|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:59 am
Y u n a Eliwood from fire Reck 3er lugar ta bien.. peru empatao???? crying mi dibujito tenia kolor... y tambien te lo di en B&N crying Pero el mio quedo mas bonito! xd JAJAJAJAJAAA whee whee whee Pero el tuyo quedo mejor yuna! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:01 am
Eliwood from fire Y u n a Eliwood from fire Reck 3er lugar ta bien.. peru empatao???? crying mi dibujito tenia kolor... y tambien te lo di en B&N crying Pero el mio quedo mas bonito! xd JAJAJAJAJAAA whee whee whee Pero el tuyo quedo mejor yuna! sweatdrop Awww gracias whee ... Pero de los demas los que mas me gustaron fue el de terry el tuyo y el de rurack heart todos tiernos y cools heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:04 am
Reck holas.... *reck le arranca las mini wings a yuna y sale korriendo* lero lero... blaugh stare *le mete el pie y al caer Kurenst salta y toma las minis* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:04 am
Y u n a Eliwood from fire Y u n a Eliwood from fire Reck 3er lugar ta bien.. peru empatao???? crying mi dibujito tenia kolor... y tambien te lo di en B&N crying Pero el mio quedo mas bonito! xd JAJAJAJAJAAA whee whee whee Pero el tuyo quedo mejor yuna! sweatdrop Awww gracias whee ... Pero de los demas los que mas me gustaron fue el de terry el tuyo y el de rurack heart todos tiernos y cools heart a mi me gusto el de yuna el de rurack y el mio.. en ese orden.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:05 am
Kurenst Reck holas.... *reck le arranca las mini wings a yuna y sale korriendo* lero lero... blaugh stare *le mete el pie y al caer Kurenst salta y toma las minis* blaugh a que nu me alkanzas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:10 am
Tal vez pienses que ella no te alcanza pero esto si..
***Yuna recoje una piedra de gran tamanio y se la avienta a Reck directamente en la cabeza (((nota.... Yuna es conocida por su buen tino con las rocas, no importa cuanto se mueva alguien o que tan lejos ella siempre le atina))) .... haciendo que Reck caiga al suelo***
No seas rata!!! scream ***Yuna al llegar junto a reck le da una patada en el costado y le quita las minis poniendoselas de nuevo***
stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:13 am
Y u n a Tal vez pienses que ella no te alcanza pero esto si..
***Yuna recoje una piedra de gran tamanio y se la avienta a Reck directamente en la cabeza (((nota.... Yuna es conocida por su buen tino con las rocas, no importa cuanto se mueva alguien o que tan lejos ella siempre le atina))) .... haciendo que Reck caiga al suelo***
No seas rata!!! scream ***Yuna al llegar junto a reck le da una patada en el costado y le quita las minis poniendoselas de nuevo***
stare whee esa es Yuna... sweatdrop quien le habla a la ambulancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:15 am
Ambulancia? ni que se fuera a morir... deja que se desangre un poco y luego que solito la llame xd que le cueste trabajo.. para que me quiere robar stare
---------------
Y pues yo no tengo predileccion por los dibujos antes mencionados ... por ejemplo el de terry se me hizo elmastierno de todos por eso me gusta.. esos tres que mencione me gustan por cosas distintas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:17 am
Y u n a Tal vez pienses que ella no te alcanza pero esto si..
stare *auch!!!!! buscare a mi mami y a mi papi...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:19 am
Reck *auch!!!!! buscare a mi mami y a mi papi...* rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:22 am
Y u n a Reck *auch!!!!! buscare a mi mami y a mi papi...* rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes ya vienen pa ka.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:25 am
*se aclara la garganta* buenas tardes??? hijo mio!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:27 am
Kyram *se aclara la garganta* buenas tardes??? hijo mio!! ki toy!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:28 am
Reck Kyram *se aclara la garganta* buenas tardes??? hijo mio!! ki toy!!! 3nodding hijo me dijste por telefono q viniera rapido, cual es tu urgencia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|