|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:00 pm
eek ou sweatdrop ....jejejeje....oye....te tengo un trabajo si te interesaría ayudarme, Joven Beatrix...me gustaría q hicieras algo por mi....y a cambio puedes comer y beber todo el té y las galletas que quisieras, si? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:01 pm
wii..ok..cualkier cosa por comida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:04 pm
n_n mmm...que entusiasta! pues necesito que seas mis ojos, mis oídos y si es necesario, mis manos en Transversal Town. Por razones MUY complicadas, no puedo slair de este...mmm...salón-enfermería....y siempre me pierdo toda la diversión, así q quiero que si sucede algo peligroso, interesante o sospechoso, vengas aquí y me lo comentes, solo para estar bien informada, si??'? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:06 pm
oh..ok..tratare de estar al pendiente de todo..al cabo ke siempre me pierdo y termino en lugares inesperados sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:08 pm
x cierto..xke no puedes salir o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:12 pm
beatrix_kiddo89 x cierto..xke no puedes salir o.o? jejeje....pues...este lugar es un laberinto dimencional y yo lo mantengo con mi poder....si salgo del salón , se convierte en un agujero negro y así colapsarían toooooodas las dimenciones q acá se conectan. Hay unas pocas maneras de liberarme...pero son todas abruptas y sangrientas jeje.... Gracias por acceder, Beatrixx...por experiencia, creo q las personas q siempre andan en cosas raras son un tal Sir Aicos, Sir Kainex Moonstone y una chica igual a mi...pero q no soy yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:14 pm
mm...o.o no conozco a ninguno..aunke..me suenan los nombres .-. ..no me acuerdo..tengo mala memoria u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:17 pm
mm..y ke se tiene ke hacer para poder sacarte de este lugar o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:22 pm
sweatdrop ...no importa...socializá un poco más y te los vas a encontrar...espero....y para sacarme pues...deben encontrar todos los objetos mágicos del salón...o matarme con la Lanza de la Liberación q es la única arma que puede matarme en verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 8:25 pm
donde se encuentra esa lanza??? yo podria intentar liberarte si la consigo o sino cualees son los objetos magicos q mencionaste antes de la lanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 8:27 pm
peroo si esa lanza te mata como te vas a liberar si estas muerta? bueno despues de q me expliqs todas las preguntas intentare sacarte de este encierro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 10:25 am
Dark Joka peroo si esa lanza te mata como te vas a liberar si estas muerta? bueno despues de q me expliqs todas las preguntas intentare sacarte de este encierro O_O! COMO ENTRASTE!? WA!!!(fdr: reitero NO PUEDEN ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO! ESTAS EN LA PLAZA!) *desaparece a Joka del salón* stare que grosero ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:28 am
holaa *aparece* te traigo noticias..^^..hay una nueva arena en la posada...y algo extraño esta sucediendo en la plazita o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:34 am
se rumora ke dos personas estuvieron hablando durante media hora o mas...acerca de un problema ocurrido en un lugar llamado "nithemare world"..el cual..no conozco..y ..no tengo idea que es o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:11 am
beatrix_kiddo89 se rumora ke dos personas estuvieron hablando durante media hora o mas...acerca de un problema ocurrido en un lugar llamado "nithemare world"..el cual..no conozco..y ..no tengo idea que es o.O n_n fantástico Bea! toma, choclate* le da dos tabletas de chocolate* pero es mágico. Regenera Heridas, así q reservalo...aparte es delcioso. Así q hablan sobre Nightmare world...recuerdas como eran esas personas?....cuando lo sepa voy a explicarte bien q significa esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |