|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:19 am
*despierta al oir sealed cards*
eek
jajajaja .. xd no sheno sho de kartas veda!!
*poke pyro* see te vez raritosh 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:40 am
si, lo se, pero apuesto a ke el primer avy de todos era tan fumado como el mio ... ademas, a mi aun me gusta este estilo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:47 am
jejeje ..mi primer avy .. ke kute estaa! jajajaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:58 am
 jajaa .. he tenido komo mil peinados xd pero el primero es el ke mas me gusta .. i el peinado kostoso jajaja.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:00 am
io tambien eh tenido un kilo de peinados, pero no tengo imagenes de todos mis avys xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:05 am
jejeje sho si xd hasta de mis kuentas pirata jajaja xp
i ke konkursisho vas a hacer ah! aaah!! ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:08 am
pos no se, planeo regalar 2 cartas de septiembre (para aprovechar ke es mi cumpleanios) ... supongo ke uno va a ser un avy contest gratis, pero no se ke concurso o juego hacer para regalar la otra sweatdrop ... se aceptan ideas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:19 am
jajajaa.. no ibas al guild del santuario al otro lado de la nieble .. jajjaaja arkbet hizo un conkurso de ke tenian ke konvencer a un newbie de hacer.. kreo ke un sandwich jajaja.. no me akuerdo , el kaso es ke puedes hacer komo retos ... o ver kien puede hacer ke alguien de otro guild o ke ni konozka diga algo bizarro .. o sha no se ke .. jajaja son las 3 de la maniana!! .. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:20 am
mentira!! scream son las 3:20 ... pero es wena idea, gracias *se va a ver en otros guilds para robarse ideas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:27 am
eek changos!!!
aahh 3 :21 !!! me vooooooy !!!
*korre en cirkulos*
jajaa y ya no adelante nada del trabajoooooo gonk miserable internet !! jajajjaa.. noooooo noooooo *hugs monitor* whee heart
weno weno .. shaaaao shaaaaao!!! *desaparecee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:24 pm
eso de ke somos tocayos si lo sabia, la pregunta es, como lo sabias tu? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:34 pm
[Pyro-Kun] eso de ke somos tocayos si lo sabia, la pregunta es, como lo sabias tu? eek por que mi hermana me lo dijo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:48 pm
eso supuse xp ... por cierto, me eh dado cuenta de ke hemos usado casi los mismos peinados uno ke el otro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|