|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:16 am
NecroRaver Keewee Martian
es q el verde es vida *o* y los verdes somos re cool cool
ash no manches mega post me haces leer mad xDDD
velo de esta forma te estoy preparando para tu trabajo XDDD ash ni me recuerdes mad un dia nomas crying xq las vacaciones se acaban tan pronto U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:19 am
eiii netaaa 200 pags ;o; y fui la primera cool me merezco un premio verdes premienmeeeee!!!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:21 am
Keewee Martian eiii netaaa 200 pags ;o; y fui la primera cool me merezco un premio verdes premienmeeeee!!!!! mad ninja *me eskondo atras de goku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:25 am
el goku kee ya nos abandono ya anda mas viajado q nada 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:27 am
Keewee Martian el goku kee ya nos abandono ya anda mas viajado q nada  si a de estar ya en kuarta fase de supermotorolo XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:35 am
NecroRaver Keewee Martian el goku kee ya nos abandono ya anda mas viajado q nada  si a de estar ya en kuarta fase de supermotorolo XDDDD
y yo voy rumbo a la primera de suenio xD hasta manana ninja que le pasa a tu cabello? porke se ve achicharrado xDDD byee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:41 am
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian el goku kee ya nos abandono ya anda mas viajado q nada  si a de estar ya en kuarta fase de supermotorolo XDDDD
y yo voy rumbo a la primera de suenio xD hasta manana ninja que le pasa a tu cabello? porke se ve achicharrado xDDD byee xd
Mi Kabello O.O *me miro en el espejo* gonk Mi cabello!!! scream Ya me las pagaras!!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:14 am
jajaja no puedo creerlo.... tan lejos y tan cerca del premio xd jajaja SE KEDARON A UNOS CUANTOS POSTS DE LOS 3K!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:16 am
surprised si es ciertooooo ui no me acordaba mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:17 am
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian el goku kee ya nos abandono ya anda mas viajado q nada  si a de estar ya en kuarta fase de supermotorolo XDDDD
Mi Kabello O.O *me miro en el espejo* gonk Mi cabello!!! scream Ya me las pagaras!!!! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:31 am