|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:54 pm
Oh Dios!!! gonk mi phothoshop sigue sin servir T-T crying bueno vere q hago porcierto te falto este: http://img.photobucket.com/albums/v480/Iru/dib/tsukisd2.gifCreo q vere si los pinto todos a mano o haber q hago. Porcierto si, es muy dificil...a mano xD saben yo me equivoque, hubo un error de....mmm bueno no se como podria llamarle, el problema esq a la hora de borrar todos los rayones a lapiz borre uno no erroneo, y me guie por el erroneo, ya casi terminaba de iluminarlo cuando lo note xd y estoy segura de q ya habran notado q es blaugh En fin Tsuki pronto te traere otros q estan sin color 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 9:04 pm
con uno mas que entre estaran completos los participantes nyo --3-- que emocion 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:51 am
Mishiko Misanagi worales hay dibujos realmente lindos, sinceramente aprecio MUCHO MÁS el color tradicional porque el digital con un simple cntrl + z y corriges el error, en cambio las acuarelas o hasta los colores de madera, ya q uno se equivoca no es tan fácil disimular un error ya que practicamente no hay manera de corregirlo . . . [...] eso no quiere decir que no me guste el color digital, de hecho tengo planes de aprender, y hay personas q admiro por como dan color a sus ilustraciones con photoshop, open canvas, etc... pero sus trabajos son realmente mangníficos y dichas personas SI SABEN el color tradicional, así q hasta q más o menos domine las acuarelas, los acrílicos, los colores de madera y si se puede el oleo me adentraré un poco más al color digital . . .como dicen por ahí: no puedes correr antes de caminar Pues, no te creas Mishiko, yo tambien era de tu opinion antes de que empezaran a enseñarme color digital, pero ahora me doy cuenta de que no es tan sencillo pintar con el ordenador, más rápido si, pero no más sencillo, en realidad creo que lo que se debe hacer antes del digital es lo que vas ha hacer tu wink , aprender las técnicas manuales, más que nada porque asi se aprende mucho sobre las propiedades del color, de las luces y las sombras... si no sabes nada al respecto, da igual que se haga de manera manual o digital confused en realidad sorprende lo poco q se sabe sobre el color, antes de entrar pensaba que sabia mucho, pero despues me di cuenta de lo equivocada que estaba, aun estoy aprendiendo... rolleyes En cuanto a lo de solucionar los errores en las técnicas tradicionales... Bueno, salvo la acuarela, las otras tecnicas como son las temperas, los acrilicos, los pasteles, el oleo, etc... se puede corregir bien un error ya que o se borran fácilmente o son pinturas opacas, cubrientes, que con poner una capa encima se corrige... rolleyes La acuerela, la tinta china, o cualquier otra tecnica que sea de pintura aguada es harina de otro costal... sobre todo con la acuarela se ha de tener muy claro qué es lo que queremos conseguir al mezclar el color, porque con las veladuras de color nos cambian los tonos de los que pusimos debajo... a quien más admiro son a los dibujantes capaces de utilizar perfectamente la acuarela, es la que creo más dificil de todas las tecnicas neutral Un ejemplo claro es el de Victoria frances... hace una mezcla de técnicas impresionante (acuarelas, tinta y lapiz de color), espero algun dia llegar a tener tanta soltura, que envidia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:16 pm
Marycuri-chan Oh Dios!!! gonk mi phothoshop sigue sin servir T-T crying bueno vere q hago porcierto te falto este: http://img.photobucket.com/albums/v480/Iru/dib/tsukisd2.gifCreo q vere si los pinto todos a mano o haber q hago. Porcierto si, es muy dificil...a mano xD saben yo me equivoque, hubo un error de....mmm bueno no se como podria llamarle, el problema esq a la hora de borrar todos los rayones a lapiz borre uno no erroneo, y me guie por el erroneo, ya casi terminaba de iluminarlo cuando lo note xd y estoy segura de q ya habran notado q es blaugh En fin Tsuki pronto te traere otros q estan sin color 3nodding Apuntada miu .... sabia que me faltaba uno pero no encontraba el link -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 7:29 pm
Oh Dios!! nu alcance a terminar los demas T-T crying Bueno no importa q te los de luego como regalo al fin y al cabo me ayudan a practicar. Bueno creo suerte a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:19 pm
