|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:26 am
Adsull smile siempre tengo un foto mia en mi firma Que bonita.!! me encantan tus ojos.!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:30 am
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart es un placer visitarte lindura 3nodding y por a fue dificil tu dia si se puede saber ???? Casi me voy a lo punios con mi papa... me hablo re feo delante de sus amigos... no me ayudo en nada, y me llamo idiota, tonta, ilusa, boba, poca creativa, etc. todo lo que te puedas imaginar... y sin su ayuda saque un 85/100 en el trabajo felicidades 3nodding aveces no comprendo a los papa's lo wueno q io nu tengo u.u pero velo del ladp positivo lo hiciste tu sola es habka muy ien de ti linda y te aconsejo q nu pelees con el es tu papa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:23 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart es un placer visitarte lindura 3nodding y por a fue dificil tu dia si se puede saber ???? Casi me voy a lo punios con mi papa... me hablo re feo delante de sus amigos... no me ayudo en nada, y me llamo idiota, tonta, ilusa, boba, poca creativa, etc. todo lo que te puedas imaginar... y sin su ayuda saque un 85/100 en el trabajo felicidades 3nodding
aveces no comprendo a los papa's lo wueno q io nu tengo u.u pero velo del ladp positivo lo hiciste tu sola es habka muy ien de ti linda y te aconsejo q nu pelees con el es tu papa n.n me tiene en una situacion que es con el punio cerrado que le voy a dar... y si le doy va a quedar inconciente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:35 pm
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart es un placer visitarte lindura 3nodding y por a fue dificil tu dia si se puede saber ???? Casi me voy a lo punios con mi papa... me hablo re feo delante de sus amigos... no me ayudo en nada, y me llamo idiota, tonta, ilusa, boba, poca creativa, etc. todo lo que te puedas imaginar... y sin su ayuda saque un 85/100 en el trabajo felicidades 3nodding
aveces no comprendo a los papa's lo wueno q io nu tengo u.u pero velo del ladp positivo lo hiciste tu sola es habka muy ien de ti linda y te aconsejo q nu pelees con el es tu papa n.n me tiene en una situacion que es con el punio cerrado que le voy a dar... y si le doy va a quedar inconciente... pues entons daselo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:30 am
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
aveces no comprendo a los papa's lo wueno q io nu tengo u.u pero velo del ladp positivo lo hiciste tu sola es habka muy ien de ti linda y te aconsejo q nu pelees con el es tu papa n.n me tiene en una situacion que es con el punio cerrado que le voy a dar... y si le doy va a quedar inconciente... pues entons daselo XD Jajajajajajajaja ayudame...
Psss ninio no tienes un poco de frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:40 am
Dad cool 
Has disho la verdad euthein cool es muy bella 3nodding
My Father
Y no lo digo solo por ser su padrino, si no, porque su belleza es imposible de ocultar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:40 am
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Casi me voy a lo punios con mi papa... me hablo re feo delante de sus amigos... no me ayudo en nada, y me llamo idiota, tonta, ilusa, boba, poca creativa, etc. todo lo que te puedas imaginar... y sin su ayuda saque un 85/100 en el trabajo felicidades 3nodding
aveces no comprendo a los papa's lo wueno q io nu tengo u.u pero velo del ladp positivo lo hiciste tu sola es habka muy ien de ti linda y te aconsejo q nu pelees con el es tu papa n.n me tiene en una situacion que es con el punio cerrado que le voy a dar... y si le doy va a quedar inconciente... pues entons daselo XD Jajajajajajajaja ayudame...
