|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:25 pm
Lady Cookie Monster dead kiri *en lo q salta y desaparece, le pone un rastreador en los tacos* hehehe tal ves nu pude ver, pero pues al menos los tacos t van a encontrar twisted eek la gula es un pecado mortal pues ya t condenaste tu sola xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:28 pm
dead kiri pues ya t condenaste tu sola xd 3nodding vomitare esos tacos.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:40 pm
hehe pero yaestas localizada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:41 pm
dead kiri hehe pero yaestas localizada twisted *le cae encima* venganzaaaa!! scream *lo empieza a pokear to death* scream huryaaaaaaaaa!!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:12 pm
nnnnnooooooo* ve a lady cookie caer encima* me esta pokeando, y me va a matar gonk crying *se empieza a revolcar en el suelo* crying get her off me crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:29 pm
dead kiri nnnnnooooooo* ve a lady cookie caer encima* me esta pokeando, y me va a matar gonk crying *se empieza a revolcar en el suelo* crying get her off me crying *lo sigue pokeando* muajajaj!! eso por darme tacos con cosas raras!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:40 pm
Lady Cookie Monster dead kiri nnnnnooooooo* ve a lady cookie caer encima* me esta pokeando, y me va a matar gonk crying *se empieza a revolcar en el suelo* crying get her off me crying *lo sigue pokeando* muajajaj!! eso por darme tacos con cosas raras!! lol yo no fui, fue tu chavo, por q me castigas asi gonk crying *se sigue revolviendo en el suelo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:43 pm
dead kiri yo no fui, fue tu chavo, por q me castigas asi gonk crying *se sigue revolviendo en el suelo* crying a que no, el no dijo nada de un localizador eek mmm *le revisa los bolsillos a ver si trae goldcito* mmm goldcito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:45 pm
dead kiri yo no fui, fue tu chavo, por q me castigas asi gonk crying *se sigue revolviendo en el suelo* crying ninja yo solo puse el señuelo, tu el localizador xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:47 pm
Lord Cookie Monster dead kiri yo no fui, fue tu chavo, por q me castigas asi gonk crying *se sigue revolviendo en el suelo* crying ninja yo solo puse el señuelo, tu el localizador xp ves?? ves?? *agarra a lord de la cola y lo tumba al piso junto junto a Kiri* ahora los pokeare a los dos!!! ninja rofl *empieza a pokearlos a super velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:48 pm
Lady Cookie Monster ves?? ves?? *agarra a lord de la cola y lo tumba al piso junto junto a Kiri* ahora los pokeare a los dos!!! ninja rofl *empieza a pokearlos a super velocidad* *activa su escudo antipokeo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:52 pm
nnnnooooo!!!!!por q, siempre me roban el gold gonk crying pero es mas culpa d lord no mia crying *se hace un lado pa ver si puede escapar* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:57 pm
*agarra a lord y a kiri de la solapa para que no se le escapen*
pues no lo spuedo pokear? esta bien, entonces los amarrare y los hare ver el chavo del ocho las 24 hrs, por pokearme! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:58 pm
Lady Cookie Monster *agarra a lord y a kiri de la solapa para que no se le escapen* pues no lo spuedo pokear? esta bien, entonces los amarrare y los hare ver el chavo del ocho las 24 hrs, por pokearme! cool me gustaria reconsiderar mis opciones y volver a se pokeado, odio el chavo scream gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|