|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:48 pm
Nadia bebio un poco de la bebida mientras escuchaba lo que decia el hombre. Las ganas que tenia de llegar a ese lugar eran enormes y aumentaban segun pasaba el tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 2:02 pm
Lo penso mejor y su estomago le advirtio que no habia comido nada por lo que empezo a buscar la cocina.
" -3-... tengo hambre..."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:01 pm
Chess:
Es verdad que nuestro reino esta avanzado en cuanto tecnología, pero los otros reinos tienen armas mágicas, malditas y algunas envenenadas, existen otras que están forjadas para hacer un corte y dejar que el enemigo muera desangrado.
-Los ojos de Scarlet también resplandecían conforme hablaba.-
Ven... -jaló a Chess del brazo y avanzó más rápido, bajo unas escaleras y pasaron por cañones, explosivos, entre otras armas, hasta llegar a una vieja puerta que se mantenía cerrada.-
Kai:
Pues ve a la cocina, a ver si la encuentras, tira un dado de 20.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:03 pm
y hay ma-magos? *miraba a Wood con una curiosidad que resplandecía en sus ojos* y hay mu-musica? *suspiró imaginando* y la re-reina? pu-pudiste co-conocer a la reina Luuluu?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:05 pm
Rondric *aceptó la invitación de la bebida y comenzó a tomar de su pinta* *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:12 pm
Kiaori: Magos... -negó con la cabeza.- es un reino mágico, pero son más como druidas o hechiceros.
-Alzó la cabeza para mirar de nuevo hacia el mar, dejando que la brisa marina despeinara sus cabellos.- Música... -sonrió.- hay músicos y bailarinas, bailarinas realmente hermosas.
-Se perdió un poco en sus pensamientos antes de responder la última pregunta.- No, no pude conocerla... ella era muy pequeña cuando yo fui, nadie puede verla a menos que su guardián lo diga, esta muy bien custodiada por cientos de guardias ya que es la joya más valiosa de Baka'Allan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 3:59 pm
wow...ba-bailar... *sonrió más ampliamente* ha-haber huido d-de c-casa ha-habrá valido la pe-pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 8:41 pm
Chess observó la puerta que lo separaba de las maravillosas obras de arte que los herreros y hechiceros de otros reinos habían creado, siempre le había gustado ir a las tabernas de la ciudad, donde podía ver a los viajeros que llegaban, por pocos que fueran, y alguno que otro tenia un artefacto interesante, algunos los vendían por precios exorbitantes, pero siempre que pudo, Chess compraba las baratijas mas extrañas y las guardaba en su propio cofre... ahora que lo pensaba era una pena no haber traído algunos juguetes, aunque ninguno de los objetos que tenia era letales y seguramente serian mas un estorbo que una ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 2:43 pm
Nadia y Rondric:
Bueno, ustedes beben alcohol como si nada... 6_6Uu
Hahahaha, espero no lleguen ebrios al banquete al cual los invito nuestra querida capitana, por que tengan por seguro que no le va a gustar mucho.
-Blair sonrió e hipó a la vez.- Oh, lo siento... bien mis muchachos ¿Existe algo más que deseen saber? ¡No sean tímidos!
Kiaori:
Perdón... ¿huido? -Wood arqueó una ceja y miró a Kiaori.- ¿Huiste de casa? parecías una niña tan buena, hasta ahora.
-Rió.-
Chess:
¿Listo? -Scarlet te soltó y se acercó a la puerta, metió la llave y el cerrojo abrió. Empujó la puerta y esta hizo un espeluznante chirrido.-
Quizá necesite alumbrarse un poco, chop, chop! -aplaudió y la habitación secreta se iluminó.- Ahora, entra.
-Con todas las ansias de explorar una vez más ese lugar, Scarlet entró primero.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 3:05 pm
ahm...bu-bueno es una hi-historia a-algo gra-graciosa, verás...*se puso muy derecha e intentando no hacer contacto visual comenzó a rascarse la nuca* Padre pe-peensaba , y He-hermano est-taba de ac-cuerdo c-con él, en qu-e jeje, jaja, ahm, la i-invit-tación e-era una br-broma pe-peesada, q-que n-nigún R-rey s-se fiar-ia de m-mi ma-maagia, d-digo ¿q-quién lo ha-haría? , p-pero ah, los he-hechizos de au-autentí-ticidad seguían dán-dándome positivo...así que...hum...de-dejé una no-nota, re-recogí mis cosas...me u-uní a la ca-caravana y... *se encogió de hombros poniendo una sonrisa q quería ser alegre pero solo se veía increíblemente nerviosa* y ajajajja ahora e-e-e-estoy aquí! jajaj...jejej...oh dioses... sweatdrop *dejó caer la cabeza hacia adelante* OTL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 6:28 pm
Chess entró a la habitación tras Scarlet, ansioso por descubrir los secretos de los herreros extranjeros, incluso antes de poder ver la habitación ya se había imaginado como seria esta: iluminada por antorchas y llena con barriles de bastones, cajas de lanzas de diferentes formas y colores, un cofre con brillantes espadas y las mejores armas expuestas en exquisitos estantes al final de la sala, eso sin contar las maravillosas armas que él desconocía y que las demás culturas podían haber creado, que era lo que mas le interesaba a Chess
-nunca has usado armas de este almacén? que tan poderosas son?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 4:05 am
(en realidad no bebo...)
Nadia dejo el vaso en la mesa.
- SI! Cuando llegamos?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 1:39 pm
*Rondric dejo el chop vacio sobre la mesa y rio un poco* Pues en la granja la cerveza es muy normal entre los peones... y pues... para mi viejo yo era uno de ellos *Volvio a reir* Sin embargo esta es distinta... que es realmente? *Le pregunto el joven moreno al barbudo mientras miraba la espuma que habia quedado en el vaso vacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 10:51 pm
continua caminando en busca de la comida y algo que le sea de utilidad.
"...hm.. si lo se, deberia ser mas agradable con las personas..."
Caminaba mientras entrababa una conversacion con el mye.
"...pero las personas son aburridas..."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 3:52 pm
Kai: encuentras la dichosa cocina. Un hombre enorme y de barba negra, esta cocinando, puedes notar que tiene el rostro lleno de cicatrices.
Nadia y Rondric:
Hahahaha, pues todavía falta para llegar. -Blair guiño un ojo y dirigió su mirada hacia Rondric.- Cerveza de raíz, muchacho, de nuestras tierras, dicen que nuestro reino tiene la mejor cerveza de raíz que se haya probado antes.
-Se infló en todo su orgullo.-
Chess:
-Scarlet negó con la cabeza, le había prometido a su viejo que jamás tocaría un arma de esas y mantendría su palabra, ademas, por más que haya intentado tocar un arma, estas le sabían insípidas en sus manos; no había nada igual, como el látigo que siempre traía consigo.-
Creo que soy como una coleccionista de armas, pero prefiero solo--- Por los 8 mares! la hora que es.
-Se dio la vuelta.- Tengo que ir por todos, ya casi es hora del banquete... sube en 5 minutos a mi camarote.
-Le indicó a Chess antes de salir corriendo de ahí.-
Chess, tira un dado de 20 xD
Kiaori:
Hmmm -Wood escuchó atento el relato de Kiaori, mostrando un rostro serio en todo momento.-
¿Crees que ellos estén preocupado por ti en este momento...? -Estiró el brazo para intentar tocar los cabellos de Kiaori, pero lo dudo un momento y mejor se metió la mano al bolsillo, desviando la mirada al hacerlo.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|