Psss ninio no tienes un poco de frio? claro q si pexoxa io tye ayudo cool y nu aun nu hay frio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:43 pm
> > Jajajaja.....Señores que cura!!! Lean esto porque to' lo que dice ahí es la más pura VERDAD y REALIDAD de todo el que estudia ARQUITECTURA...Y mándenselo a par de gente por ahí que todavía creen que esto e' un cachú!!...Pero como dice mi amigo Garo..Aquí hay que guayar la yuca bien guayá mi hermano!!! > > > > Saben que uno estudia ARQUITECTURA o DISEÑO cuando: > > > > 1. Ya no te da pena babear en clase. > > 2. Sabes a qué sabe el UHU. > > 3. Escuchás el Himno Nacional dos veces en la radio, sin levantarte de tu > > silla. > > 4. Cambiaste tu vocabulario drásticamente (Ej.: 'tarea' por 'entrega', 'bola > > 'por 'esfera', 'gente' por 'usuarios', 'hola' por 'y ahora qué?') > > 5. No entendés a la gente que puede gastar menos de $100 en una librería. > > 6.Odiás que tus papás te digan 'Dormite ya!' o 'Si igualmente no vas a > > terminar... acostate ya ' o hasta la simple pregunta '¿Te falta mucho?' > > puede llegar a irritarte. > > 7.Estás harto de la gente que te dice 'yo iba a ser > > diseñador/arquitecto pero no me gusta dibujar' > > 8.Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que > > vos, siempre dicen 'Bueno. la haces antes de entrar a clase' o 'pedísela a > > alguien' o peor todavía... 'y bueno, no la hagás...' > > 9. Dormiste más de 20 horas seguidas en un fin de semana. > > 10. Podés discutir con autoridad el contenido de la cafeína en distintas > > bebidas y su respectiva eficacia. > > 13. No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien > > siempre va a decir 'porque no le pones esto o le cambias lo otro' o 'vas por > > buen camino pero todavía le falta' . > > 14. Escuchaste todos tus CD y mp3 en menos de 48 horas. > > 15. No sos visto en público sin ojeras. > > 16.Cuando recibís una invitación, va seguida de la pregunta ¿o tenés > > mucha tarea? > > 17. Tomás apuntes con rotrings, estilógrafos y plumones de colores. > > 18. Constantemente creás excusas para explicar a tus profesores de materias > > que no son de diseño, el por qué no hiciste la tarea. > > 19. Tenés más fotos de paisajes y elementos para usar en un diseño, que de > > gente. > > 20. Alguien alguna vez te dijo 'Vago, tu carrera es una boludez' y quisiste > > asesinarlo > > 21. Tus pesadillas se tratan en no terminar algo o no llegar a tiempo a > > algún lugar. > > 22. Podés vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se acaba LA > > TINTA... caos total! > > 23. A tus viejos les da miedo usar las palabras como 'lindo' o 'feo' delante > > tuyo > > 24. No te importan los autos deportivos. Tu auto favorito es aquel que puede > > transportar las maquetas más grandes y tu compu. > > 25. Diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo ($$). > > 26. Tenés la marca de diseñador/arquitecto/publicista: un callo en la parte > > baja de la palma de la mano por le uso constante del mouse. > > 27. Todos te solicitan para 'un dibujito del colegio', hermanos, amigos, > > primitos y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para 'el > > dibujito', que finalmente resultó ser un mapamundi con todos los estados de > > cada país marcados más una maqueta. > > 28. Toda la gente te dice cuanto te quiere y admira tu trabajo cuando hay > > que hacer un diseño pero..'no hay plata' > > 29. Conseguiste la habilidad de dormir en cualquier tipo de superficie ya > > sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos, comida, etc. > > 30. Miles de veces estuviste en un amanecer, sin embargo nunca viste uno. > > 31. Cada vez que terminás una materia de algún programa de diseño crees que > > estas súper actualizado, pero siempre te das cuenta que hay como 1000 > > programas nuevospara diseñar que todavía ni conoces.... > > 32. Siempre tenés la idea de que tu trabajo finalmente será reconocido. > > 33. Cuando por fin tenés tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal > > pensados están los baños del restaurante' , 'quién habrá diseñado el menú?' > > 34. Cuando después de un tiempo necesitas recibir y leer un mail para > > concientizarte de lo singular que es tu VIDA! > > 35. Cuando uno de los cepillos de dientes que hay en tu baño es de tu > > compañero de entregas. > > 36. Pensás que sos el único que no tiene resuelto su proyecto todavía. > > 37. Cuando le pedís hasta al colectivero que te diga 'que sensación le > > provoca' un ventanal en el pasillo? o el color amarillo en la pared del > > baño? > > 38. Te parece que dormir 6 horas es un lujo. > > 39. Sabés como se llama la perrita de la tía de la novia de tu compañero > > porque ya no saben de que más hablar... > > 40. Ninguno de tus otros amigos o familiares entienden que significa que te > > hayas sacado 'nivel +' en una entrega (y apenas si lo entendés vos). > > 41. Por lo menos una vez en toda la carrera visitaste la guardia de un > > hospital debido a un corte de trincheta (lo mas probable por estar cortando > > cartón de 3mm o alto impacto..) > > 42. Es una de las únicas facultades en las cuales la gente 'te viene a > > visitar un rato' en medio clase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:45 pm
euthien
Dad cool 
Has disho la verdad euthein cool es muy bella 3nodding
My Father
 Y no lo digo solo por ser su padrino, si no, porque su belleza es imposible de ocultar wink redface redface redface redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:03 pm
Es la verdad biggrin verdadera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:11 pm
euthien Es la verdad biggrin verdadera muy de acuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:21 pm
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************……….
