|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:24 pm
Roll Chan majo_princesita por lo m,enso como respeto hacia mi y roll elegi otra frase no le digas exactamente lo msimo q a mi decile q le regalas el sol la luna el mar yo q se  hay ya se trauman los hombres son asi
siempre repiten su repertorio romantico con cada mujer que ligan xD sooo true blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:29 pm
ymiri Roll Chan majo_princesita por lo m,enso como respeto hacia mi y roll elegi otra frase no le digas exactamente lo msimo q a mi decile q le regalas el sol la luna el mar yo q se  hay ya se trauman los hombres son asi
siempre repiten su repertorio romantico con cada mujer que ligan xD sooo true blaugh si tal cual!!!! dios son tan poco originales osea yo soy majo no soy pilar no me digas lo q le decis a ella (ej sacado pilar es la ex de mi ex)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:30 pm
ymiri majo_princesita ymiri eek akabo de notar k drago no trae sapato ajajaja bue estaos en una isla q mejor q caminar sobre la arena con los pies desnudos es sierto... *se saka los zapatos para tirar toda la arena k trae adentro* yo tmb estoy descalza pero nadie se da cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:34 pm
<_<....... hola, vine a flotar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 2:38 pm
 es que no se te ven los pies majo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:10 pm
Roll Chan  es que no se te ven los pies majo o_o ni a ti Roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:17 pm
 pero yo si traigo zapatos
*se levanta la falda*
mira
>__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:19 pm
Roll Chan  pero yo si traigo zapatos
*se levanta la falda*
mira
>__> OwO bonitos pies whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:22 pm
 grax xD estan en forma porke me la paso bailando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:27 pm
ToT yo tambien tengo bonitos pies...." se kita los zapatos y muestra las uñas largas como las de un velociraptor y peludas como un hobbi =D "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:49 pm
Saint Kainex Moonstone <_<....... hola, vine a flotar e vo so loco? no se puede flotar aca viteh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:24 am
lado obscuro de la isla, un figura con el pelo sobre la cara se pasea en la obscuridad, las nubes se despejan descubriendo la luna, y la figura suelta un espantoso alarido eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|