Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 1:48 pm

Nadia bebio un poco de la bebida mientras escuchaba lo que decia el hombre. Las ganas que tenia de llegar a ese lugar eran enormes y aumentaban segun pasaba el tiempo.
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 2:02 pm

Lo penso mejor y su estomago le advirtio que no habia comido nada por lo que empezo a buscar la cocina.

" -3-... tengo hambre..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:01 pm

Chess:

Es verdad que nuestro reino esta avanzado en cuanto tecnología, pero los otros reinos tienen armas mágicas, malditas y algunas envenenadas, existen otras que están forjadas para hacer un corte y dejar que el enemigo muera desangrado.

-Los ojos de Scarlet también resplandecían conforme hablaba.-

Ven... -jaló a Chess del brazo y avanzó más rápido, bajo unas escaleras y pasaron por cañones, explosivos, entre otras armas, hasta llegar a una vieja puerta que se mantenía cerrada.-

Kai:

Pues ve a la cocina, a ver si la encuentras, tira un dado de 20.
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:03 pm

y hay ma-magos? *miraba a Wood con una curiosidad que resplandecía en sus ojos* y hay mu-musica? *suspiró imaginando* y la re-reina? pu-pudiste co-conocer a la reina Luuluu?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:05 pm

Rondric
*aceptó la invitación de la bebida y comenzó a tomar de su pinta* *o*
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:12 pm

Kiaori:
Magos... -negó con la cabeza.- es un reino mágico, pero son más como druidas o hechiceros.

-Alzó la cabeza para mirar de nuevo hacia el mar, dejando que la brisa marina despeinara sus cabellos.- Música... -sonrió.- hay músicos y bailarinas, bailarinas realmente hermosas.

-Se perdió un poco en sus pensamientos antes de responder la última pregunta.- No, no pude conocerla... ella era muy pequeña cuando yo fui, nadie puede verla a menos que su guardián lo diga, esta muy bien custodiada por cientos de guardias ya que es la joya más valiosa de Baka'Allan.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:59 pm

wow...ba-bailar... *sonrió más ampliamente* ha-haber huido d-de c-casa ha-habrá valido la pe-pena
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 8:41 pm

Chess observó la puerta que lo separaba de las maravillosas obras de arte que los herreros y hechiceros de otros reinos habían creado, siempre le había gustado ir a las tabernas de la ciudad, donde podía ver a los viajeros que llegaban, por pocos que fueran, y alguno que otro tenia un artefacto interesante, algunos los vendían por precios exorbitantes, pero siempre que pudo, Chess compraba las baratijas mas extrañas y las guardaba en su propio cofre... ahora que lo pensaba era una pena no haber traído algunos juguetes, aunque ninguno de los objetos que tenia era letales y seguramente serian mas un estorbo que una ayuda

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 2:43 pm

Nadia y Rondric:

Bueno, ustedes beben alcohol como si nada... 6_6Uu

Hahahaha, espero no lleguen ebrios al banquete al cual los invito nuestra querida capitana, por que tengan por seguro que no le va a gustar mucho.

-Blair sonrió e hipó a la vez.- Oh, lo siento... bien mis muchachos ¿Existe algo más que deseen saber? ¡No sean tímidos!

Kiaori:

Perdón... ¿huido? -Wood arqueó una ceja y miró a Kiaori.- ¿Huiste de casa? parecías una niña tan buena, hasta ahora.

-Rió.-

Chess:

¿Listo? -Scarlet te soltó y se acercó a la puerta, metió la llave y el cerrojo abrió. Empujó la puerta y esta hizo un espeluznante chirrido.-

Quizá necesite alumbrarse un poco, chop, chop! -aplaudió y la habitación secreta se iluminó.- Ahora, entra.

