|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:44 am
Arashi Tsuyuzaki ¿Son muy antiguos en Gaia? (soy relativamente nueva en Gaia, comprende y perdona mi ignorancia sweatdrop xd blaugh ) Nia, no te preocupes, nadie nace sabiendo xDDDD
Pos a ver...yo soy de agosto del 2003 (creo)...Caoilte, que es uno de mis amigos a los que sigo (Cao, te I love you, pero q no me pille tu marido que me pega por kererte demasiao xD), es de julio...me parece...asi que podria decirse que son bastante antiguos xDDDDD Felicia, que es otra, tb es de esa epoca masomenos...y son todos malos malos...dibujan mu bien crying
Kiriko por ejemplo,no se desde cuando esta en gaia, pero me daiwal, pq es uno de mis idolos xDDDDDD A Klody la conoci hace poco, a Kajo tambien, por deviantart xDDD Y mas o menos asi...no se de cuando son >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:46 am
Hablar con ellos es tener exito asegurado en cierta parte XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:49 am
Kya Revu Hablar con ellos es tener exito asegurado en cierta parte XDDDDDDDDDDD Seeeep XD Kya me entiende xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:55 am
Ah!! Cao y Yawe los conozco por Nanvel, pero solo intercambiamos palabrillas una vez en la macedonia hace la tira sweatdrop y si, Cao dibuja de fabula 4laugh ojala pudiera dar color de la manera que lo hace U_U, mi peor trauma es ese, el color sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:59 am
Arashi Tsuyuzaki Ah!! Cao y Yawe los conozco por Nanvel, pero solo intercambiamos palabrillas una vez en la macedonia hace la tira sweatdrop y si, Cao dibuja de fabula 4laugh ojala pudiera dar color de la manera que lo hace U_U, mi peor trauma es ese, el color sweatdrop Wano, ya semos dos xDDDD A mi los colores y los fondos me rehuyen...y no se pq, si yo les quero muxo xDDDDDD
Cao es un warro >_____< Yawesito esta conectado ahora xDDD Voy a saludar a la reina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:01 am
XDDDD.... por que es un guarro??? xd
Por cierto, ya puse el dibu de Angelin^^ en el post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:03 am
Arashi Tsuyuzaki XDDDD.... por que es un guarro??? xd Por cierto, ya puse el dibu de Angelin^^ en el post Ya vi, ya eek
Es un guarro, pq dibuja de muerte domokun domokun domokun y colorea mejor aun XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:08 am
si, en eso tienes razon crying yo quiero colorear asiiiii!!! crying crying xd
Y lo mejor es lo sexis que le salen los tios heart _ heart domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:11 am
Arashi Tsuyuzaki si, en eso tienes razon crying yo quiero colorear asiiiii!!! crying crying xd Y lo mejor es lo sexis que le salen los tios heart _ heart domokun domokun Pq no hay cara babosa...que si no...inundaba mi cuartito ^////^ toavia recuerdo uno que le hizo a su marido, de cintura para arriba y sin ropa, con las esposas O__o algo aluciflipante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:13 am
Joder, joder, joder, joder domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:13 am
Arashi Tsuyuzaki Joder, joder, joder, joder domokun domokun domokun *Anngi empieza a nadar* me parece q los vecinos de abajo van a tener goteras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:14 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:16 am
xd xd
*Y sigue nadando, encuentra su colchon, el cual misteriosamente flota O_o y se sube en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:28 am
*Mira a su al rededor de repente sorprendida por la inundación de la cual tiene parte de culpa, e intenta nadar, pero el agua es medio pringosa*
sweatdrop gonk SOOCOOOROOOOO....
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:29 am
Arashi Tsuyuzaki *Mira a su al rededor de repente sorprendida por la inundación de la cual tiene parte de culpa, e intenta nadar, pero el agua es medio pringosa* sweatdrop gonk SOOCOOOROOOOO.... xd eek Men pa caaaa!!!*grita Anngi desde encima del colxon* Agarrate a la cuerdaaaa!!! *le tira una sabana enrollada a modo de soga, pero en gordo gordo, para que se agarre y suba a su colxhon con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|