Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
El Monte Silencioso Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gracias por venir! =)
  no hay de qué, me gusta estar aquí
  sí, bueno, adiós
View Results

Luniita_Gitaana

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:33 am

miki_007
sakuritax_x
miki_007
sakuritax_x
*despierta despues de haber dormido pokito... xd me dormi como a las 3:00am*

*habre las cortinitas...*

uhi...k flojera!!! gonk

jaja y ome dormi como a las dos xd *se mete pa la pieza a charlar*

jaja...*la hace pasar* ...sorry por estar con piyamita aun...pero ya me estoy calentando mi almuersito y me cambio y me voy...jaja anduviste por ahi no mas comnigo en la hora de dormir...XD

Bueno, si quieres te hago el aseo de tu pieza para que no te demores xd

seria mxo pedirte...pero si kieres gracias rofl 4laugh
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 10:07 am

patuela
KireiTsukino
hm...* se halla en su torre, sentada en su cama con una bola de cristal en frente de ella. Observa la situación de cada inquilino y mil cosas pasan por su cabeza. Las gruesas cortinas de los ventanales cerradas de manera que no sale ni entra luz, sólo la alumbra el resplandor de las imágenes en la esfera frente a ella, prende unas velas a su al rededor y retira la bola de cristal de su presencia. Saca una libreta de pasta dura y escribe en el interior::*

temo a lo que vendrá... *y poniéndola a un lado se levanta de su cama, se cambia los zapatos, pone música suave y se pone a bailar sola*

*después de un rato apaga las velas, abre las cortinas, sale a su balcón con vista al lago y respira tranquilamente; pasan minutos y entra a ponerse de nuevo sus zapatos habituales, sale de su habitación y camina escaleras abajo encontrándose con la puerta de la habitación de patuela*

*toca tres veces seguidas y nadie responde, se sienta ahí afuera, en un escalón para finalmente subir a la puertecilla del techo y descubrir el secreto que oculta*

*oye la puerta y sale corriendo para abrirla*

*saluda con la mano* hola! *entra viendo al techo* la abrieron =D hay que subir * deja sus flores a un lado y junto a ellas el pincel; se para junto al baúl y se asoma hacia arriba, sólo ve el techo reforzado por vigas de madera muy gruesas, un poco de luz ilumina el lugar, le cede el paso a patuela para que suba primero*

KireiTsukino

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 1:13 pm

*pasa aspiradora y sacude los muebles*
cof cof, se me olvidaba que soy alergica xd
*hace la cama, limpia los vidrios*
es mas entretenido hacer las cosas al estilo humano que con magia, esa la ocupo cuando estoy cansada blaugh
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 6:51 pm

*termina de organizar los armarios y decora un poco la habitacion, coloca unas cortinas en la puerta k da a la terraza, un par de alfombritas a cada lado de la cama. Luego abre la terraza dejando entrar una suave brisa, limpia el cuarto y despues de darse una ducha sale a la terraza a mirar el lago* heart

Kallak

Hiroku Kun

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 10:30 am

(entra muy cansado y se mete a su cuarto) tengo sueño....... zzzzzzzzzzzzzzzzzz (cae dormido en la cama)
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 1:07 pm

KireiTsukino
patuela
KireiTsukino
hm...* se halla en su torre, sentada en su cama con una bola de cristal en frente de ella. Observa la situación de cada inquilino y mil cosas pasan por su cabeza. Las gruesas cortinas de los ventanales cerradas de manera que no sale ni entra luz, sólo la alumbra el resplandor de las imágenes en la esfera frente a ella, prende unas velas a su al rededor y retira la bola de cristal de su presencia. Saca una libreta de pasta dura y escribe en el interior::*

temo a lo que vendrá... *y poniéndola a un lado se levanta de su cama, se cambia los zapatos, pone música suave y se pone a bailar sola*

*después de un rato apaga las velas, abre las cortinas, sale a su balcón con vista al lago y respira tranquilamente; pasan minutos y entra a ponerse de nuevo sus zapatos habituales, sale de su habitación y camina escaleras abajo encontrándose con la puerta de la habitación de patuela*

*toca tres veces seguidas y nadie responde, se sienta ahí afuera, en un escalón para finalmente subir a la puertecilla del techo y descubrir el secreto que oculta*

