|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:23 pm
disculpen mi ausencia, eske no hubo electricidad en mi casa en todo el dia y pos por consecuencia no pude entrar a gaia sweatdrop ... aki esta la segunda pregunta: *piensa* cual es el nombre de la cancion no. 11 del album "gaia" de mago de oz? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 7:16 pm
Pyro-Kun cual es el nombre de la cancion no. 11 del album "gaia" de mago de oz? 3nodding 3nodding Si Te Vas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:55 pm
creo ke yue se llevara esta carta xd >___> haber, una dificil... de ke grupo es la cancion ke estoy escuchando al momento de escribir esto? xd ... hint: son latinoamericanos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:20 pm
stare no manches pyro, stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:30 pm
vamos, no es tan dificil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:32 pm
twisted La factoria rofl rofl rofl
xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:55 pm
3nodding Me participar en el Avy contest whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:08 pm
Yue Clampboy Pyro-Kun cual es el nombre de la cancion no. 11 del album "gaia" de mago de oz? 3nodding 3nodding Si Te Vas whee para que decirlo .. si el ya lo hizo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:13 pm
[Pyro-Kun] creo ke yue se llevara esta carta xd >___> haber, una dificil... de ke grupo es la cancion ke estoy escuchando al momento de escribir esto? xd ... hint: son latinoamericanos xp eek sweatdrop un poco dificil.. jaguares?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:39 pm
[Pyro-Kun] creo ke yue se llevara esta carta xd >___> haber, una dificil... de ke grupo es la cancion ke estoy escuchando al momento de escribir esto? xd ... hint: son latinoamericanos xp Tengo todas las respuestas... pero no soy adivino! xd puedo responder que es del grupo etnico hispanohablante... y seria una respuesta correcta, especifica!!! scream Lo siento... acabo de ver un concierto de N Sync... la mueven sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:47 pm
Bowser Koopa Tengo todas las respuestas... pero no soy adivino! xd rolleyes entonces no debe de usar la palabra oraculo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:59 pm
jajaja.. toma en kuenta di ke nu esta konsultando su orakulo .. esta en un territorio neutro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 8:55 am
ok, en honor a mi amiga blue les dare otra pista xd Quote: Blue: aki les dejo una pista: el grupo tiene solo 3 integrantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 9:03 am