|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 4:35 pm
 Mi familia en los Sims 2 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:58 pm
Kurenst Pi-sama solo una visita a la casita de ku que casi la encuentro ^_^U wow que bella te ves heart tu si que estas bella te gusto mi regalito XD a una preguntita hiciste ya la doll de mi amiga ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:59 pm
Kurenst  Mi familia en los Sims 2 biggrin bonita familia yo quiero el sims 2 crying bueno me lo comprare este mes despues de arreglar el ordenador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:12 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama solo una visita a la casita de ku que casi la encuentro ^_^U wow que bella te ves heart tu si que estas bella te gusto mi regalito XD a una preguntita hiciste ya la doll de mi amiga ^_^U eek aaah *corre por su oficina, parandose en seco* crying se me traspapelo, onta, onta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:20 am
Kurenst sweatdrop aqui esta xion O_O.... COOLThanks!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:27 am
Xion3003 Kurenst sweatdrop aqui esta xion O_O.... COOLThanks! crying que bueno que te gusto, snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:24 am
sabia q se te habia olvidado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:13 pm
*Entro y dejo unas rosas para kurenst whee
Salgo cautelosamente, sin que nadie me vea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:26 pm
aragorn22 *Entro y dejo unas rosas para kurenst whee Salgo cautelosamente, sin que nadie me vea ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:32 pm
JeSsIe SeLeNe aragorn22 *Entro y dejo unas rosas para kurenst whee Salgo cautelosamente, sin que nadie me vea ninja ninja Tengo que mejorar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:33 pm
Hola linda ku te traigo una mascotita para que te acuerdes de mi whee

te quiero mucho^^ y mas que tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 9:07 am
Pi-sama sabia q se te habia olvidado blaugh crying perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 9:09 am
aragorn22 *Entro y dejo unas rosas para kurenst whee Salgo cautelosamente, sin que nadie me vea ninja wow gracias *ve las rosas en su escritorio* aaah que rico huelen se ven preciosas, gracias redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 9:10 am
aragorn22 JeSsIe SeLeNe aragorn22 *Entro y dejo unas rosas para kurenst whee Salgo cautelosamente, sin que nadie me vea ninja ninja Tengo que mejorar ninja sip eso creo, Jessie te vio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|