*saluda con la mano* hola! *entra viendo al techo* la abrieron =D hay que subir * deja sus flores a un lado y junto a ellas el pincel; se para junto al baúl y se asoma hacia arriba, sólo ve el techo reforzado por vigas de madera muy gruesas, un poco de luz ilumina el lugar, le cede el paso a patuela para que suba primero*

*se coge una linterna q encuentra en la habitacion, se sube al baul y sube a la trampilla, antes de encender la luz ayuda a subir a KireiTsukino*

patuela

Enrique J

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:53 am

Hola, me llamo Enrique y me ha encantado tu castillo, me gustaría tener una habitacion en el, si tu quieres.

Me gustaría que fuese en la tercera planta mirando hacia el lago.

Como caracteristicas me gustaría que fuese amplia, con grandes ventanales , no hace falta que tenga terraza, con un balconcillo me conformo, ah! y con una chimenea

Si pudiese ser me gustaría decorarla a mi gusto.

Muchisimas gracias.
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 10:18 am

Saint Enrique
Hola, me llamo Enrique y me ha encantado tu castillo, me gustaría tener una habitacion en el, si tu quieres.

Como caracteristicas me gustaría que fuese amplia, con grandes ventanales , no hace falta que tenga terraza, con un balconcillo me conformo, ah! y con una chimenea

Muchisimas gracias.

por supuesto, enseguida te llevaré a ella para que la elijas *lo toma de la mano y lo lleva rápidamente escaleras arriba, se cansa un poco y cuando llegan a la tercera planta lo suelta y respira rápido* este es el pasillo, las de este lado *señala las puertas del lado izquierdo* tienen vista al lago, así que por aquí *camina* la que gustes, las del fondo tienen la chimenea que quieres, aún no están decoradas para que la arregles a tu gusto, esperaré a que decidas, son de la 75 a la 100 las que tienen las características que mencionaste wink

KireiTsukino

KireiTsukino

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 10:20 am

patuela
KireiTsukino
patuela
KireiTsukino

*se coge una linterna q encuentra en la habitacion, se sube al baul y sube a la trampilla, antes de encender la luz ayuda a subir a KireiTsukino*

se toma de la mano de patuela y hace fuerza para subir, se escucha un pequeño ruido desde ahí, ambas voltean pero sólo se encuentran con una pequeñísima ventana que no deja entrar mucha luz, por lo tanto, siguen en penumbra a punto de alumbrar todo el lugar.
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 11:03 am

KireiTsukino
Saint Enrique

Muchisimas gracias.

por supuesto, enseguida te llevaré a ella para que la elijas *lo toma de la mano y lo lleva rápidamente escaleras arriba, se cansa un poco y cuando llegan a la tercera planta lo suelta y respira rápido* este es el pasillo, las de este lado *señala las puertas del lado izquierdo* tienen vista al lago, así que por aquí *camina* la que gustes, las del fondo tienen la chimenea que quieres, aún no están decoradas para que la arregles a tu gusto, esperaré a que decidas, son de la 75 a la 100 las que tienen las características que mencionaste wink
.

Muchisimas Gracias!!!!!. me quedaré con la 75, cuando me digas comenzaré la mudanza.

Un abrazo!

Enrique J

KireiTsukino

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:30 pm

^^ no hay de qué, puedes empezar cuando quieras, te anotaré enseguida
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:44 pm

KireiTsukino
^^ no hay de qué, puedes empezar cuando quieras, te anotaré enseguida
.

Bien, pues empezaré por la cama

User Image

Ajá!, queda muy bien

Enrique J

KireiTsukino

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:49 pm

oh :O me gusta mucho, me recuerda a un palacio de Versalles domokun
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:49 pm

(sale corriendo de su habitacion a medio vestir) llegare tarde gonk

Hiroku Kun

Enrique J

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 1:46 pm

KireiTsukino
oh :O me gusta mucho, me recuerda a un palacio de Versalles domokun

A que mola, esta cama en concreto está en Linderhof y perteneció a Luis II de Baviera, no es tan conocido como el Rey Sol pero, la cama es la que más me gusta.

*se sube a una escalera para colgar la lampara y las cortinas*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Queda bonito
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games