|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:21 am
espero que les guste esta jeje
Tuve Un Problema De Dificil Solución En Una Epoca Dificil De Mi Vida Estaba Entre La Espada Y La Pared Y Aguantando La Opinion De Mi Familia
Yo No Queria Una Vida Normal No Me Gustaban Los Horarios De Oficina Mi Espiritu Rebelde Se Reia Del Dinero El Luto Y El Cobron
Y Tuve Una Revelacion Ya Se Que Quiero En Esta Vida Voy A Seguir Mi Vocacion Sera La Musica, Mi Techo Y Mi Comida
Coro: Porque Yo No Quiero Trabajar No Quiero Ir A Estudiar No Me Quiero Casar Quiero Tocar La Guitarra Todo El Dia Y Que La Gente Se Enamore De Mi Voz
Porque Yo No Quiero Trabajar No Quiero Ir A Estudiar No Me Quiero Casar Y En La Cabeza Tenia La Voz De Mi Viejo Que Me Sonaba Como Un Rulo De Tambor
Vos Mejor Que Te Afeites Mejor Que Madures Mejor Que Labures Ya Me Canse De Que Me Tomes La Cerveza Te Voy A Dar Con La Guitarra En La Cabeza
Vos Mejor Que Te Afeites Mejor Que Madures Mejor Que Labures Ya Me Canse De Ser Tu Fuente De Dinero Voy A Ponerte Esa Guitarra De Sombrero
Y Tuve Una Revelacion Ya Se Que Quiero En Esta Vida Voy A Seguir Mi Vocacion Sera La Musica, Mi Techo Y Mi Comida
Coro: Porque Yo No Quiero Trabajar No Quiero Ir A Estudiar No Me Quiero Casar Quiero Tocar La Guitarra Todo El Dia Y Que La Gente Se Enamore De Mi Voz
Porque Yo No Quiero Trabajar No Quiero Ir A Estudiar No Me Quiero Casar Y En La Cabeza Tenia La Voz De Mi Viejo Que Me Sonaba Como Un Rulo De Tambor
Vos Mejor Que Te Afeites Mejor Que Madures Mejor Que Labures Ya Me Canse De Que Me Tomes La Cerveza Te Voy A Dar Con La Guitarra En La Cabeza
Vos Mejor Que Te Afeites Mejor Que Madures Mejor Que Labures Ya Me Canse De Ser Tu Fuente De Dinero Voy A Ponerte Esa Guitarra De Sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:24 am
quien canta esa cancion ??? q vista tan bonita como siempre digo xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:24 am
mi cancion favorita de Rammstein =P
Engel
Wer zu Lebzeit gut auf Erden wird nach dem Tod ein Engel werden den Blick gen Himmel fragst du dann warum man sie nicht sehen kann
Erst wenn die Wolken schlafengehn kann man uns am Himmel sehn wir haben Angst und sind allein Gott weiss ich will kein Engel sein
Sie leben hintern Sonnenschein getrennt von uns unendlich weit sie muessen sich an Sterne krallen (ganz fest) damit sie nicht vom Himmel fallen
Erst wenn die Wolken schlafengehn kann man uns am Himmel sehn wir haben Angst und sind allein Gott weiss ich will kein Engel sein
Gott weiss ich will kein Engel sein (repeat 2+ times)
Gott weiss ich will kein Engel sein (Repeat 3+ times)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:25 am
Yeardley quien canta esa cancion ??? q vista tan bonita como siempre digo xd  ninja LOS AUNTENTICOS DECADENTES ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:29 am
de mi guitarra y saco una guitarra electrica es ora del rock
Se oye comentar a las gentes del lugar los rockeros no son buenos si no te portas bien te echaras pronto a perder y caeras en el infierno Si has de vivir en el valle del rock te alcanzara la maldicion nunca tendras reputacion ¿que mas da? Mi rollo es el rock Vas sin afeitar dice el sheriff del lugar y ademas con tias buenas dice que fumar es pecado y es mortal y al infierno te condena Si he de escoger entre ellos y el rock elegire mi perdicion se que al final tendre razon y ellos no Mi rollo es el rock Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos no perdonaran mi pecado original de ser joven y rockero Si he de escoger entre ellos y el rock elegire mi perdicion se que al final tendre razon y ellos no Mi rollo es el rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:32 am
es increible todo lo que podemos hacer en una isla xdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:34 am
me gusta engel, pero esta es una d mis favoritas de ellos
Mein Herz brennt
Nun liebe Kinder gebt fein acht Ich bin die Stimme aus dem Kissen Ich hab euch etwas mitgebracht Hab es aus meiner Brust gerissen
Mit diesem Herz hab ich die Macht Die Augenlider zu erdressen Ich singe bis der Tag erwacht Ein heller Schein am Firmament Mein Herz brennt
Sie kommen zu euch in der Nacht Dämonen Geister schwarze Feen Sie kriechen aus dem Kellerschacht Und werden unter euer Bettzeug sehen
Nun liebe Kinder gebt fein acht Ich bin die Stimme aus dem Kissen Ich hab euch etwas mitgebracht Ein heller Schein am Firmament Mein Herz brennt Mein Herz brennt
Sie kommen zu euch in der Nacht Und stehlen eure kleinen heißen Tränen Sie warten bis der Mond erwacht Und drücken sie in meine kalten Venen
Nun liebe Kinder gebt fein acht Ich bin die Stimme aus dem Kissen Ich singe bis der Tag erwacht Ein heller Schein am Firmament Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt Mein Herz brennt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:37 am
Esta tambièn es linda n__n :
Ohne Dich
Ich werde in die Tannen gehen Dahin wo ich sie zuletzt gesehen Doch der Abend wirft ein Tuch aufs Land Und auf die Wege hinterm Waldesrand Und der Wald er steht so schwarz und leer Weh mir, oh weh Und die Vögel singen nicht mehr
Ohne dich kann ich nicht sein Ohne dich Mit dir bin ich auch allein Ohne dich Ohne dich zähl ich die Stunden ohne dich Mit dir stehen die Sekunden Lohnen nicht
Auf den Ästen in den Gräben Ist es nun still ohne Leben Und das Atmen fällt mir och so schwer Weh mir, oh weh Und die Vögel singen nicht mehr
Ohne dich kann ich nicht sein Ohne dich Mit dir bin ich auch allein Ohne dich Ohne dich zähl ich die Stunden ohne dich Mit dir stehen die Sekunden Lohnen nicht ohne dich
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:51 am
me gustan varias de rammstein biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:54 am
*me siento debajo de un palmera y solo miro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:57 am
carlos enrique *me siento debajo de un palmera y solo miro* creo que ya lo aburrimos o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:00 am
Faby_hikari carlos enrique *me siento debajo de un palmera y solo miro* creo que ya lo aburrimos o.oU no es eso amiga jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:01 am
y sus letras son muy bonitas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:30 am
*los mira a todos atónita eek * yo mejor no canto....no quiero arruinarles las vacaciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|