD:! mi orejita emo me dolio ; 3; nooo tiu *o* no le dolió porque lo mordí con mucho amorsh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:13 pm
Yuuki_Cullen Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD  ajajajajajja lo que son las iluciones opticas xD es feed me xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:14 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Kai! D: tengo que decirte que es mi imaginacion o tu playera con rayas rojas parece que tiene unas letras que dicen f u c k me? xd no se! o de seguro ya ando bien enferma emo XD  ajajajajajja lo que son las iluciones opticas xD es feed me xD
ahahaha aaaaah no manches rofl te juro que solo veo eso rofl aay no no ahora me tacharan de enferma sexual stressed ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 6:15 pm
Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter por que D:!!!? que no has aprendido nada de los caballeros del zodiaco y sailor moon mad nunca te rindas mad XDDDDDD Lolazo xDDD Tienes razon, como olvide esos sabios q me hicieron lo q soy ;_; XDD [ - El balón es tu mejor amigo
ATTE: Oliver rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|