|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 12:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 2:39 pm
Holas vine a dejar saluditos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:58 pm
PUCHA AMIGA QUE PENA QUE AYAS PERDIDO A TU ABUELITA sad MANDAME UN MAIL DE CUANDO TE REGRESAS Y ENCANTADA ESTOY A TU LADO EN SU FUNERAL SI ES QUE QUIERES, GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS, YO TAMBIEN TE TENGO EN MI LISTA ESPECIAL Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO MUCHO AMIGA, MAS QUE LA MIERDA!!! PUTA Y QUIERO ESTAR CONTIGO Y AYUDARTE EN LO QUE PUEDA!!! GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO ERES, UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA. heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 2:50 pm
para que te rias amiga jejeje.
La Oracion del Viernes. San viernes divino San viernes amado cuida mi intestino el grueso y el delgado. Protege mi pancreas beba lo que beba que no sea esta noche una sola pena. Mi higado encomiendo a tu santa mano, y lo que estoy bebiendo que lo orine sin da~o. Que al pagar la cuenta cuides mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni para el mesero. Librame de hacha de diarrea y jaqueca, quitame la acidez y el ansia culeca. Permiteme concentrar mi ruta y mi camino porque luego no recuerdo donde me orino. San viernes vendito te invoco a mi lado que por el chikito no evacue aguado. Que asi sea. esta wea es muy ordinaria pero me hizo reir tan fuerte que me dolio la guata jajajaja, espero que cuando la leas te rias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:45 pm
Meep!! Duuuuuuuuuuu!!!! ya no vengo nunca D: Tash mejooor????? Te venes a Chile!??? Cuandoo!!!??? Lamento lo de tu abuelita sad de verash sad
y emmmmmmmmm......huuuh......Meep!!! no se que mas deshirte...te kero amiguiii!!! D: y ojala estes bien sempre!!!
miles de besos y...hasta la proxima!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:51 pm
Hola!!!!!
Chilena!!!!!!!!!!!!!!! si ya estoy un poco mejor, al menos me dejan venir a conectarme un ratito ^^... aun no se cuando ire a chile, aunque en septiembre si o si, para ir a su buena fonda jajajaja lo amerita no???? jajaa espero que nos podamos encontrar las tres pues y festejar que es un buen dia ^^
Te quiero, nos vemos...
*gracias por lo de mi abuela....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:05 pm
heeeh....ya que estamos ambas aki...vamos a hablar un rato sweatdrop hoy fui al portal Lyon....y m compre una polera de JAck cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:16 pm
Me encanta el Portal jajaja aca en mendoza hay uno parecido y al parecer empezare a trabajar en el ^^ que alegria blaugh Una polera de Jack!!! que buena jjajajajaja me encanta esa pelicula ^^
Askalena ya viene ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:19 pm
Elendu Me encanta el Portal jajaja aca en mendoza hay uno parecido y al parecer empezare a trabajar en el ^^ que alegria blaugh Una polera de Jack!!! que buena jjajajajaja me encanta esa pelicula ^^ Askalena ya viene ^^ tenesh msn? yo me conectare en unos minutos....se esta bajando una cancion de la peli *o*!! es lentita...pero ya va, de a poko....maldita wea stare
Meeeenooo!!! a Aska no la conosco bn, no le hablo muy seguidu @,@U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:25 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Elendu Me encanta el Portal jajaja aca en mendoza hay uno parecido y al parecer empezare a trabajar en el ^^ que alegria blaugh Una polera de Jack!!! que buena jjajajajaja me encanta esa pelicula ^^ Askalena ya viene ^^ tenesh msn? yo me conectare en unos minutos....se esta bajando una cancion de la peli *o*!! es lentita...pero ya va, de a poko....maldita wea stare
Meeeenooo!!! a Aska no la conosco bn, no le hablo muy seguidu @,@Uholaaaaaaaaaaaaaa chilenitaaaaaaaaaa, jajajaja no sabia que eras chilena, soy muy volada jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:28 pm
No sabias que era chilena stare pero amigui jajajajjaja no nos has escuchado hablando de que hay que festejar a lo grande el 18 y bla bla bla jajajajajaa En fin amiga jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
voy a bestirme jajajaja parece que ando de exivicionista por el cafe redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AskAlenA -[Evil Creamy Cupcake]- Elendu Me encanta el Portal jajaja aca en mendoza hay uno parecido y al parecer empezare a trabajar en el ^^ que alegria blaugh Una polera de Jack!!! que buena jjajajajaja me encanta esa pelicula ^^ Askalena ya viene ^^ tenesh msn? yo me conectare en unos minutos....se esta bajando una cancion de la peli *o*!! es lentita...pero ya va, de a poko....maldita wea stare
Meeeenooo!!! a Aska no la conosco bn, no le hablo muy seguidu @,@Uholaaaaaaaaaaaaaa chilenitaaaaaaaaaa, jajajaja no sabia que eras chilena, soy muy volada jajaja sweatdrop no m digan chilenita, me siento apuntada ._.U Aki no mas, pelandote cool
Meep!! estamos las tres cilenitas de gaia!! o nooo!!!! Hay mas chilenoosss!! esta Ploo...y...emm....>_>; soplenme pq no se gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|