Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:40 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss hablas de tiempos lejanos? u_u hablo de el pasado fue mejor y la dimencion alterna es algo muy raro y cosas asi Si, el pasado ruleaba U_U (En especial los 90's duuh) a mi me gustan los 70 por que escucho a los beegees! blaugh bah, pero no los viviste.. No los viviste vdd? eek ajajajajajajjajaa pues claro que no sope mad ajajajajajaja pero grease y saturday night fever rulean rofl http://www.youtube.com/watch?v=f3KFAdpyneg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:40 pm
thanatoss Saint Kainex Moonstone tot no entendi lo del pantera de thanatos ;_; oe dios de la muerte explikese Tenías un programa al aire no? radio. Por copiar, tu castigo seráhacer un especial de Pantera 3nodding hahahaha pero ya nooo, tenia, lol del verbo valio kk porke no D= xd el pantera? wtf xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:42 pm
Saint Kainex Moonstone thanatoss Saint Kainex Moonstone tot no entendi lo del pantera de thanatos ;_; oe dios de la muerte explikese Tenías un programa al aire no? radio. Por copiar, tu castigo seráhacer un especial de Pantera 3nodding hahahaha pero ya nooo, tenia, lol del verbo valio kk porke no D= xd el pantera? wtf xd eh? PANTERA! LA MADAFAKING BANDA MAS PINCHE RULEADORA... EVER!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:43 pm
ni items ni oros ni amigos lol!! = no gaia
desaparesco TOT!! jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:43 pm
quedate aza....
¬¬ pa que regalas, no te vayas.. .. me tengo que retirar a pistear machin pero pues luego comento al respecto de esta subasta
AZAAA NO TE VAYAS TQM byeshito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:45 pm
ajajajajajajjajaa pues claro que no sope mad ajajajajajaja pero grease y saturday night fever rulean rofl ]http://www.youtube.com/watch?v=f3KFAdpynegjajaja A webo.. esas rolas rulean, y el travolta con esos pasos sensuales :O pero prefiero los 90's... (en cuanto a rock, claro) edit: me caga desmadrar posts stare voy a cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:45 pm
thanatoss Saint Kainex Moonstone thanatoss Saint Kainex Moonstone tot no entendi lo del pantera de thanatos ;_; oe dios de la muerte explikese Tenías un programa al aire no? radio. Por copiar, tu castigo seráhacer un especial de Pantera 3nodding hahahaha pero ya nooo, tenia, lol del verbo valio kk porke no D= xd el pantera? wtf xd eh? PANTERA! LA MADAFAKING BANDA MAS PINCHE RULEADORA... EVER! AAAAAAAAAAAAAAAAAH PANTERA!!!!! el grupo uta ya me habia asustado! xd xd xd hahahahaha pense ke te referias al programa ke pasaban en el kanal 5 !!! HAHAHAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:46 pm
ah no me engañan ninja ustedes dos son kuribos de yogioh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:48 pm
~Azazel~ ni items ni oros ni amigos lol!! = no gaia
desaparesco TOT!! jejejejeje gonk nooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun ah no me engañan ninja ustedes dos son kuribos de yogioh ninja NOSOTROS SOMOS HIJOS DE CTHULHU ! (pero no nos acepta como tales u_u ) Y ANDAMOS REGANDO MUERTE Y DESTRUCCIÓN A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun ah no me engañan ninja ustedes dos son kuribos de yogioh ninja hahahaha m4mes XD lol, los habia olvidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:55 pm
Chicachun ~Azazel~ ni items ni oros ni amigos lol!! = no gaia
desaparesco TOT!! jejejejeje gonk nooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuu dame art surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:59 pm
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ni items ni oros ni amigos lol!! = no gaia
desaparesco TOT!! jejejejeje gonk nooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuu dame art surprised siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! hasta un hijo si quieres pero quedate crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:01 pm
En mi reloj ya marcan las 10pm... ya termino la subasta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|