|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:59 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool A ver y quien dice eso?????pos yo x sentido comun (y experiencia xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:03 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajaja simon!!!!! blaugh blaugh blaugh me late q no fueron solo hongos lo q te metiste rofl rofl rofl rofl Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool A ver y quien dice eso?????pos yo x sentido comun (y experiencia xp ) jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:04 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool A ver y quien dice eso?????pos yo x sentido comun (y experiencia xp ) jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:09 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito Jajajajaja nel ya vas comaye no me ande levantando falsos jajajajajaja blaugh blaugh blaugh jajajaja el q mucho se defiende es x q algo oculta cool A ver y quien dice eso?????pos yo x sentido comun (y experiencia xp ) jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:11 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito A ver y quien dice eso????? pos yo x sentido comun (y experiencia xp ) jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:15 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito A ver y quien dice eso????? pos yo x sentido comun (y experiencia xp ) jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:17 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:20 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajajajaja ya comaye mejor ahi le paremos y cambiemos de tema que nos estamos hecharndo harta gasolina y nomas nos falta prendernos el cerillin!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh cool cool cool jajajaja te prenderas tu el cerillo.... yo no ando de suicida esta noche xp jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja pos si en efecto y jue lo mas gancho que no me pude deskitar a la hora porque instantes despues de que me pateo... nos metieron el gol y pos como era de retas utas hasta que nos volviera a tokar con ellos...... scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:26 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja pos si en efecto y jue lo mas gancho que no me pude deskitar a la hora porque instantes despues de que me pateo... nos metieron el gol y pos como era de retas utas hasta que nos volviera a tokar con ellos...... scream scream scream scream JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJJAJAJajajajajaja x endejos xp teniendo el mismo enemigo y no aprendieron nada de el xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:30 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito jajaja ya vas..... pero weno major le cuento que en efecto si sali con mi riatazo!!!! ahorita que jui a hechar jucho!!!! che indio jo la verch que me metio un patada y neta ni se moskio el maldito nomas me dijo que no me estuviera haciendo wey, quesque no me dio......... pero ta bien wey, si traigo inchado el muslo!!!! pero ya me vengare..... ya me vengare!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJajajajAJAJAJAJajajajaJAJAJJAJAjajaja con lo de "ya me vengare!!!" me sonaste a una amiga q siempre dice lo mesmo de su bro pero nunca lo hace rofl rofl rofl y pos la neta.... x lo menos cobrale al mendigo la pomada para la inflamacion xd Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja pos si en efecto y jue lo mas gancho que no me pude deskitar a la hora porque instantes despues de que me pateo... nos metieron el gol y pos como era de retas utas hasta que nos volviera a tokar con ellos...... scream scream scream scream JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJJAJAJajajajajaja x endejos xp teniendo el mismo enemigo y no aprendieron nada de el xd xd pos si que mas pue!!!!, ahora me tengo que anguantar que nos ganaron, que me traje mi inche patada, con todo y papas y refresco grande, neta q ni en Buerger King sirven tan rapido y con tanta eficiencia!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:37 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja pos si en efecto y jue lo mas gancho que no me pude deskitar a la hora porque instantes despues de que me pateo... nos metieron el gol y pos como era de retas utas hasta que nos volviera a tokar con ellos...... scream scream scream scream JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJJAJAJajajajajaja x endejos xp teniendo el mismo enemigo y no aprendieron nada de el xd xd pos si que mas pue!!!!, ahora me tengo que anguantar que nos ganaron, que me traje mi inche patada, con todo y papas y refresco grande, neta q ni en Buerger King sirven tan rapido y con tanta eficiencia!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajaja nel nel.... osea tu primo esta para encargado de relaciones humanas y mamadas asi.... eficiencia el intante carajo nada de chingaderas en el proceso xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:42 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito Jajajajajajajajasimon ahorita me puse hielo, y al rato va el LonOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! puta haci creo que grite cuando me pateo el wey ese!!!! y pa colmo PERDIMOS!!!!JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja pero si x q crees q fue la patada en un inicio?? osea no ma.... ya te imagino como el inche mono del comercial gritando rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja pos si en efecto y jue lo mas gancho que no me pude deskitar a la hora porque instantes despues de que me pateo... nos metieron el gol y pos como era de retas utas hasta que nos volviera a tokar con ellos...... scream scream scream scream JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJJAJAJajajajajaja x endejos xp teniendo el mismo enemigo y no aprendieron nada de el xd xd pos si que mas pue!!!!, ahora me tengo que anguantar que nos ganaron, que me traje mi inche patada, con todo y papas y refresco grande, neta q ni en Buerger King sirven tan rapido y con tanta eficiencia!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajaja nel nel.... osea tu primo esta para encargado de relaciones humanas y mamadas asi.... eficiencia el intante carajo nada de chingaderas en el proceso xd xd xd xd Jajajajajajaja neta...... hablando de Puerker King..... me dio hambre ahorita regreso voy a ver que trago!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:45 am
jajajaja yo ya me retiro.... tengo q prepararme psicologicamente para madrugar a las 8:30 am el sabado gonk wenas noches che shaparro mad p´:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:52 am
leyaguini jajajaja yo ya me retiro.... tengo q prepararme psicologicamente para madrugar a las 8:30 am el sabado gonk wenas noches che shaparro mad p´: Okas comaye, que se prepare Psico.....no se que chigaos!!!!!, suerte!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|