|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:35 pm
surprised listo señor..." Dice un Skuld de entre la nada" biggrin todo el suceso fue capturado en camara digital biggrin con calidad de HD surprised como nos gusta.. mira es mas si le damos reversa parece que el bebe regresa >O>... se ve divertido...."
( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:39 pm
the_black_skuld_army surprised listo señor..." Dice un Skuld de entre la nada" biggrin todo el suceso fue capturado en camara digital biggrin con calidad de HD surprised como nos gusta.. mira es mas si le damos reversa parece que el bebe regresa >O>... se ve divertido...." ( xd ) *Guiña un ojo* ya somos dos *y con la punta del dedo da un golpecito al marco de sus lentes*Aaah no se lo esperaban verda? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:40 pm
*Estrecha al bebé en brazos como el tesoro más grande del mundo y siente como el color le regresa a la cara.*
¡Mira mi amor! ¡Es nuestro hijo! ¿Ya viste?Tiene más de ti que de mi, ¡qué alegría! Su cabello, ¿lo ves linda?Saria *Algo mareada veo a nuestro bebe* ....tiene cabello de fuego kyu *mi voz se hace susurro entre sollozos* gracias a todos... soy tan feliz T__T *beso y abrazo a mis seres mas queridos y mi comienzo a dormirme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:42 pm
((eso esta algo perturbador xd vean un psiquiatra. mad
xd
::se quita el letrero::
ahora recuerdo que hay comunicadores rolleyes al menos alguien puede avisarme! xd
::le da de cocazos al Euro: smile )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:45 pm
( Pss si quieren XD nosotros irrumpimos sus comunicadores para anunciarselos.... o como gusten )
surprised ... le sacaremos copias para cada uno de la familia biggrin ...
sweatdrop ..." el skuld 21 guarda silencio.".... ehm.. no es una pelicula para que vaya al cine.
" Ah no????......" >_>... un skuld se keda silvando.
(( xd xd xd xd perturbador O_O xd xd xd uffas ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:45 pm
*Termina de limpiar a Saria y se sacude el sudor de la frente.*
Bueno caballeros, ahora hay que dejar a mi amiga descansar. ¡Además hay que ir a arreglar a este pequeño!
*Hace puchero mirando al cielo.*
Bueno, el Shirou ni sus luces. >3>
Ooc/Rena: Qué divertido jajaja. whee *Pokeando al Shirou chipi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:46 pm
Por cierto Link, recuerdo que comentaste que si no podias estar tu enviarias al Chrismaskage, o oa Shigueru Miyamoto, o a cualquiera que te sobrepasara en importancia. Pues... *hace una reverencia* ta-ta xd
Pera que orita te paso el pitazo Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:51 pm
*Tantas emociones le habían causado un completo desastre en su planificación. Aún con su hijo en brazos se agarró la frente exahusto también.*
¡Link! ¡No le pudimos comunicar! ¡¿Capitán Naki, tendrá algún medio por el cual podamos decirle!?
*Hasta ahora cayó en cuenta de la pregunta efectuada.*
Mi hijo se llama...
*Recordó a la joven Karida que seguía silenciosa observando todo con su expresión de siempre. Eliwood sabía que ella debía verlo después de él y Saria, así que se incorporó y se lo acercó lentamente.*
Mire Karida, aquí está mi hijo, Roy.
*Se sonrojó al escucharse decir eso. Nunca se había visto como padre...*
Ooc/ Saria - kya kawaiii >//w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:53 pm
Rena Largorn *Termina de limpiar a Saria y se sacude el sudor de la frente.*
Bueno caballeros, ahora hay que dejar a mi amiga descansar. ¡Además hay que ir a arreglar a este pequeño!
*Hace puchero mirando al cielo.*
Bueno, el Shirou ni sus luces. >3>Ooc/Rena: Qué divertido jajaja. whee *Pokeando al Shirou chipi* Ah! gracias por recordarmelo *se inclina cortesmente* Link no pudo venir por causas fuera de su control, y es por eso que envio al socarron de su abuelo. Me retiro pues, dejo a mi nieta en tus expertas manos. *deja un rapido beso en la frente de Saria y luego mira a Eliwood y asiente en silencio, y sale de la habitacion hacia la sala... se sienta en un sillon y se da un toquecito en la sien para sacar su intercom*
Link. Lamento mucho no haber podido llegar a tiempo a recogerte. El niño se adelanto a nuestros planes *rie suavemente* Felicidades nietito, ya eres tio de un sano varon de roja cabellera y de nombre Roy. Ponte listo que en un par de minutos te llegan las imagenes...
*y comienza a transmitir la grabacion del parto* ( xd no habra sangre ni nada porque yo presencie el evento desde otro angulo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:53 pm
*se suelta al llanto*
TOT wuaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:55 pm
((Pues salio mejor, no? llegaste tu; y todo el Team anda por aca roleando xd bueno la mayoria, falta Lyndis y Hector))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:57 pm
Link Shirou ((Pues salio mejor, no? llegaste tu; y todo el Team anda por aca roleando xd bueno la mayoria, falta Lyndis y Hector)) que curioso que nomas rolean cuando no estas tu... cuando no esta el gato hacen fiesta los ratones ninja rofl que malo soy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:04 pm
Ooc/Saria: recupere mi cuenta kyu! ^.^ o.o y niisan dice:
((AGHHH! xd
::le plantan un planchazo con una de sus armas: smile )
*Miro como Eli lleva a a Roy-chan con Karida-chan y sonrio satisfecha*
ahora si... a mirmir... =w=...
*me hago bolita y me dejo ir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:11 pm
Naki Wolfblood que curioso que nomas rolean cuando no estas tu... cuando no esta el gato hacen fiesta los ratones ninja rofl que malo soy whee (( xd y DE NUEVO! ::sigue en la lona:: pero malisima onda! xd )) Quote: ::despues de un rato empieza a reirse quitandose las lagrimas con las mangas::
PELIRROJO!!?? xd NO %#%&$ YO QUE TU ELIWOOD...........!!!
gracias por echarles la mano, abuelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:12 pm
le voy a responder a Link aqui para no mezclar roles
*Naki suelta una risita* No seas ingrato... el pobre Eliwood esta agotadisimo y lo menos que necesita es que lo vapulees. Ninguno de nosotros espero que el niño naciera tan pronto.. por cierto, quien cuernos esta intentando comunicarse al Ocaso desde mi base? Fuiste tu quien lo pidio? xd no creo que nadie este cuidandose de las transmisiones entrantes, asi que dile a quien quiera que sea que puede dejar de intentar... yo seguire por aqui un rato y luego volvere a la base.
*bosteza* tranquilizate, todos estan bien. Ve a dormir. Ah y corre la voz, va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|