|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:36 pm
Adivinen quien llegoo.!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:32 am
Shaparrito 2.0 Adivinen quien llegoo.!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh hola guapo!!!!!!!!!!!!!!! como estas amigo!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:47 am
Elendu Shaparrito 2.0 Adivinen quien llegoo.!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh hola guapo!!!!!!!!!!!!!!! como estas amigo!!!!!!!!! Jajajaja super bien... aki fascinado con este guild la vdd me gusto mucho!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:21 pm
*plop* hola Elendu como estas? tengo dias de no verte y la verdad qeu me haces falta bueno te cuidas un monton beso grandote heart apapacho osesno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 6:47 am
Shaparrito 2.0 Elendu Shaparrito 2.0 Adivinen quien llegoo.!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh hola guapo!!!!!!!!!!!!!!! como estas amigo!!!!!!!!! Jajajaja super bien... aki fascinado con este guild la vdd me gusto mucho!!! blaugh blaugh que bien!!!
me alegra demaciado verte por aqui ^^ jejeje, hay bastantes cosas interesantes, mas ahora que al parecer empieza el mes de halloween eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 10:40 am
Hola linda Du como te trata la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 1:37 pm
Ducita que te me has hecho crying tengo dias sin saber de ti
sad te me fuiste otra vez y ni adios me dijiste crying
ya en serio espero que no estes pasando momentos muy dificiles y que sepas que cuentas conmigo para lo que sea ok!
cuidate te quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 6:34 pm
Felicidades por la pagina 200 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:43 pm
*plop* hola linda solo pase a visitarte espero que te encuentres feliz y contenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:36 pm
saludos amiga^^ te quiero mucho.. besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:02 pm
yay felicidades en las 200 paginas deveriamos hacer una fiesta razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:02 pm
Pues me sumo a las felicidades!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 4:28 am
heart heart heart
*corre como loca*
DUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA, DUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA, tanto pero tanto tiempo sin saber de ti, espero todo te este hieno bien TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM deveras, no miento 3nodding smile ... California fue muy bonita, pero DEMACIADO y digo DEMACIADO caliente que si por mi ubieze sido ubieze andado en solamente ropa interior por todos los lados hahaha mas si lo ubieze intentado aun no estubieze aqui porque mi hermano me ubieze matado xd rofl .... sabes, muchas cosas bonitas pasaron pero no sin sus tiempos malos ... toda alegria que tube a la vuelta me esperaba una mala noticia, deveras que no se ... ya cuando pueda te cuento heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|