|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:27 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini jajajajaja psss la ley de herodes mrgreen acaso me crees capaz de engaña, mentir, robar, abusar entre otras cosas que yo jamas are rolleyes Enumero la primera, intento de manipulación psicológica para que una alma pura y libre se suicide pura???.... pooota madre!!! si tu eres puro entonces yo soy fea xd Por fin te diste cuenta ay vas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:58 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini jajajajaja psss la ley de herodes mrgreen acaso me crees capaz de engaña, mentir, robar, abusar entre otras cosas que yo jamas are rolleyes Enumero la primera, intento de manipulación psicológica para que una alma pura y libre se suicide pura???.... pooota madre!!! si tu eres puro entonces yo soy fea xd Por fin te diste cuenta ay vas.... Yo se que así me quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:27 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Enumero la primera, intento de manipulación psicológica para que una alma pura y libre se suicide pura???.... pooota madre!!! si tu eres puro entonces yo soy fea xd Por fin te diste cuenta ay vas.... Yo se que así me quieres te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:21 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Enumero la primera, intento de manipulación psicológica para que una alma pura y libre se suicide pura???.... pooota madre!!! si tu eres puro entonces yo soy fea xd Por fin te diste cuenta ay vas.... Yo se que así me quieres te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido... Ya ves somos el uno para el otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:19 pm
Fuinloth1 leyaguini te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido... Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:22 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido... Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:30 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido... Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini te podria decir lo mismo... pero como q keda sobreentendido... Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬' NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:26 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬' NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:05 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya ves somos el uno para el otro jajajaja lastima q no funciono xp Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬' NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp Lo sé por eso no lo hice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:17 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬' NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp Lo sé por eso no lo hice hiciste bn xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues no fuincionó (bueno funciona) porque no has querido ay si.... ahora hechame la culpa ¬¬' NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp Lo sé por eso no lo hice hiciste bn xp Yo lo sé, si soy lo máximo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 8:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp Lo sé por eso no lo hice hiciste bn xp Yo lo sé, si soy lo máximo cool JAJAJajajajajJAJAJAJajajaja ya se te subieron los humos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:59 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 NO tambien es la mia por no andarte insistiendo, pero no quiero ser chocante nel... si insistias solo ibas a hacerlo todo mas dificil.... y mas para ti xp Lo sé por eso no lo hice hiciste bn xp Yo lo sé, si soy lo máximo cool JAJAJajajajajJAJAJAJajajaja ya se te subieron los humos xp Agarren la lengua de Leya scream scream scream mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:50 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo lo sé, si soy lo máximo cool JAJAJajajajajJAJAJAJajajaja ya se te subieron los humos xp Agarren la lengua de Leya scream scream scream mrgreen jajajaja ni madres!!! esa es mia!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|