|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:26 pm
CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? O_O O SEA KE POR FALTAAAAAAAAAAAAS no manches cindor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:28 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? O_O O SEA KE POR FALTAAAAAAAAAAAAS no manches cindor stare si ... nada mas por faltas... pero que tienen que ver las faltas si apruebo igual?... osea si no me hacian esto de las faltas me llevaba 2 materias creo... pero ahora por culpa de faltas me llevo 11 que carajo tienen que ver las faltas con las materias?... por mas que falte aprobe igual ¬¬ ... pero para la escuela parece que no y me hacen llevar todas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:29 pm
-o- son las reglas de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:30 pm
por q tienen esas P&%#$ reglas? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:31 pm
surprised porke es para tener un orden en la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:32 pm
Estimado Señor Kainex Moonstone... le kiero preguntar algo d suma importancia!!!!!!!!!!!! lo mas importante d lo mas importante xD la pregunta ke cambiara al mundoooooooooooo conteste por favooor!!
¿que es lo que siente por mi, la mas bella de la guild, osea yo? xD es urgente e importantisimo ke conteste!! O.O!!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:32 pm
y ke orden le da a la escuela que me lleve materias que aprobe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Estimado Señor Kainex Moonstone... le kiero preguntar algo d suma importancia!!!!!!!!!!!! lo mas importante d lo mas importante xD la pregunta ke cambiara al mundoooooooooooo conteste por favooor!!
¿que es lo que siente por mi, la mas bella de la guild, osea yo? xD es urgente e importantisimo ke conteste!! O.O!! o-o te amo muchisimo nOn siento mucho amor por ti, cariño porke eres mi bb hermosa heart O//O eso fue cursi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:34 pm
CindoR y ke orden le da a la escuela que me lleve materias que aprobe? o-o........ ps no se...las reglas son las reglas... la asistencia es para ver ke en verdad estas tomando las materias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:36 pm
pero no tengo 190237109237 faltas... son 30 nomas crying .. y si no tomara las materias en serio directamente no voy ... no voy a ir por diversion a la escuela ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:37 pm
CindoR pero no tengo 190237109237 faltas... son 30 nomas crying .. y si no tomara las materias en serio directamente no voy ... no voy a ir por diversion a la escuela ¬¬ O_O 30 faltas es mucho!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:37 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Estimado Señor Kainex Moonstone... le kiero preguntar algo d suma importancia!!!!!!!!!!!! lo mas importante d lo mas importante xD la pregunta ke cambiara al mundoooooooooooo conteste por favooor!!
¿que es lo que siente por mi, la mas bella de la guild, osea yo? xD es urgente e importantisimo ke conteste!! O.O!! o-o te amo muchisimo nOn siento mucho amor por ti, cariño porke eres mi bb hermosa heart O//O eso fue cursi... shooooo tmb t amo whee 4laugh y como respondiste correctamente... t dare tu premio x3 *le agarra el brazo y se lo lleva a un cuartito donde pone un letrero de grande letras rojas que reza "NO MOLESTAR premiando a Kainex xD"*
x3 jojojojo
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Estimado Señor Kainex Moonstone... le kiero preguntar algo d suma importancia!!!!!!!!!!!! lo mas importante d lo mas importante xD la pregunta ke cambiara al mundoooooooooooo conteste por favooor!!
¿que es lo que siente por mi, la mas bella de la guild, osea yo? xD es urgente e importantisimo ke conteste!! O.O!! o-o te amo muchisimo nOn siento mucho amor por ti, cariño porke eres mi bb hermosa heart O//O eso fue cursi... shooooo tmb t amo whee 4laugh y como respondiste correctamente... t dare tu premio x3 *le agarra el brazo y se lo lleva a un cuartito donde pone un letrero de grande letras rojas que reza "NO MOLESTAR premiando a Kainex xD"*
x3 jojojojo eek ..... "censurado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:38 pm
eek *se va para no molestar* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:03 pm
por que no puedo hacer conexion desde Visual Studio .Net al SQL server 2000 o__O ! - toka a la puerta -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|