-Con todas las ansias de explorar una vez más ese lugar, Scarlet entró primero.-
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 3:05 pm

ahm...bu-bueno es una hi-historia a-algo gra-graciosa, verás...*se puso muy derecha e intentando no hacer contacto visual comenzó a rascarse la nuca* Padre pe-peensaba , y He-hermano est-taba de ac-cuerdo c-con él, en qu-e jeje, jaja, ahm, la i-invit-tación e-era una br-broma pe-peesada, q-que n-nigún R-rey s-se fiar-ia de m-mi ma-maagia, d-digo ¿q-quién lo ha-haría? , p-pero ah, los he-hechizos de au-autentí-ticidad seguían dán-dándome positivo...así que...hum...de-dejé una no-nota, re-recogí mis cosas...me u-uní a la ca-caravana y... *se encogió de hombros poniendo una sonrisa q quería ser alegre pero solo se veía increíblemente nerviosa* y ajajajja ahora e-e-e-estoy aquí! jajaj...jejej...oh dioses... sweatdrop *dejó caer la cabeza hacia adelante* OTL

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 6:28 pm

Chess entró a la habitación tras Scarlet, ansioso por descubrir los secretos de los herreros extranjeros, incluso antes de poder ver la habitación ya se había imaginado como seria esta: iluminada por antorchas y llena con barriles de bastones, cajas de lanzas de diferentes formas y colores, un cofre con brillantes espadas y las mejores armas expuestas en exquisitos estantes al final de la sala, eso sin contar las maravillosas armas que él desconocía y que las demás culturas podían haber creado, que era lo que mas le interesaba a Chess

-nunca has usado armas de este almacén? que tan poderosas son?-
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 4:05 am

(en realidad no bebo...)

Nadia dejo el vaso en la mesa.

- SI! Cuando llegamos?!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 1:39 pm

*Rondric dejo el chop vacio sobre la mesa y rio un poco* Pues en la granja la cerveza es muy normal entre los peones... y pues... para mi viejo yo era uno de ellos *Volvio a reir* Sin embargo esta es distinta... que es realmente? *Le pregunto el joven moreno al barbudo mientras miraba la espuma que habia quedado en el vaso vacio*
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice: 3 Total: 3 (1-20)
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 10:51 pm

continua caminando en busca de la comida y algo que le sea de utilidad.

"...hm.. si lo se, deberia ser mas agradable con las personas..."

Caminaba mientras entrababa una conversacion con el mye.

"...pero las personas son aburridas..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jan 18, 2012 3:52 pm

Kai: encuentras la dichosa cocina. Un hombre enorme y de barba negra, esta cocinando, puedes notar que tiene el rostro lleno de cicatrices.

Nadia y Rondric:

Hahahaha, pues todavía falta para llegar. -Blair guiño un ojo y dirigió su mirada hacia Rondric.- Cerveza de raíz, muchacho, de nuestras tierras, dicen que nuestro reino tiene la mejor cerveza de raíz que se haya probado antes.

-Se infló en todo su orgullo.-

Chess:

-Scarlet negó con la cabeza, le había prometido a su viejo que jamás tocaría un arma de esas y mantendría su palabra, ademas, por más que haya intentado tocar un arma, estas le sabían insípidas en sus manos; no había nada igual, como el látigo que siempre traía consigo.-

Creo que soy como una coleccionista de armas, pero prefiero solo--- Por los 8 mares! la hora que es.

-Se dio la vuelta.- Tengo que ir por todos, ya casi es hora del banquete... sube en 5 minutos a mi camarote.

-Le indicó a Chess antes de salir corriendo de ahí.-

Chess, tira un dado de 20 xD

Kiaori:

Hmmm -Wood escuchó atento el relato de Kiaori, mostrando un rostro serio en todo momento.-

¿Crees que ellos estén preocupado por ti en este momento...? -Estiró el brazo para intentar tocar los cabellos de Kiaori, pero lo dudo un momento y mejor se metió la mano al bolsillo, desviando la mirada al hacerlo.-
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games