|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 3:40 pm
Tsubaki Blackstar Ok, espero de verdad que esto funcione. *Siente muy inquieto a su bestia* Espero no llegar a esas medidas*susurra para ella misma* Como diga, Tsuki-kage-sama. -Solo tranquilizate, todo saldra bien.-Fdr: primer post en pag 200 n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 3:43 pm
*Sonrie y espera a que aparesca el enemigo*
FDR: Aaaah!!!! que suerte :big
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 3:45 pm
Fdr: see XD bueno me voy tengo que hacer algunas cosas bye bye n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 3:45 pm
*Mira hacia el cielo* Por favor... que todo salga bien....*juntas sus manos y ruega por que nada pase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 3:47 pm
*Mira por un momento a la Hokage y recuerda a los ancanos que la mandaron a asesinar despues de acabar con su familia* "Una familia menos que les sirva y muchos secretos eliminados, vaya que soy popular en Konoha... pero esta vez. Tengo un lugar donde comenzar"*piensa Tsubaki con una ligera sonrisa,lapreocupacion desaparecio por unmomento,pero elflujo de Chakra aún seguía latente.* Ya estoy ansiosa... *Sonríe más sujetando un objeto escondido entre sus ropas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 8:56 am
*De entre las aguas turublentas de un rio agitado por el gran chakra negro terrible de Katsushiro, el Bijou Emerge, una inmensa bestia de varios metros.. deceneas de ellos... el tres colas una inmensa tortuga de caparazon rigido como la roca.. los arboles tiemblan con cada pizada de la bestia.. estremese el piso... es hora.. las miniaturas de la bestia desaparecen*
*********************** ENTRA EN JUEGO EL SANBI ***********************
Como luchar con el
============================================= Stats del Biju
30,000 hp Daño que hace el Sanbi por turno 50
Como atacarle?? Se tiran dados de 100 caras
1 si eres Genin 2 si eres Chunin 3 si eres Jounin 4 si eres mas que jounin y menos que Kague 5 si eres Kage
la suma de los dados es el daño que se le hace al Biju (sanbi)
Cuanto HP se tiene
Genin 250 Chunin 500 Jounin 750 Kage y similares 1250
Si pierdes todo tu HP quedas en coma.. antes de eso puedes pedir al ninja medico te cure.. solo posteas MEDICO, y Rin te curara al 100% de tu HP, si estas en coma y RIN no te cura, porque ha curado a alguien mas, puedes quedar en coma por 2 turnos nada mas, despues de eso mueres.
NPC:
Rin Ninja medico... hace 300 de daño directo sin dados al Biju si cura a alguien no atacara al biju en ese turno... pase lo que pase acabara con 500 hp
Shibba Usa 5 dados... 1200 de hp atacara al Biju tambien
Katsushiro : Atacara 1 sola vez en el turno 15 haciendo un total de 18,000 de daño... quedando agotado con 1000 hp
Yura Puede revivir a alguien si llega a 0hp.. pero al hacerlo el biju recibe 1000 de hp en compensacion... solo lo puede hacerlo 3 veces en TODA la pelea..
Hermanos Batusai Atacaran al Biju en el turno 20 si se requiere... haran hasta un total de 5000 de daño cada uno al biju..
Una vez derrotado el Biju deberan derrotar a Shibba y sus secuases solo si desean conservar el Biju.. continuaran con los mismos stats..
Derrotados todos.. se procedera al sorteo.. aquellos que deseen el Biju mandar PM a mi.. el procedimiento es simple.. los que sean mas participativos tanto en rol como en la pelea tendran mas boletos.. jajaja.. por decir.. si alguien participo toda la pelea.. puso post interesantes y no de solo 1 linea.. se le iran dando boletos.. si al final de la pelea ese alguien termina con 10 boletos.. el podra elegir sus numeros en este tema.. quien tenga mas pide escoje sus numeros primero.. y al estar todos ya con un numero generare numero random entre el total de boletos que hay.. y el ganador se quedara con el Biju.. se posteare el sellado en forma de Rol.. y listo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 5 100-sided dice:
36, 76, 64, 46, 41
Total: 263 (5-500)
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 1:15 pm
observo al bijuu salir...
