|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:14 pm
nah, todos dicen lo mismo, nadie es un top model :B tus ojos son de color?
Si, grises, pero cambians egun el clima. Un problema a veces porque en dias nublados no veo un carajo -w-
Panduro?? yo tenia un amigo que le deciamos Pantriste -w-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:22 pm
Noah Thale nah, todos dicen lo mismo, nadie es un top model :B tus ojos son de color? Si, grises, pero cambians egun el clima. Un problema a veces porque en dias nublados no veo un carajo -w- Panduro?? yo tenia un amigo que le deciamos Pantriste -w-! Bugh, sus apodos fuero sufriendo mutaciones desde Panderta hasta llegar a Panduro -w-U pero la cosa es que te pareces a el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:39 pm
Noah Thale nah, todos dicen lo mismo, nadie es un top model :B tus ojos son de color? Si, grises, pero cambians egun el clima. Un problema a veces porque en dias nublados no veo un carajo -w- Panduro?? yo tenia un amigo que le deciamos Pantriste -w-! son lindos esos colores ojos. además de raros :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:11 pm
Seba Moonstone Noah Thale o.o! Si algo me comento el <_< Puede llegar a ser muy distraido, pero nos parecemos!? o.o? ni idea, pero tenes un aire a Cindor XDDDDpienso lo mismo q sebi blaugh lindos ojos *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:20 pm
obvio q si ^^ mis ojos son increiblemente parecidos color del tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:13 pm
Noah Thale nah, todos dicen lo mismo, nadie es un top model :B tus ojos son de color? Si, grises, pero cambians egun el clima. Un problema a veces porque en dias nublados no veo un carajo -w- Panduro?? yo tenia un amigo que le deciamos Pantriste -w-! Lol lo mismo le pasa a una amiwa mia, pero sus ojos son vedes, y se hacen azules cuando no hay luz, cuando hay mucha luz se hacen cafes o.o Pero a ti te miro cara de Brandon por no se que razon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:17 pm
estaba buscando esto xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:04 pm
Seba Moonstone estaba buscando esto xDDDDajajajajajajajajajaj me encanta xdddddd  ajajajajajaj mi cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:00 pm
Docwolf  espero no asustar * en una esquinita * no asusto solo me ignoran.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:28 pm
no amigo, yo opino ke saliste bien en la foto ;D es en tu kasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:27 am
 la herida que me quito toda memoria de 2do de secu para abajo crying ahi perdi toda mi infancia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:43 am
Docwolf Docwolf  espero no asustar * en una esquinita * no asusto solo me ignoran.... crying ajajajaja esoq? ami tb emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:30 pm
nekrogrrrrl ajajajajajajajajajaj me encanta xdddddd  ajajajajajaj mi cara xd tu pelo, tus lentes, tu polera, tu tatuaje casi axilar y tus cachetes, todo eso amo e invidio heart :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:30 pm
laviejafeadelaesquina nekrogrrrrl ajajajajajajajajajaj me encanta xdddddd  ajajajajajaj mi cara xd tu pelo, tus lentes, tu polera, tu tatuaje casi axilar y tus cachetes, todo eso amo e invidio heart :B
 ajajajaj tatuaje axilar rofl mis cachetes xdddddddd ay q linda por eso la amo redface yo no te eh visto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|