|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:27 am
Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:28 am
Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:29 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh oksss, la tienda la volvere a abrir cuando tengo 4 o 5 guardianes, porque ya me han pedido 3 XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:34 am
Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh oksss, la tienda la volvere a abrir cuando tengo 4 o 5 guardianes, porque ya me han pedido 3 XDDDDDD sisi pero yo tengo preferencia me debes una mascota ¬¬ ayla no nacio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:36 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh oksss, la tienda la volvere a abrir cuando tengo 4 o 5 guardianes, porque ya me han pedido 3 XDDDDDD sisi pero yo tengo preferencia me debes una mascota ¬¬ ayla no nacio whee ... te are un dibu de como seria de mayor -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:48 am
Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh oksss, la tienda la volvere a abrir cuando tengo 4 o 5 guardianes, porque ya me han pedido 3 XDDDDDD sisi pero yo tengo preferencia me debes una mascota ¬¬ ayla no nacio whee ... te are un dibu de como seria de mayor -__- jjijij no hace falta te la cambio por un guardian ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:49 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jaja vale pero no te preocupes ya sabes que no hay problema conmigo ^_^ Ains gracias ^^ (mi forma de pagar es con dolls, dibujos y guardianes XDDDDDD(que voy a reanudar la tienda jajaja)) si tengo mi keitaro *_* tan mono el jijij espero tener otro guardian pronto ^_^ pero ahora quiero una chica blaugh oksss, la tienda la volvere a abrir cuando tengo 4 o 5 guardianes, porque ya me han pedido 3 XDDDDDD sisi pero yo tengo preferencia me debes una mascota ¬¬ ayla no nacio whee ... te are un dibu de como seria de mayor -__- jjijij no hace falta te la cambio por un guardian ^_^ Oks XDDD, tonses que te debo?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:51 am
xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:55 am
Pi-sama xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U Oksssssss, anotadoooo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:00 am
Incubus the elf Pi-sama xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U Oksssssss, anotadoooo razz asi me uta buena con tu amigita pi ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:01 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U Oksssssss, anotadoooo razz asi me uta buena con tu amigita pi ^_^ XDDDDDDDDDDD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:02 am
Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U Oksssssss, anotadoooo razz asi me uta buena con tu amigita pi ^_^ XDDDDDDDDDDD jajajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:03 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama xi una guardian chica con nombre Ayla y era con alitas blancas XD asi que digamos que de la luz ^_^U Oksssssss, anotadoooo razz asi me uta buena con tu amigita pi ^_^ XDDDDDDDDDDD jajajaja 3nodding XDDDDD mira ella jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:45 am
*Juandie entra al salon* Holas incubus como tas 3nodding 3nodding ...y holas pi blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:49 am
Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|