|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:34 pm
leouvita Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool jeje tambien soy ARIESde awebis puro ariano, esta de pelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:57 pm
ENZZO leouvita Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool jeje tambien soy ARIESde awebis puro ariano, esta de pelos jejeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:09 pm
Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool SIIIIIIIIIIIIIII ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:15 pm
leouvita Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool jeje tambien soy ARIES KE WENA ONDAAAAAAAAAAA ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:09 am
LEO GRRRRRR twisted domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:30 pm
Danna Vanzeneth leouvita Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool jeje tambien soy ARIES KE WENA ONDAAAAAAAAAAA ^O^ sii, jaja puros aries que extra;oo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:39 pm
leouvita Danna Vanzeneth leouvita Devil_Squirrel Danna Vanzeneth ARIEEEEEEESSSSSS!!!!!!! heart ARIES cool jeje tambien soy ARIES KE WENA ONDAAAAAAAAAAA ^O^ sii, jaja puros aries que extra;oo cool hahahah nu es extranho amiga n.n
es lo mejor ke puede pasar blaugh
ARIEEEEEEEESSSSSS!!!!!!! #1 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:02 pm
Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:06 pm
Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:14 pm
ENZZO Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart *te da un besote en la frente* 4laugh Si es un sueño yo soy la que esta soñando...ya se me hacia muy bonito para ser verdad el echo que te encontre por aca. heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:20 pm
Kriztal ENZZO Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart *te da un besote en la frente* 4laugh Si es un sueño yo soy la que esta soñando...ya se me hacia muy bonito para ser verdad el echo que te encontre por aca. heart 3nodding Es el milagro q tu allas regresado por aka, pense q ya te habias olvidado de mi.... pense q mi fealdad te habia espantado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:25 pm
ENZZO Kriztal ENZZO Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart *te da un besote en la frente* 4laugh Si es un sueño yo soy la que esta soñando...ya se me hacia muy bonito para ser verdad el echo que te encontre por aca. heart 3nodding Es el milagro q tu allas regresado por aka, pense q ya te habias olvidado de mi.... pense q mi fealdad te habia espantado crying Como que fealdad? De donde que no se te ve por ningun lado? heart No seas mentirosillo que te va a crecer la nariz! xd heart *te da un abrazote* Ojala que la vida te este tratando bien. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:30 pm
Kriztal ENZZO Kriztal ENZZO Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart *te da un besote en la frente* 4laugh Si es un sueño yo soy la que esta soñando...ya se me hacia muy bonito para ser verdad el echo que te encontre por aca. heart 3nodding Es el milagro q tu allas regresado por aka, pense q ya te habias olvidado de mi.... pense q mi fealdad te habia espantado crying Como que fealdad? De donde que no se te ve por ningun lado? heart No seas mentirosillo que te va a crecer la nariz! xd heart *te da un abrazote* Ojala que la vida te este tratando bien. heart esa ya esta bien grandotota, acaso no se ve en mis fotos??? jajajaja pues por el momento anda muy dificil, enfermo y muy awitado, pero tendre q afrontar todos mis problemas de la mejor manera posible y ojala q a ti, la vida si te trate super bien... (bueno eres genial y creo q si) (mas le vale a la vida q te trate bien, si no ella y yo tendremos serios problemas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:37 pm
ENZZO Kriztal ENZZO Kriztal ENZZO Kriztal Tauro!! surprised ...se dice que los tauros somos apacionados, tercos, y generosos. Pero les juro que de terca no tengo nada, de veras! Creanme porfavor!! Pero les digo que no soy terca que nadie me va a creer?!!! mad D heart acaso esto es un sueño emo question hasta q regreso mi hermosa monet heart *te da un besote en la frente* 4laugh Si es un sueño yo soy la que esta soñando...ya se me hacia muy bonito para ser verdad el echo que te encontre por aca. heart 3nodding Es el milagro q tu allas regresado por aka, pense q ya te habias olvidado de mi.... pense q mi fealdad te habia espantado crying Como que fealdad? De donde que no se te ve por ningun lado? heart No seas mentirosillo que te va a crecer la nariz! xd heart *te da un abrazote* Ojala que la vida te este tratando bien. heart esa ya esta bien grandotota, acaso no se ve en mis fotos??? jajajaja pues por el momento anda muy dificil, enfermo y muy awitado, pero tendre q afrontar todos mis problemas de la mejor manera posible y ojala q a ti, la vida si te trate super bien... (bueno eres genial y creo q si) (mas le vale a la vida q te trate bien, si no ella y yo tendremos serios problemas) Pero si la vida te trata mal...y tu eres parte de mi vida....creo que quiere decir que parte de mi vida no va muy bien que digamos. crying heart Alivianate Enzzito que despues de la tormenta viene la calma....y quien quite y algo mas. wink heart
Y que esta bien grandotota? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|