|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:40 pm
Yuan...
*miro a kia y sonrio*
estoy seguro q Yuan querra qedarse jaja
pero Kratos lo dudo mucho, despues de todo, el es el mas fuerte de Derris Kharlan, sin el todo ese mundo estaria indefenso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:42 pm
yei! q bien! n__n *haciendo caso omiso d ela semiburla de Aicos porq en realidad...no se dio cuenta xd "
O_O no way! todo un mundo de una sola persona?? ._. unyuu!!! si q es fuerte!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:44 pm
Guau eso de comerte tantas letras te confunde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:44 pm
si, es el Cruxis mas antiguo que sigue con vida, y su poder es incomparable, pero creo que al viajar aqi su poder se redujo mucho, pero aun asi sigue siendo fuerte, en este momento siento como su Aura cubre todo TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:48 pm
Quien es Cruxis algun mousntruo realmente fuerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:49 pm
>.< *hace una mueca de esfuerzo y se concentra* aghhh hay muchas auras en el bsa! @_@ ... u_u pero....creo q la siento...auqneu en realidad no se si es la tuya, o la de yuan @_@ ash cruxis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:51 pm
probablemente sea la mia por 2 razones
1.- estoy muy cerca 2.- me conoces desde ase mucho tiempo, asi q puedes sentirla con mas facilidad que la de alguien que acabas de conocer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:52 pm
Se puede saber quien es ese...¿Que es esta sensacion tan rara que tengo de que algo ba mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:53 pm
o.o ah, es cierto...aparte tengo practica =) cuando buscabamos las esferas podía sentirte con facilidad. No es tu aroma, pero se paarece bastante ^^
fdr. helco, en rol no te conocemos. Si keres participar debes actuar la escena y presentarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:55 pm
En resumen que tengo que entrar y presentarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:57 pm
LightHelco En resumen que tengo que entrar y presentarme?
el escenario es calle abierta. Ves a dos desconocidos (Aicos y yo hablando) debes rolear tu personaje como mejor te paresca; es un rol 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:59 pm
bueno... gracias kia, sabia q podia contar con ustedes, en especial contigo
*mis alas se abren*
ire a buscar a Kratos y Yuan, ay cosas que debo hablar con ellos, despues te busco
*me elevo y me alejo de la zona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:01 pm
Vale empiezo:
Voy andando entre las oscuras calles con algo de nerviosismo hacia mi cartera cuando de repente veo a dos personas hablando, me escondo detras de una esquina y decido escuchar haber que comentan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:02 pm
adios Ai! *ve como Aicos emprende el vuelo y por unos momentos se queda mirando el cielo. Luego se levanta da unos pasos y empiza a jugar con su guadaña dandola vueltas y viendo como las sombras se acumulan a su alrededr* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:06 pm
Observo como una de las dos personas abandona el lugar y la otra empieza a jugar con un arma. Decido acercarme reptando por la pared ( que, soy mitad lagarto) y me hacerco a ella sigilosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|