|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:57 pm
genial surprised ya se donde lo vo a meter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:57 pm
Chicachun death skuld surprised no corri, solo tenia ke ir al baño... "se va corriendo al baño" eek uy al baño de hombres no vamos me sorprende !! seria lo ultimo que te faltara para ser niño stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:58 pm
Wario Koopa Jr Chicachun death skuld surprised no corri, solo tenia ke ir al baño... "se va corriendo al baño" eek uy al baño de hombres no vamos me sorprende !! seria lo ultimo que te faltara para ser niño stare xd no se enoje porke se la partieron crying biggrin ke te puede pasar. ke te transformen en piedra y metan a un pozo crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:59 pm
Wario Koopa Jr Chicachun death skuld surprised no corri, solo tenia ke ir al baño... "se va corriendo al baño" eek uy al baño de hombres no vamos me sorprende !! seria lo ultimo que te faltara para ser niño stare crying me costo mucho trabajo aprender la pelea buaaaaaaaa tube que hacer ammm 100 preguntas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:01 pm
Chicachun crying me costo mucho trabajo aprender la pelea buaaaaaaaa tube que hacer ammm 100 preguntas xd pues lo hubieas aprovechado para mejor aprender a cocinar o a lavar baños!! stare p.d2 ahora si ya me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:01 pm
xd hahahahah y su poder se tuvo ke modificar muchas veces, recuerda eso
inche kai se le paso la mano.
//no es cierto.... pero luego lo derrotamos.
gonk pense ke ya no existias!!!!
//te doy chokeas pa ke veas ke existo.
crying ahi muere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:39 pm
Wario Koopa Jr Chicachun crying me costo mucho trabajo aprender la pelea buaaaaaaaa tube que hacer ammm 100 preguntas xd pues lo hubieas aprovechado para mejor aprender a cocinar o a lavar baños!! stare p.d2 ahora si ya me voy stare yo SE cocinar y BIEN rico y tambien SE lavar el baño y dejarlo bien deshinfectado stare tu ni un huevo hervido te has de saber hacer, y ni siquiera has de bajar la tapa del inodoro despues de ir al baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:40 pm
death skuld xd hahahahah y su poder se tuvo ke modificar muchas veces, recuerda eso inche kai se le paso la mano. //no es cierto.... pero luego lo derrotamos. gonk pense ke ya no existias!!!! //te doy chokeas pa ke veas ke existo. crying ahi muere XD me restaron tres veces jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:59 pm
Wario Koopa Jr no corro yo no peleo con niñas y menos niñas desagradables poco atractivas que andan como mamarrachos pelendo en lugar de estar en la cocina oreparandome la cena rofl pobre de la que se enamore de ti sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:11 am
xd dios... le dieron en el orgullo a wario definitivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:16 am
Haber cuando me explican o nos echamos una peleita de practica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:22 pm
Link Shirou Haber cuando me explican o nos echamos una peleita de practica ninja cuando kieras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|