|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:50 pm
@Diana: exacto xd
@Sky: pero tienes un hermao, y tu hermano no quizo ser Schlechter xd
@Todos: voten en la encuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:51 pm
waaa pobre crying llorare *se hace bolita en una esquina*
vors: ashh y eos q yo si 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:52 pm

She want: Wanklets...-se transforma de nuevo- (voz aguda) ella es un hada barata, no le hagas caso al hada me creo punky, ven con tia Vivi ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:52 pm
xd el pull me dio mucha risa goku se enojara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:53 pm
Sky_pink and blue waaa pobre crying llorare *se hace bolita en una esquina* vors: ashh y eos q yo si 3nodding xD
OwO si quieres tmb puedes ser mi hija entonces xd aun que majo ahora sera tu tia y Dave tu hermano adoptivo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:53 pm
scream quien quiere besar a Vivian!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:54 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue waaa pobre crying llorare *se hace bolita en una esquina* vors: ashh y eos q yo si 3nodding xD
OwO si quieres tmb puedes ser mi hija entonces xd aun que majo ahora sera tu tia y Dave tu hermano adoptivo surprised
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si kiero al fin tendre una familia formal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
no le hagas caso a la hada copiona! recuerda tus comienzos! quien fue buena contigo cuando amenazaron con hecharte a patadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...-llega volando a donde esta Siegfred- aquella chica llamada Diana ;O; ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
diana_be16 xd el pull me dio mucha risa goku se enojara xd
xd pero el es la pareja de mi hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:55 pm
Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue waaa pobre crying llorare *se hace bolita en una esquina* vors: ashh y eos q yo si 3nodding xD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si kiero al fin tendre una familia formal crying
-abraza a su hija- heart que hermosa mi bebe!
@Primo: Honestamente? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:56 pm

She want: Wanklets...cual hada copiona tu p... Key, ven con hada tia Vivian =D sabes que el rosa te gusta mas que ese verde vulgar ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:57 pm
omfg! te ves rebien *la toma de la mano* hay que hacer un primito no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
perdoname pero aclaramos el otro dia q la del rosa vulgar sos vos querida!
*abraza a sky* mi sobrina preciosa! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue waaa pobre crying llorare *se hace bolita en una esquina* vors: ashh y eos q yo si 3nodding xD
-abraza a su hija- heart que hermosa mi bebe!
@Primo: Honestamente? xd
*abraza a su papi crying * wiiiiii blue sera uno de mis tantos hermanitos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|