|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:25 am
q monoussss *____*
yo el diplomita d morphine lo tendr pa justo despues d navidad (dia 25, no toas las vacaciones >____< jejeje) asi q aprovechare y lo mismo lo pongo x aki blaugh aparte a ver si saco tiempo pa hacer algo felicitando las fiestas...aunq lo deje a lapiz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:55 pm
A mi me sigue gustando el gift d tu firma "Fumar mata" XDDDDDDDD como si no lo supiesemos los fumadores xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:28 pm
A mi m gusta el anuncio k han sacao nuevo en la tv, el d la makina d tabaco: "sus 20 dias menos d vida, gracias" xd es wenisimo X cierto k way el dibu Zayral (se estan bañancdo en sangre d verdad?! @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 4:39 pm
Morphine A mi m gusta el anuncio k han sacao nuevo en la tv, el d la makina d tabaco: "sus 20 dias menos d vida, gracias" xd es wenisimo X cierto k way el dibu Zayral (se estan bañancdo en sangre d verdad?! @_@ Sip, es un espumoso y hemuglobínico bañito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:37 am
Pardiez, q ya podría ser cierto eso de q fumar mata, así los fumadores os extinguiríais del planeta. biggrin ¡Pero los fumadores de tabaco, ojo! Hay q especificar para no cometer errores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:11 am
Zayral Morphine A mi m gusta el anuncio k han sacao nuevo en la tv, el d la makina d tabaco: "sus 20 dias menos d vida, gracias" xd es wenisimo X cierto k way el dibu Zayral (se estan bañancdo en sangre d verdad?! @_@ Sip, es un espumoso y hemuglobínico bañito xp um... ninja O____o si!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:13 am
Raist Pardiez, q ya podría ser cierto eso de q fumar mata, así los fumadores os extinguiríais del planeta. biggrin ¡Pero los fumadores de tabaco, ojo! Hay q especificar para no cometer errores. Solo losd tabaco? ejem ejem...si se fuma, se fuma >_< y es fumar lok mata no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:12 pm
Morphine Raist Pardiez, q ya podría ser cierto eso de q fumar mata, así los fumadores os extinguiríais del planeta. biggrin ¡Pero los fumadores de tabaco, ojo! Hay q especificar para no cometer errores. Solo losd tabaco? ejem ejem...si se fuma, se fuma >_< y es fumar lok mata no? Si, algun problemo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:17 pm
Anngi Morphine Raist Pardiez, q ya podría ser cierto eso de q fumar mata, así los fumadores os extinguiríais del planeta. biggrin ¡Pero los fumadores de tabaco, ojo! Hay q especificar para no cometer errores. Solo losd tabaco? ejem ejem...si se fuma, se fuma >_< y es fumar lok mata no? Si, algun problemo?Si, el humo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:10 am
WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|