¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:01 pm
Arshez Nei CidAioria Calmate sweatdrop *Le da un zape para que se trankilise....un abrazo hubiera estado mejor pero no es igual de divertido xp * Si un abrazo me hubieras dado apuesta lo ke kieras a ke te lo hubiera regresado... con un golpe ^^ Ya no puedo massss!!!!! kiero largarme de aki!!!! a no se donde... precisamente no kiero abandonar este lugar en especifico sino mas ke eso... todooooo he perdido 1 hora de mi vida acompao a rezar un rosario.... he tendido a adquirir una dieta sujeta a harinas y ni asi engordo... sin mencionar el mal gusto en ropa que me viene siguiendo siempre convirtiendose en uno kada vez peor... tiendo a alejar hasta mis parientes y a encontrar vidas mucho mas desgraciadas ke la mia hechandome sus problemas que me giran incanzablemente por la cabeza... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhh!!!!!!!!!!!!!!! gonk gonk gonk jejeje sabia que me ibas a responde de esa manera...por eso elegi pegarte primero XD y aaa ke vida la tuya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:38 pm
en mi muy particular punto de vista lo que nos hace mas humanos son los defectos
se supone que Los dioses (cualquier religion) profesan los buenos sentimientos, Amor Bondad, alegria etc.
y los demonios viceversa Odio, Rencor Avaricia, LUjuria.
entonces que nos hace diferentes de ellos. Los Sentimientos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 8:21 pm
Coyote Crow en mi muy particular punto de vista lo que nos hace mas humanos son los defectos
se supone que Los dioses (cualquier religion) profesan los buenos sentimientos, Amor Bondad, alegria etc.
y los demonios viceversa Odio, Rencor Avaricia, LUjuria.
entonces que nos hace diferentes de ellos. Los Sentimientos? no creo que sea tan facil establecer una comparacion...pero ahora que mensionas todo esto me lleva a pensar que si dios nos creo fue por el sentimiento de amar algo...ahora el amor era una nesecidad...la nesecidad un problema...un problema a un defecto...defecto a imperfecion...y que dios no es perfecto???? y que tal si la humanidad entera es un error...somos el error de dios....no lo creo...somos victimas de nuestros propios errores...aaaa malditos sentimientos que nos hacen vulnerables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:40 pm
Creo que la cadena que creaste no es muy logica pero bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:56 pm
Coyote Crow Creo que la cadena que creaste no es muy logica pero bueno ooots.. le quitas el "feeling" al comentario xp .. Por cierto, no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida Coyote... espero que el taco sea como lo recordabas (o mejor, mas nunca peor), ya sabes que cualquier duda o comentario son bien recibidos (nuevo sistema, por suerte sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:18 pm
Coyote Crow Creo que la cadena que creaste no es muy logica pero bueno por que no??? eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 5:11 pm
CidAioria Coyote Crow Creo que la cadena que creaste no es muy logica pero bueno por que no??? eek crying por que en la parte necesidad la llevas a problema, y pues no creo que todas las necesidades creen un problema algunas creean descanso o satisfaccion
Te dan ganas de ir al Baño.. ( Necesidad) terminas lo que tenias que hacer (satisfaccion descanso) No hay papel eek (problema)
Si ya se me sali jajajajjajajajjaa
pero bueno el punto es que no todas las necesidades son problemas
---------------------
Gracias Stylo si es poco diferente aun que con su misma filosofia
ya habia pedido entrar pero me rechazaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:29 pm
Me parece ke Cid esta mencionando demasiado la palabra "amor"... por algo sera.. pero weno... rolleyes
No t burles d mi vida Cid, ya kisiera verte en mi lugar ¬¬ la vdd me la toy pasando d la shingaa... y eso me recuerda una cosa... malo!! pero weno.. como si me importara.. ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:16 pm
palabra... amor... repetir... si.....motivo...... rolleyes ....vida...agradable....aaa ...ke mas podria decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:53 pm
blaugh por que ya no postean en mi foro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:55 pm
razz El tema a discutir
alguien ve "esposas desesperadas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:57 pm
blaugh se me habia olvidado el tema de este foro
pero de pura casualidad alguien tiene un gato que me lo venda?
y a cuanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:45 pm
pssss yo digo que chanse quieras salvar tu foro de morir pero no creo que si solo tu hablas en el Xd se salve XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|