bien la unica opcion k hay es debilitarlo y cmo kage tengo k ir a la cabeza... solo espero no gastar mas chackra del necesario par apoder hacer el sellado...
me lanzo hacia el bijuu corriendo haciendo sellos con las manos
jutsu.. atadura de hilo de seda!
sanbi-30,000
mis stats hp1250 5 dados de 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 5 100-sided dice:
63, 6, 87, 34, 88
Total: 278 (5-500)
|
Posted: Fri May 21, 2010 1:17 pm
hp.21250-50=1200 dados 5 sanbi-30,000-263
aprovecho la atadura aunk este me ataca con una rafaga de chackra halo los hilos para hacerle varios cortes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rondye rolled 2 100-sided dice:
60, 78
Total: 138 (2-200)
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 1:51 pm
observo al biju salir y a la hokage luchar
bien... no me quedare aki sin hacer nda... aki voy...
ago varias posiciones de mano y salto a gran velocidad
katon goukakyuu no jutsu
HP:500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 6:01 pm
fdr: lo siento, aún no me hago stats ;_; es que no las comprendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 2 100-sided dice:
97, 63
Total: 160 (2-200)
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:39 am
fdr. bueno debido a que ya no me acuerdo donde andaba o que andaba haciendo, Jin aparecera repentinamente sweatdrop Jin observa la batalla contra el Biju "... sabia que no era buena idea... pero ya que... hay que intentar detener a esa cosa..." ve que el Biju esta sobre el rio "... hehehehe... tiempo de probar esa tecnica que venia en el pergamino que me dio la Hokage... aunque nunca lo he intentado..." Jin se para al borde del rio "... con calma... siente el chakra..." pequeños relampagos comienzan a brotar de la punta de sus dedos "... pica... y da comezon... creo... creo que funcionara... ahora!!! ELECTRIC EEL!!!" Jin hunde las manos en el rio la electricidad se descarga en el agua y comienza a correr hacia el Biju como si fuera una enorme serpiente formada por electricidad. Biju hp 30000 Daño del Sanbi por turno 50
Jin Hp 500 Dados 2 de 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot rolled 5 100-sided dice:
50, 57, 23, 8, 48
Total: 186 (5-500)
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:55 am
*Shibba hace varios sellos.. y genera una inmensa bola de fuego *
Shibba : Goukakyuu no Jutsu
*la inmensa bola de fuego que se genera.. ataca al Biju impactandolo en un costado*
Dados 5 HP 1200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 11:21 am
*El Biju recibe todos los impactos de sus atacantes solo gruñendo y golpeando la tierra que esta a su alrededor.. las olas golpean la riviera y todos los temblores quiebran al tierra.. la energia de Katsushiro comienza a sentirse incluso como una neblina rancia de muerte y desesperanza que flota por todo el lugar.. las almas de todos aquellos que han muerto por su espada.. vagan y se pierden entre las sombras.. el Biju lo siente y se desespera.. lanzando coletazos a aquellos que lo atacan.. gruñendo y poniendose cada vez mas violento*
FIN TURNO 1
Daño hecho al Biju: Galleta: 263 rondye: 138 OniKuro KuroKaze: 160 Shibba: 186
Daño total al Biju turno 1: 747
Nota: El segundo ataque de galle se toma como parte del turno 2..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:28 pm
fdr: Galleta, me gustaría que fuésemos aldeas aliadas :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 2 100-sided dice:
59, 17
Total: 76 (2-200)
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:45 pm
La cola del Biju golpea cerca de donde se encuentra Jin, el impacto lo lanza contra el piso y las rocas lo golpean fuertemente, Jin se incorpora "... vaya que es poderosa esa cosa... creo que mi ataque no le hizo ni cosquillas... ademas de que no podre repetir esa tecnica muchas veces... pero seguire insistiendo.. tal vez ayude a que alguien mas lo termine de una vez.." Una vez mas Jin acumula el chakra en sus manos y hunde sus manos en el agua del rio, "ELECTRIC EEL!!!!" una vez mas la energia electrica sale de sus manos cruzando el rio como una enorme serpiente, esta se alza y muerde al Biju en una de sus gigantescas piernas, la piel del Biju hierve y humea. Jin HP 500-50=450 Dados 2 de 100
Biju hp 30 000 - 747 = 28 253
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|