Arashi Tsuyuzaki Mishiko Misanagi worales hay dibujos realmente lindos, sinceramente aprecio MUCHO MÁS el color tradicional porque el digital con un simple cntrl + z y corriges el error, en cambio las acuarelas o hasta los colores de madera, ya q uno se equivoca no es tan fácil disimular un error ya que practicamente no hay manera de corregirlo . . . [...] eso no quiere decir que no me guste el color digital, de hecho tengo planes de aprender, y hay personas q admiro por como dan color a sus ilustraciones con photoshop, open canvas, etc... pero sus trabajos son realmente mangníficos y dichas personas SI SABEN el color tradicional, así q hasta q más o menos domine las acuarelas, los acrílicos, los colores de madera y si se puede el oleo me adentraré un poco más al color digital . . .como dicen por ahí: no puedes correr antes de caminar Pues, no te creas Mishiko, yo tambien era de tu opinion antes de que empezaran a enseñarme color digital, pero ahora me doy cuenta de que no es tan sencillo pintar con el ordenador, más rápido si, pero no más sencillo, en realidad creo que lo que se debe hacer antes del digital es lo que vas ha hacer tu wink , aprender las técnicas manuales, más que nada porque asi se aprende mucho sobre las propiedades del color, de las luces y las sombras... si no sabes nada al respecto, da igual que se haga de manera manual o digital confused en realidad sorprende lo poco q se sabe sobre el color, antes de entrar pensaba que sabia mucho, pero despues me di cuenta de lo equivocada que estaba, aun estoy aprendiendo... rolleyes En cuanto a lo de solucionar los errores en las técnicas tradicionales... Bueno, salvo la acuarela, las otras tecnicas como son las temperas, los acrilicos, los pasteles, el oleo, etc... se puede corregir bien un error ya que o se borran fácilmente o son pinturas opacas, cubrientes, que con poner una capa encima se corrige... rolleyes La acuerela, la tinta china, o cualquier otra tecnica que sea de pintura aguada es harina de otro costal... sobre todo con la acuarela se ha de tener muy claro qué es lo que queremos conseguir al mezclar el color, porque con las veladuras de color nos cambian los tonos de los que pusimos debajo... a quien más admiro son a los dibujantes capaces de utilizar perfectamente la acuarela, es la que creo más dificil de todas las tecnicas neutral Un ejemplo claro es el de Victoria frances... hace una mezcla de técnicas impresionante (acuarelas, tinta y lapiz de color), espero algun dia llegar a tener tanta soltura, que envidia crying exactoo!! en DA encontré una galería (en realidad son muchísimas, pero esta me llamó la atención) en donde el deviant decía q el había aprendido con oleo y acuarelas y trabaja el color digital de manera sorprendente! me quedé impactada y decidí seguir su ejemplo :3 y en efecto, lo q es el oleo y el acrílico tienen mucho margen de error, al menos yo he trabajado con el acrílico y me equivoco un montononal de veces pero no se nota xd y una amiga ha pintado en acrílicos y me ha dicho que es muy sencillo . . . pero los colores de madera y las acuarelas, más que nada las acuarelas waa! como me ahn dado lataa! pero vieras como disfruto pintando con ellas 4laugh a mi que mal que las personas digan que no saben usar los colores de madera pero bien q le saben picarle al photoshop sweatdrop se me hace realmente incoherente >___< y es algo básico, y lo peor de todo es que he observado que la gente le gusta más el color digital que el tradicional? porque? pues porque es mucho más fácil dar un buen acabado (con un par de tutoriales y un poco de práctica puedes llegar a hacer mucho) y es mucho más díficil dar acabados buenos con acuarelas , en donde el margen de error es casi nulo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 1:00 pm
.:[[ hohoho calificaciones 4laugh
suerte a todos domokun ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:08 pm
mucha suerte a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 4:54 am
Muy buena suerte a todos^^ ... que nervios dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 4:36 pm
la vdd no creo ganar, crying pero se hizo lo que se pudo en su tiempo . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 4:50 pm
gga <_< ahh no eso es en albatross XDD
buena suerte a todos XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:35 pm
*le tiemblan las manos y las rodillas* no estoy para nada nerviosa neutral (jajajajajaja si como no xd , me muedo de nedvios gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:58 pm
Suerte a todos, les deseo lo mejor. :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 6:00 pm
ya valio m...! gonk jajaja suertecita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:05 pm
Miuuuuuuuuuuuuuu X3 esperando las calificaciones ........ pobres Jueces les deje la tarea de calificar ajajaja blaugh la verdad que si vi demaciados dibujos buenos O_o mis felicitaciones a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|