|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 4:50 am
BliZZarD_Satan aiduchi a mi tasmpoco me han regalado nada de hecho casi ni conocidos ni desconocidos, solo una amiga que ha dejado gaia y me dio el tridente y los goti clips^^(que enia unas ganas de los goti clips) pero erapor que es amiga mia a veces alguien a quien he conocido algo me ha dado algo de oro, en plan 2000 o asi nunca grandes regalos Curioso... yo acabo de vender mis goti xD. Siempre me gustaron mas los bani ^^ a mi siemre me han parecido mas sosos los banis ademas creo que los bani son mas baratos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 7:10 am
aiduchi BliZZarD_Satan aiduchi a mi tasmpoco me han regalado nada de hecho casi ni conocidos ni desconocidos, solo una amiga que ha dejado gaia y me dio el tridente y los goti clips^^(que enia unas ganas de los goti clips) pero erapor que es amiga mia a veces alguien a quien he conocido algo me ha dado algo de oro, en plan 2000 o asi nunca grandes regalos Curioso... yo acabo de vender mis goti xD. Siempre me gustaron mas los bani ^^ a mi siemre me han parecido mas sosos los banis ademas creo que los bani son mas baratos no? a mi tb me molan mas los goti... per es que para el avi los encuentro un poco enormes.... Porcierto aidu.... yo que tu me pondria señalizacion luminosa en el tocado victoriano ese que me llevas... ya se te ha encastao un pajaro.... vigila no se te encaste un avion :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 10:45 am
aiduchi BliZZarD_Satan aiduchi a mi tasmpoco me han regalado nada de hecho casi ni conocidos ni desconocidos, solo una amiga que ha dejado gaia y me dio el tridente y los goti clips^^(que enia unas ganas de los goti clips) pero erapor que es amiga mia a veces alguien a quien he conocido algo me ha dado algo de oro, en plan 2000 o asi nunca grandes regalos Curioso... yo acabo de vender mis goti xD. Siempre me gustaron mas los bani ^^ a mi siemre me han parecido mas sosos los banis ademas creo que los bani son mas baratos no? Si, los bani son mas baratos, yo tenia uno de cada. La cosa es que los goti no me acababan de gustar como me quedaban y los bani con Heryn los combino bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:52 am
gonk con la de años que hace que quiero unos goti clips
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 8:34 am
nayah gonk con la de años que hace que quiero unos goti clips Valen solo 130k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:46 pm
crying crying crying crying crying BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA crying crying crying crying crying MI PRECIOSO LATOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying crying crying crying crying BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 6:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:46 am
tampoco la animes mucho, que aun me obligara a comprarle el latigo tambien...
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:54 am
¿Tan caros son? El mio lo pille hace mil por 11k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:17 pm
BliZZarD_Satan ¿Tan caros son? El mio lo pille hace mil por 11k. el latigo esta entre los 35 y los 40 k el gift y el shadow a unos 16, lo baratito es el abanico de plumas y la sun staff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:55 pm
Lo del Sun Staff tiene sentido, no es demasiado popular. Uf... si no fuera porque me gusta como queda cuando voy de fuego venderia mi latigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 1:32 am
Mistress Nullnuit aiduchi BliZZarD_Satan aiduchi a mi tasmpoco me han regalado nada de hecho casi ni conocidos ni desconocidos, solo una amiga que ha dejado gaia y me dio el tridente y los goti clips^^(que enia unas ganas de los goti clips) pero erapor que es amiga mia a veces alguien a quien he conocido algo me ha dado algo de oro, en plan 2000 o asi nunca grandes regalos Curioso... yo acabo de vender mis goti xD. Siempre me gustaron mas los bani ^^ a mi siemre me han parecido mas sosos los banis ademas creo que los bani son mas baratos no? a mi tb me molan mas los goti... per es que para el avi los encuentro un poco enormes.... Porcierto aidu.... yo que tu me pondria señalizacion luminosa en el tocado victoriano ese que me llevas... ya se te ha encastao un pajaro.... vigila no se te encaste un avion :S todo hay que decirlo el pobre pajaro estaba cegato XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 1:40 am
a mi el sun staff me gusta aunque no me convina con mi look habitual.
los latigo nos me gustaron nunca no se, no me convencen :S el shadow le adoro si perdiese el mio creo que haria lo que fuese por recuperarlo:S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 1:36 pm
vamos, como yo.... estoy inetntando sobornar al pollo con oro pa que me los vuelva a comprar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|