|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:06 pm
tenemos nuestro laberinto de pesadillas, un salón mágico de té, un torneo de artes marciales...y ahí hay un ángel....y hay una chica herón por algún lado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:11 pm
Kiaori Moon Warrior tenemos nuestro laberinto de pesadillas, un salón mágico de té, un torneo de artes marciales...y ahí hay un ángel....y hay una chica herón por algún lado... Parece que tienen muchos lugares interesantes...* toma un trago de su vaso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:13 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior tenemos nuestro laberinto de pesadillas, un salón mágico de té, un torneo de artes marciales...y ahí hay un ángel....y hay una chica herón por algún lado... Parece que tienen muchos lugares interesantes...* toma un trago de su vaso * yo no lo pasé tan bien en el laberinto...por poco me rostizo, niej *toma un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:15 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior tenemos nuestro laberinto de pesadillas, un salón mágico de té, un torneo de artes marciales...y ahí hay un ángel....y hay una chica herón por algún lado... Parece que tienen muchos lugares interesantes...* toma un trago de su vaso * yo no lo pasé tan bien en el laberinto...por poco me rostizo, niej *toma un trago* jejeje, yo recuerdo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:19 pm
Algun dia capaz que visite alguno de esos sitios... por ahora solo descansare...* toma otro trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:35 pm
Puedo saber quien va a ir contado cuantos post hace cada persona para obtener sus determinados "items"? o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:09 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *entra en la taberna con una venda en su brazo* hey tu te he estado buscando por todas partes!! scream *se hace lentamente hacia atras* que pasa? gonk apenas se q te encuentras aqui y ya estas peliando!!! scream aunq me alegra de averte encontrado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:21 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *entra en la taberna con una venda en su brazo* hey tu te he estado buscando por todas partes!! scream *se hace lentamente hacia atras* que pasa? gonk apenas se q te encuentras aqui y ya estas peliando!!! scream aunq me alegra de averte encontrado mrgreen pero que tiene de malo que pelee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:57 am
Caroline Hayasaka Puedo saber quien va a ir contado cuantos post hace cada persona para obtener sus determinados "items"? o-o ((no se, hay que preguntarle a galleta, por las dudas hacé otro post si querés tomar algo, por que solamente cuesta dos posts...y yo vengo haciendo como cientos desde que llegué, así que me parece que me puedo tomar varias cosillas, jeje))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:39 am
*entra* wuau que grande es este lugar,sir aicos no me dijo lo grande que era,io iegue por su invitacion,hey ola a todos!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:40 pm
*mira a Koga confundida...* hola O.o---- *vuelve a su trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:00 am
Hola ^^ *se pide otro fernet* esta muy bueno este trago ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:13 am
o_o! waa....."se pone a caminar por tooooooooooooooooodo el lugar."
ninja uhm..... "mira a todo" o_o uhm.... " mira a otros todos" O__O!! UHM!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 10:32 am
Saint Kainex o_o! waa....."se pone a caminar por tooooooooooooooooodo el lugar." ninja uhm..... "mira a todo" o_o uhm.... " mira a otros todos" O__O!! UHM!! QUE MIRÁS? QUE TE PASA? *le grita en la cara ya harta de que se pase mirando a todos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:19 pm
u_u es ke e llegado a la clara conclusion de que este no es mi castillo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |