|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 6:35 pm
oye pyrogue te ves muy bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 6:46 pm
AYLIM ASAKURA oye pyrogue te ves muy bien! gracias, aunque me vea medio pobre, no me gusta estar tan "EXAGERADA" como en mi credencial, puedes creer que hay gente que le gusta estar asi por todo gaia??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:22 pm
Pyrogue AYLIM ASAKURA oye pyrogue te ves muy bien! gracias, aunque me vea medio pobre, no me gusta estar tan "EXAGERADA" como en mi credencial, puedes creer que hay gente que le gusta estar asi por todo gaia??? eek si lo se agaliareth heart es uno de esos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:27 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue AYLIM ASAKURA oye pyrogue te ves muy bien! gracias, aunque me vea medio pobre, no me gusta estar tan "EXAGERADA" como en mi credencial, puedes creer que hay gente que le gusta estar asi por todo gaia??? eek si lo se agaliareth heart es uno de esos sweatdrop me quiero comprar un peinado (girls Braiden Red) pero no se, me gusta peinarme diferente muy seguido, y no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:33 pm
Pyrogue AYLIM ASAKURA Pyrogue AYLIM ASAKURA oye pyrogue te ves muy bien! gracias, aunque me vea medio pobre, no me gusta estar tan "EXAGERADA" como en mi credencial, puedes creer que hay gente que le gusta estar asi por todo gaia??? eek si lo se agaliareth heart es uno de esos sweatdrop me quiero comprar un peinado (girls Braiden Red) pero no se, me gusta peinarme diferente muy seguido, y no se dejame ver cual es ese!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:37 pm
Pyrogue me quiero comprar un peinado (girls Braiden Red) pero no se, me gusta peinarme diferente muy seguido, y no se mm ese peinado me encanta siempre lo he kerido creo ke se te vera muy bien!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:30 pm
pyrogue acepta la trade!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:54 pm
Night angel asakura pyrogue acepta la trade!!!!!!!!!!! mm ke trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:14 pm
Night angel asakura pyrogue acepta la trade!!!!!!!!!!! lo siento, la cancele porque ya es diciembre, y lamento que ese tipo de regalos solo se abren el 25 a partir de que empieza el mes, ya no podre abrirlo hasta navidad, pero si lo deseas te regalare la skirt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 1:05 pm
yo kiero un regalo de esos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:09 pm
estu desicion no abusare de tu amistad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 5:49 pm
Night angel asakura estu desicion no abusare de tu amistad de ke hablas hermanita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:44 pm