……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:21 pm
Hechizerita > > Jajajaja.....Señores que cura!!! Lean esto porque to' lo que dice ahí es la más pura VERDAD y REALIDAD de todo el que estudia ARQUITECTURA...Y mándenselo a par de gente por ahí que todavía creen que esto e' un cachú!!...Pero como dice mi amigo Garo..Aquí hay que guayar la yuca bien guayá mi hermano!!! > > > > Saben que uno estudia ARQUITECTURA o DISEÑO cuando: > > > > 1. Ya no te da pena babear en clase. > > 2. Sabes a qué sabe el UHU. > > 3. Escuchás el Himno Nacional dos veces en la radio, sin levantarte de tu > > silla. > > 4. Cambiaste tu vocabulario drásticamente (Ej.: 'tarea' por 'entrega', 'bola > > 'por 'esfera', 'gente' por 'usuarios', 'hola' por 'y ahora qué?') > > 5. No entendés a la gente que puede gastar menos de $100 en una librería. > > 6.Odiás que tus papás te digan 'Dormite ya!' o 'Si igualmente no vas a > > terminar... acostate ya ' o hasta la simple pregunta '¿Te falta mucho?' > > puede llegar a irritarte. > > 7.Estás harto de la gente que te dice 'yo iba a ser > > diseñador/arquitecto pero no me gusta dibujar' > > 8.Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que > > vos, siempre dicen 'Bueno. la haces antes de entrar a clase' o 'pedísela a > > alguien' o peor todavía... 'y bueno, no la hagás...' > > 9. Dormiste más de 20 horas seguidas en un fin de semana. > > 10. Podés discutir con autoridad el contenido de la cafeína en distintas > > bebidas y su respectiva eficacia. > > 13. No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien > > siempre va a decir 'porque no le pones esto o le cambias lo otro' o 'vas por > > buen camino pero todavía le falta' . > > 14. Escuchaste todos tus CD y mp3 en menos de 48 horas. > > 15. No sos visto en público sin ojeras. > > 16.Cuando recibís una invitación, va seguida de la pregunta ¿o tenés > > mucha tarea? > > 17. Tomás apuntes con rotrings, estilógrafos y plumones de colores. > > 18. Constantemente creás excusas para explicar a tus profesores de materias > > que no son de diseño, el por qué no hiciste la tarea. > > 19. Tenés más fotos de paisajes y elementos para usar en un diseño, que de > > gente. > > 20. Alguien alguna vez te dijo 'Vago, tu carrera es una boludez' y quisiste > > asesinarlo > > 21. Tus pesadillas se tratan en no terminar algo o no llegar a tiempo a > > algún lugar. > > 22. Podés vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se acaba LA > > TINTA... caos total! > > 23. A tus viejos les da miedo usar las palabras como 'lindo' o 'feo' delante > > tuyo > > 24. No te importan los autos deportivos. Tu auto favorito es aquel que puede > > transportar las maquetas más grandes y tu compu. > > 25. Diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo ($$). > > 26. Tenés la marca de diseñador/arquitecto/publicista: un callo en la parte > > baja de la palma de la mano por le uso constante del mouse. > > 27. Todos te solicitan para 'un dibujito del colegio', hermanos, amigos, > > primitos y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para 'el > > dibujito', que finalmente resultó ser un mapamundi con todos los estados de > > cada país marcados más una maqueta. > > 28. Toda la gente te dice cuanto te quiere y admira tu trabajo cuando hay > > que hacer un diseño pero..'no hay plata' > > 29. Conseguiste la habilidad de dormir en cualquier tipo de superficie ya > > sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos, comida, etc. > > 30. Miles de veces estuviste en un amanecer, sin embargo nunca viste uno. > > 31. Cada vez que terminás una materia de algún programa de diseño crees que > > estas súper actualizado, pero siempre te das cuenta que hay como 1000 > > programas nuevospara diseñar que todavía ni conoces.... > > 32. Siempre tenés la idea de que tu trabajo finalmente será reconocido. > > 33. Cuando por fin tenés tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal > > pensados están los baños del restaurante' , 'quién habrá diseñado el menú?' > > 34. Cuando después de un tiempo necesitas recibir y leer un mail para > > concientizarte de lo singular que es tu VIDA! > > 35. Cuando uno de los cepillos de dientes que hay en tu baño es de tu > > compañero de entregas. > > 36. Pensás que sos el único que no tiene resuelto su proyecto todavía. > > 37. Cuando le pedís hasta al colectivero que te diga 'que sensación le > > provoca' un ventanal en el pasillo? o el color amarillo en la pared del > > baño? > > 38. Te parece que dormir 6 horas es un lujo. > > 39. Sabés como se llama la perrita de la tía de la novia de tu compañero > > porque ya no saben de que más hablar... > > 40. Ninguno de tus otros amigos o familiares entienden que significa que te > > hayas sacado 'nivel +' en una entrega (y apenas si lo entendés vos). > > 41. Por lo menos una vez en toda la carrera visitaste la guardia de un > > hospital debido a un corte de trincheta (lo mas probable por estar cortando > > cartón de 3mm o alto impacto..) > > 42. Es una de las únicas facultades en las cuales la gente 'te viene a > > visitar un rato' en medio clase. toy mu de acuerdo pero tbm aplica en otas carreras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 5:37 pm
... Psss ya no soy gente despues de que entre a la uni... crying Mis pantalones no me quedan.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo amaneciendo 3 dias.. y dormi poco anoche >.< me volvere farmaco dependiente pq solo duermo lo suficiente con pastillas... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|