|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:30 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:31 pm
que lástima q no salió la cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:33 pm
TOT recuerdo esos tiempos donde jugaba magic biggrin comiamos porkerias y agarrabamos cura jugando magic xd y roleando D&D TOT ke nostalgia... "saca un violin y suena mas feo ke un gato muriendose"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:35 pm
el sábado hicimos eso! emepzamos a rolear con d&d (soy una paladín!) y jugamos magic y comimos pizza/coca/cindor/cheetos/papitas/3d's! biggrin en casa de Aqua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:37 pm
*el quito el violin a kainex* -salieron bien xd, yo tengo un deck rojo jaja, y hace mucho que no roleo D&D crying , o demonios, la nostalga de kai se me pego *empiezo a tocar el violin y suena igual de feo que con kai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:48 pm
jajajajajaja xd no manches, ke novio tan buenote tngo cool oh my god, hasme tuya en este momento xp
*le kita e violin a Kelt* prohibido para ambos ¬¬
ah, yo siempre tnia ke usar magos en el dd por ke los dados d 20 nunka me keria xd aunke siempre tenia muy buenos asesinos eek
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:48 pm
*agarro el violin y lo pokeo con el* - stare xd xd xd stare xd xd xd *pero el violin desaparece antes de llegar con kai por que winter me lo quito* -nani, juagrira que lo teina en mis manos *me rasco la cabeza confundido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:49 pm
hijo...........
kroe ek me akabo de enamorar de vos rolleyes
xd LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~ jajajajajaja xd no manches, ke novio tan buenote tngo cool oh my god, hasme tuya en este momento xp
ah, yo siempre tnia ke usar magos en el dd por ke los dados d 20 nunka me keria xd aunke siempre tenia muy buenos asesinos eek nueritaaaaaaaaa ese es mio -o-!!!!!!
*mira a kelt*
si stare ponte celoso....... tu no me prestas atencion -o- ia te kambie x este *w* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:53 pm
Danna Vanzeneth ~ WinterPet Moonstone ~ jajajajajaja xd no manches, ke novio tan buenote tngo cool oh my god, hasme tuya en este momento xp
ah, yo siempre tnia ke usar magos en el dd por ke los dados d 20 nunka me keria xd aunke siempre tenia muy buenos asesinos eek nueritaaaaaaaaa ese es mio -o-!!!!!!
*mira a kelt*
si stare ponte celoso....... tu no me prestas atencion -o- ia te kambie x este *w* heart *me voy a una esquina y me hago bolita* - crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:55 pm
Keltur Reldar *me voy a una esquina y me hago bolita* - crying crying ia no me kieres crying ..... ke malito ke sos konmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|