|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:21 am
danza del bolitoo
<(''<)
(>'')>
(v''v)
(^''^)
wwiiiiiiiiii felicidades antuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:22 am
Akirasouryu danza del bolitoo <(''<) (>'')> (v''v) (^''^) wwiiiiiiiiii felicidades antuuuuuuu xd hahahaha que bolito tan chistoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:25 am
Letizia Akirasouryu danza del bolitoo <(''<) (>'')> (v''v) (^''^) wwiiiiiiiiii felicidades antuuuuuuu xd hahahaha que bolito tan chistoso xd es que esta animado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Letizia Pues celebremos 4laugh Felicidades!! Muchisimas gracias Letizia, esto si q tenemos q celebrarlo 3nodding
*saca un pastel de chocolate y lo pone en la mesa*

Gracias a todos mis amigos por ayudarme y estar aqui conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:26 am
Dark_Lehrer *se le une en la danza de la mayonesa* Felicidades mami xd *baila con su hijo y despues lo abrasa* whee
Gracias bb, tu tambien me has ayudado mucho a llegar ahasta aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:27 am
Antu Letizia Pues celebremos 4laugh Felicidades!! Muchisimas gracias Letizia, esto si q tenemos q celebrarlo 3nodding
*saca un pastel de chocolate y lo pone en la mesa*

Gracias a todos mis amigos por ayudarme y estar aqui conmigo 3nodding aaaah!! pastel que rico, dame dame whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:28 am
Akirasouryu danza del bolitoo <(''<) (>'')> (v''v) (^''^) wwiiiiiiiiii felicidades antuuuuuuu Danza del bolito? eek Esa no la conocia surprised *se pone a intentar bailar con ella* whee (v''v) <(''<) (^''^) (>'')> ji ji, no me sale xd
Grazie linda Aki, tu tambien me has ayudado mucho a q crezca el forito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:29 am
Antu Dark_Lehrer *se le une en la danza de la mayonesa* Felicidades mami xd *baila con su hijo y despues lo abrasa* whee
Gracias bb, tu tambien me has ayudado mucho a llegar ahasta aqui 3nodding abazhu abazhu, *la abraza y baila con ella* te kero mucho mami whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:30 am
Muchisimas gracias Ku!!!! whee ando contentita contentita 4laugh
--
Come pcome pastelito hijo, q ahi hay bastante para todos y es la receta especial de tu mami 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:31 am
Dark_Lehrer Antu Dark_Lehrer *se le une en la danza de la mayonesa* Felicidades mami xd *baila con su hijo y despues lo abrasa* whee Gracias bb, tu tambien me has ayudado mucho a llegar ahasta aqui 3nodding abazhu abazhu, *la abraza y baila con ella* te kero mucho mami whee whee Hay tan bello whee *lo abrasa y baila con el* blaugh Yo ambien te quiero mucho mucho 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:34 am
redface redface redface
y como andas mami ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:36 am
ahh me vas ganando con el numero de paginas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:37 am
Holitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga^^ y caballero!!!!!!!!!!!!! voy a hacer una fiesta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:39 am
Elendu Holitas!!!!!!!!!!!!!!!! Amiga^^ y caballero!!!!!!!!!!!!! voy a hacer una fiesta heart oie io tambien toy aki sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|