|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:24 pm
leyaguini Dani Dragon of Water Zokidoji Dani Wather Ohhh pero yo pienso ke mister soky es bien buenote 3nodding 3nodding ohh yeaaa jajajajaja redface Sip yo opino lo mesmo 3nodding 3nodding NO MAMS!!! q le diste zoki!?!?!?!? te deberian prohibir compartir de lo q traes ahi escondido ¬¬' siii que comparta ke comparta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 6:44 pm
YAZZIMN leyaguini Dani Dragon of Water Zokidoji Dani Wather Ohhh pero yo pienso ke mister soky es bien buenote 3nodding 3nodding ohh yeaaa jajajajaja redface Sip yo opino lo mesmo 3nodding 3nodding NO MAMS!!! q le diste zoki!?!?!?!? te deberian prohibir compartir de lo q traes ahi escondido ¬¬' siii que comparta ke comparta whee eek yo no le di nada eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:05 pm
Zokidoji YAZZIMN leyaguini Dani Dragon of Water Sip yo opino lo mesmo 3nodding 3nodding NO MAMS!!! q le diste zoki!?!?!?!? te deberian prohibir compartir de lo q traes ahi escondido ¬¬' siii que comparta ke comparta whee eek yo no le di nada eek ps a mi no me ha dado nada pero ke se moche jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 3:09 pm
che gente q le sube los humos al zoki xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:15 pm
leyaguini che gente q le sube los humos al zoki xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:23 pm
ahhh pero sho solo digo la verdad ademas yo no le he subido nada a soky sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:19 pm
sus caras me dijeron lo contrario cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 12:18 pm
leyaguini sus caras me dijeron lo contrario cool que caras biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:43 pm
Zokidoji leyaguini sus caras me dijeron lo contrario cool que caras biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed ----> sweatdrop <---- heart domokun xp whee wink sad surprised eek whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo la q te marke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:01 am
leyaguini Zokidoji leyaguini sus caras me dijeron lo contrario cool que caras biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed ----> sweatdrop <---- heart domokun xp whee wink sad surprised eek whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo la q te marke xd ooooh esa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:51 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini sus caras me dijeron lo contrario cool que caras biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed ----> sweatdrop <---- heart domokun xp whee wink sad surprised eek whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo la q te marke xd ooooh esa sweatdrop efectivamente mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:15 pm
bueno como no vi topic de presentacion solo se me ocurrio postear aqui
soy R0bu y espero pasarla bien aqui
salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:44 pm
R0bu bueno como no vi topic de presentacion solo se me ocurrio postear aqui soy R0bu y espero pasarla bien aqui salu2 Saludos man bienvenido..!!!!! oye este guild anda bastante muerto jaja así Q no sé si ya andes en algún otro, te puedo recomendar sexy elitism, como sea cualquier cosa Q necesites dejalo por acá y yo me meto más o menos seguido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|