|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:22 pm
FDR:ehmmm juggernaut es este chess:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:23 pm
el chico lo vio y trago saliba -pues.... uh... no lo se...- le dijo notablemnte intimidado por el chico rubio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:25 pm
FDR: ok............ corrijo: PD: sweet eek -------------------------------------------------------------------
OMMFG! q demonios eres? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:27 pm
Sakiel suspiro, cerro sus ojos y coloco una de sus manos en la frente de Eduardo, se introdujo a sus pensamientos y hurgo en ellos desde que el angel llego al templo, despues abrio los ojos y lo miro con cierto enojo Imposible...
Aeris se acerco a su amo y lo tomo de un brazo por favor Sakiel...yo...lo quiero... dijo ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:30 pm
el chico comenzaba a preocuparse por lo que podia ver en los ojos del rubio, pero luego el tambien se sonrojo al escuchar a la chica y sonrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:32 pm
*juggernaut abrio la boca y de el salio una enorme cantidad de vapor de agua se podia apreciar por su boca que dentro de el existia una enorme cantidad de fuego*
........
*juggernaut se arrodilla observando fijamente a chess y al parecer el calor empezaba a subir subitamente*
....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:36 pm
q quieres aqui maquinita?
*dice mientras se saca la capa y prepara la katana para el ataque* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:36 pm
Sakiel miro hacia el techo
Que dilema señor Eduardo...hacer que un angel se enamorara de usted...Ah...Esto sin duda es inconcebible...simplemente no puede ser... volteo a verlo a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:39 pm
-ella es un... angel... y...- el chico pauso un poco por que la otra noticia lo impacto mas- se..e.... en... enamoro... de mi?!?!?- dijo esto muy incredulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:39 pm
*jeshab dentro de la cabina de control se dijo a si mismo*
creo que probare a este chico.......
*del interior de juggernaut empieza a salir mas vapor de agua*
.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:42 pm
si no respondes tu sere yo quien inicie mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:44 pm
*juggernaut lo mira fijamente despidiendo mas vapor de su cuerpo*
.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:44 pm
Eso es todo lo que puede decir?...No imaginaste que Aeris es un angel? se le acerco mas a el
Aeris por su parte guardaba silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:46 pm
pues... la... la verdad... no tenia idea...- le dijo al tipo rubio que segun veia el chico estaba notablemente enojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 10 10-sided dice:
4, 6, 1, 8, 4, 8, 2, 7, 5, 9
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:47 pm
entonces q asi sea u.u
*chess da un paso hacia adelante y enseguida desaparece de la vista*
--------------------------------------------------------------------------------
Chesshire HP: 140 EP: 100 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 6 + 2 = 8 (6 turnos)
*lvl 1 Agilidad Aumenta la velocidad haciendo mas dificil acertarle, aumenta la dificultad 2 puntos, dura un turno más un turno extra por cada éxito obtenido. Dificultad: 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|