|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:08 pm
scorpionx_x scarvig_09 q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl jajajjaj pero ya me voy creo que a la noxe me conecto ok xau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:15 pm
scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl jajajjaj pero ya me voy creo que a la noxe me conecto ok xau no me he ido todavia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:17 pm
scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl jajajjaj pero ya me voy creo que a la noxe me conecto ok xau no me he ido todavia... jajaja ok y q cuentas tu?ven po pa divertirme un rato..toy aburria solita yo aca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:21 pm
scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 q mi hermana kere hablar contigo pero no ahora... y q tu prima es super simpatica solo q dijo q el lalo me presento a ty y tu a ella le presentaste ami jujuajauj creo q penso mal rofl jajajjaj pero ya me voy creo que a la noxe me conecto ok xau no me he ido todavia... jajaja ok y q cuentas tu?ven po pa divertirme un rato..toy aburria solita yo aca crying mmm.. to en la casa de un amigo... con tu primo.... ... hee... mmmm... toy viend o hattrick.. y buscando al ro-chile...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:49 pm
scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 uno alllllllllllllllllllllllllllllllllllll.....to? sip... ese mismo.... haaaaa saludos jiji ap no hay problema.... nu te vallas crying no me quiero ir.... he sacado como 1200 de oro hoy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:58 pm
scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 uno alllllllllllllllllllllllllllllllllllll.....to? sip... ese mismo.... haaaaa saludos jiji ap no hay problema.... nu te vallas crying no me quiero ir.... he sacado como 1200 de oro hoy.... q envidia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 5:57 pm
scarvig_09 scorpionx_x no me quiero ir.... he sacado como 1200 de oro hoy.... q envidia stare jajajjaja que poderoso me siemto.. y te inscribiste en el mpl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|